SkyscraperCity Forum banner

VOTACIÓN | Copa Latinscrapers | 50 a 100 mts. Corporativos

VOTACIÓN | Copa Latinscrapers | Corporativo (50m a 100m)

9190 Views 58 Replies 19 Participants Last post by  yukatan_boy
Llegó la hora de votar y buscar las imágenes que enviaremos.

Las imágenes a presentar podrán ser hasta tres y sólo una de ellas podrá ser del interior del edificio en cuestión.
Cada imagen tendrá como tamaño máximo 1024 x 768 px y como mínimo 640 x 480 px.

(*) Participo en copa anterior
(**) Participo en copa anterior y ganó
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 59 Posts
  • Like
Reactions: 1
Torre Empresarial...:) :cry:
Torre Chiapas de leeeeeeeeeeeeeejooooooooooooosssssss :banana: :banana: :banana:

See less See more
5
  • Like
Reactions: 1
La Torre Chiapas mide 105 metros de altura, no cabe dentro de los parametros de èsta categorìa. Fail
  • Like
Reactions: 2
La Chiapas es la mejor, pero ya concursó, por eso voto por el corporativo Antara.
La Chiapas es la mejor, pero ya concursó, por eso voto por el corporativo Antara.
que tiene que ya haya concursado? se estableció que se podían nominar a los que ya habían concursado y ganado, además el Estadio Omnilife ganó y la volverán a enviar y no veo a nadie quejándose de ello :nono: muy mal :nono:
Antara por muchísimo. La torre Chiapas es bonita, pero tiene un diseño mu monótono.
Torre chiapas y conjunto juarez son las que mas peso tienen, pero de esas dos me voy por la chiapas...
Cal es la altura oficial de la torre Chiapas?
Cal es la altura oficial de la torre Chiapas?
99m con 5 del helipuerto (unos lo cuentan sin él, otros con él). La mera verdad a mi gusto en ésta categoría saldría bien parada a nivel latino que estando en la siguiente categoría :yes:
Esta bien, con que haya una altura con menos de 100 creo que no habrá problema
Me guié en lo que se dijo en el thread de laa propuestas, ahí se dijo que la altura de la torre Chiapas es de 99 m.

@yukatan_boy, ¿tienes alguna fuente oficial donde se diga que mide 99 m.?
La altura oficial de la torre Chiapas la pueden encontrar en todas las notas que salieron antes y durante su construcción, y es de 104m. Inclusive en los diagramas de SSP siempre se manejó con esa altura. Aquí el link: http://skyscraperpage.com/diagrams/?buildingID=83098

Y aquí más fotos de mi autoría. :D

Vecinas por EduardoBdez, en Flickr

Torre Chiapas por EduardoBdez, en Flickr

Details por EduardoBdez, en Flickr

Fiel compañera por EduardoBdez, en Flickr

Torre Chiapas por EduardoBdez, en Flickr

¡No, no es Pisa! por EduardoBdez, en Flickr
See less See more
6
Me guié en lo que se dijo en el thread de laa propuestas, ahí se dijo que la altura de la torre Chiapas es de 99 m.

@yukatan_boy, ¿tienes alguna fuente oficial donde se diga que mide 99 m.?
hubo un tiempo en donde se manejó con 99m, asi como la Torre se manejó arriba de los 226m, y metiendo más sopa en el plato está el caso del Riu GDL sin altura definida :nuts:
la fuente donde saqué la información que dio el Gob chiapaneco la perdí en el foro de mal agüero de enfrente :lol:

pero tengo esto, no se si cuente:

^^

Efectivamente, el entre piso es de 4.5m, en total son 22 pisos, entonces: 22p(4.5m= 99m... Más el helipuerto me parece que son 5m más, esto lo afirmó el secretario de infraestructura de chiapas me parece en una nota que salió hace ya meses.

Y pues yo también tengo mis dudas, aunque viendo la penultima foto que puso Balam, creo que si alcanza los 100 metros minimos.
1 - 20 of 59 Posts
Status
Not open for further replies.