que tiene que ya haya concursado? se estableció que se podían nominar a los que ya habían concursado y ganado, además el Estadio Omnilife ganó y la volverán a enviar y no veo a nadie quejándose de ello :nono: muy mal :nono:La Chiapas es la mejor, pero ya concursó, por eso voto por el corporativo Antara.
99m con 5 del helipuerto (unos lo cuentan sin él, otros con él). La mera verdad a mi gusto en ésta categoría saldría bien parada a nivel latino que estando en la siguiente categoría :yes:Cal es la altura oficial de la torre Chiapas?
hubo un tiempo en donde se manejó con 99m, asi como la Torre se manejó arriba de los 226m, y metiendo más sopa en el plato está el caso del Riu GDL sin altura definida :nuts:Me guié en lo que se dijo en el thread de laa propuestas, ahí se dijo que la altura de la torre Chiapas es de 99 m.
@yukatan_boy, ¿tienes alguna fuente oficial donde se diga que mide 99 m.?
^^
Efectivamente, el entre piso es de 4.5m, en total son 22 pisos, entonces: 22p(4.5m= 99m... Más el helipuerto me parece que son 5m más, esto lo afirmó el secretario de infraestructura de chiapas me parece en una nota que salió hace ya meses.
Y pues yo también tengo mis dudas, aunque viendo la penultima foto que puso Balam, creo que si alcanza los 100 metros minimos.