Skyscraper City Forum banner

Se puede votar a varias

1 - 15 of 15 Posts

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Todavia queda verlas plantadas, quien las pueda ver, se puede votar a varias, que cada uno vote las que más le guste :)

Carolines Altes

Florida Portazgo

Hernán Cortés

Gran Via

Autobuses

Mercado Central

Altozano

Port d'Alacant

Polígono de San Blas

San Blas Alto

·
Vedi Napoli e poi muori
8,356 Posts
Gran Vía-La Cerámica y de lejos. La he visto con el remate montado aunque sin colocar a los 20 metros de altura y me parece espectacular. Hernán Cortés y Altozano también van a estar genial. La del puerto es mona, pero no me dice demasiado como tampoco Carolinas Altas. Eso sí, Carolinas Altas va a ser inmensa al menos de ancho. Tiene mucho volumen pero el remate no me convence, muy light y ñoño todo. El resto, tengo que verlas mejor.

·
CENSORED MEMBER
2,575 Posts
Hernán Cortés. Me parece genial y purista...:)

·
Historiator Ranículae
730 Posts
Podríais juntar los post de Fogueres que entre quedada, votación y el hilo de fogueres 2007 vais a saturar esto!! ;-):)

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Podríais juntar los post de Fogueres que entre quedada, votación y el hilo de fogueres 2007 vais a saturar esto!! ;-):)
Un hilo es para la quedada, otro es el oficial y otro es una votación, que los junte Sky si quiere cuando acaben les fogueres.

O que Sky le añada esta votación al hilo oficial de fogueres, sería otra idea.

·
Registered
361 Posts
Yo me voy a esperar a votar, cuando vea todas plantadas, pero por lo que he visto por ahora me quedo sin ninguana duda con Granvia La Ceramica, he estado esta misma tarde y me parece un hoguera espectacular, muy alicantina con unos colores muy vivos y con un gran remate, lo tiene todo para convertirse en el primer premio de secció especial

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #7 ·
A Falta de verlas todas y plantadas:

Carolinas Altas, no me gusta nada, muy ñoña como ya se ha comentado, como siempre es favorita y es la más cara de la historia, pero ya le toca no ganar.

Florida Portazgo, el boceto no deja entrever mucho, el tema parece muy flojo.

Hernán Cortes, moderna, alicantina, vanguardista, que compensa la ausencia de remate, y en la linea de esta comisión, siempre con Hogueras muy competitivas.

Gran Via, muy alicantina también y una de las claras favoritas, el remate tiene muy buena pinta.

Autobuses, habrá que verla.

Mercado Central, a mi me gusta bastante, pero parece que le falta chicha.

Altozano, otra de las claras favoritas, con ese remate espectacular, además al plantarse en una esquina tan estrecha el efecto puede ser muy bueno.

Port d'Alacant, me gusta mucho, creo que es de la mejores del port en los últimos años, este año sí es favorita.

Polígono de San Blas, pintaba mejor en Boceto, suelen plantar en un descampado grande y suelen tener hogueras muy altas y que lucen bastante, la vi ayer en persona y creo que es la peor foguera del Polígono en muchos años, yo diría que desde que plantan en especial, no tiene nada que hacer, la hoguera además es fea.

San Blas Alto, habrá que verla, pero es más de lo mismo.

·
Registered
1,782 Posts
No estarían de más unas fotos...algún alicantino con ganas de pasear?? :)
Mis favoritas Hernán Cortés y Altozano

·
Registered
26,297 Posts
Conozco el estilo de Paco López, del puerto, y le doy mi voto.

Es genial y muuuuuuuy detallista a la par que poético.

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Ya pondré fotos, que es muy tarde..., pero después de un primer tour:

Carolinas Altas, está muy bien como decorado de Eurodisney, es inmensa, pero como Hoguera le doy un suspenso. Espero, por el bien de la festa que no vuelvan a ganar. Falla el tema.

Gran Via, me gusta, pero me ha decepcionado, le falta cuerpo, el remate es un espectáculo, eso sí.

Altozano, el remate me lo esperaba más grande, pero la foguera está muy bien.

Mercado Central
, ¿En qué se han gastado el dinero?.

Port d'Alacant, Preciosa, pero como todas las del puerto siempre parecen pequeñas. Falla el tema.

Autobuses, si digo lo que pienso de esta foguera me echan del foro.

Hernán Cortés, inmensa, moderna, vanguardista, muy alicantina, mágica, mística, con mucho fondo y mucha forma, una foguera que te envuelve, apoyada con efectos de audio, el tema está muy desarrollado desde la forma hasta los detalles, un HOGUERÓN, para mí juega en otra categoría, debería ganar, es la más artística a la par que vistosa con diferencia.

Florida-Portazgo, he oido por ahí que se ha venido abajo, una pena, mi aplauso para los artistas que arriesgan.

De las otras categorias destacaría como siempre a Calvo Sotelo, una hoguera muy currada también, incluso en los detalles, muy alicantina y muy mística también.

·
__/\__/\__
665 Posts
No votaré fins vore fotos de les fogueres plantades completament. No sé a que hora donen els premis (entre les 7 i les 9 no?) seria possible que posareu fotos demà abanç de fer oficials els premis?? ;) perfavor. Aprofite d'igual manera per agraïr els reportatges a 30510 com Jrg85 ;)

Resumiré un poc la meua modesta opinió de les fogueres amb el que portem de plantà ..... vaig a ser un poc dur :D

Carolines Altes, realment esperava que el remat fora expectacular i donara grandiositat a la foguera otorgant-li el primer premi, però me desilusionat molt, el trobe buit i me pregunte, on està el color?? sòls veig blanc :eek:hno: una llàstima cada cop m'agrada menys, a vore si finalment queda millor ... de moment no mereix guanyar . ( :eek:hno: 50% :) 50% )

Altozano és de les que més m'agraden, oberta, àmplia i expectacular encara que la preferiria més esbelta :/ de totes formes es una foguera que no entenc, però res de res puntes, formes i colors però no trobe significat. :)

Port d'Alacant Altra que m'ha desilusionat, molt bonica l'escena de la xicona amb el Buda però que vol dir la torre que surt del cap?? on està el remat? no té volum ni el coneix XD ni arriscada ni ... :eek:hno:

Séneca-Autobusos res especial, no hi ha per on pillar-la; ni bona composició ni un remat "digne" :eek:hno: ni és foguera ni falla ...

Florida-Portazgo Segurament la que més m'agrada, bon remat, arriscat, color, figures que s'enten el que és ... del Top 3. :)

Mercado Central esto ............. -_-. :eek:hno:

Hernán Cortés Amb un estil molt personal i innovadora com la que més, també molt bona, molt foguera i preciosos els tres grups escultòrics, m'ha sorpés molt, encara que isa agulla com a remat ... com que no. No la veig guanyadora ... ( :), a mig camí de :eek:hno: XD )

Poligon de San Blas no veig on està la foguera, en general és un remat no té més l'estil si que m'agrada amb ises figures però no és l'any per a d'ells. :eek:hno:

San Blas Alt altra que -_-. Una desgràcia l'any passat i aquest any podria haver llevat el mal sabor .. però no m'agrada gens ni miqueta ... esperaré vorela plantà del tot per si millora :eek:hno:

Gran Via- La Ceràmica bona, millor del que pensava al principi amb el remat més espectacular de l'any, molt colorit ,genials artistes ( constructors millor no?) ... però és això: remat, res més. no la veig compensada, al centre no té gairebé res; la bellea és lletja :/ i la figura del xic ise ... mala convinació línia geomètrica-orgànica ... tampoc mereix guanyar, segurament millore d'opinió acavada. ( :eek:hno: 50% :) 50% )

Conclusió: de moment el meu recolçament per a Florida-Portatge ... però demà votaré abanç de que donen els premis :D

P.D. Preciosa l'oficial i ademés respecta el cànon fogueril :D

·
CENSORED MEMBER
2,575 Posts
A mi me gustaba Hernan Cortés la veia ganadora y Carolinas altas me parece una patata :D

1 - 15 of 15 Posts