Skyscraper City Forum banner

VOTA POR TU BANNER PREFERIDO !

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 29 Posts

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,757 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Estimados foristas,

A continuación nos toca la oportunidad de dar nuestro voto al banner que creamos es el mas representativo para nuestra ciudad Trujillo por conmemorarse este 29 de Diciembre un año mas de la declaración de la independencia de nuestra patria.

Debido a ciertos requerimientos no todos los banners han sido elegidos para entrar a la votación. Puntos claves como el tamaño o pixelaje, la no inclusión de textos ni íconos movibles, el no pegar una imagen junto a otra sino optar por una sola toma panorámica y representativa como vemos en el banner diario de Skyscrapercity, finalmente nos dejan los siguientes banners propuestos que a continuación se detallan:

1. DiegoXD

2. Al_7heaven

3. Al_7heaven

4. CHIMUCHIK

5. Defkornes

HE AQUI LA UNICA REGLA DE JUEGO:

PUEDEN VOTAR POR UNA ALTERNATIVA, MAXIMO DOS. SI ELIGEN UNA TERCERA, SE ELIMINARA UNA DE ELLAS AL AZAR AL MOMENTO DEL CONTEO FINAL.

Mención honrosa y especial por su creatividad y haber causado la admiración de todos, a pesar de no calificar para la votación por los requerimientos específicos y estandarizados de Skyscrapercity para banners propuestos por foristas (detallados arriba), el banner de lll TRUXILLO lll :

Muchas gracias a todos los que participaron con la mejor disposición e intención, ahora es momento de votar y elegir nuestro banner para este 29 de diciembre (el mio tampoco calificó :eek:hno:) y disfrutar de lo bueno que hacemos ! El poll de votación cierra este Lunes 13 de Diciembre al mediodia. Aco seguido se declara al banner ganador y a esperar a verlo en la cabecera de SSC el 29 del presente mes!

·
Moderator
13,804 Posts
Hola chicos, tu que viajar de urgencia por eso me ausente del foro pero ya llegé :)

Que pena que el banner de Truxillo no pudo calificar por el formato, pero los banners panorámicos estan muy buenos, voto por el de Trujillo moderno y por el de Plaza de Armas.

·
Moderator
13,804 Posts
La verdad todos estan muy buenos, muestran tantas caras de Trux.....excelentes los banners!!! el de Huanchaco tambien esta super bien, de nuestro amigo arequipeño Al_7heaven y eso que tiene dos nominaciones :D

·
Banned
8,135 Posts
El forista italianox hizo uno bien bacan que subio al blog.

le he escrito pa que lo suba aqui, a ver que les parece.

·
Angelex!!
4,230 Posts
Mis votos fueron los siguientes:

1. Al banner de Al_7heaven, porque es el que tiene mayor calidad, y demuestra un buen lado de nuestra ciudad.

2. Al banner de DiegoXD, porque muestra nuestra cultura mistica y milenaria.

·
Banned
8,135 Posts
Vote por DIego y la ultima la numero 6.

habria manera de agregar la imagen del dios en la numero 6? seria lo maximo...

·
Viviendo en libertad!
233 Posts
Ya realice mi votacion, y es para la tercera opcion, que de momento es la que mejor nos representa. Saludos!

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,757 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Ese banner no participa por el motivo expuesto en el post inicial de este thread. Al igual que éste, otros mas quedaron al margen y solo entran a la votación los que ves numerados del 1 al 5. La primera etapa, que es la de propuestas, ya finalizó. Esta etapa corresponde a la elección del banner ganador por el motivo también expuesto en el primer post de este thread. Saludos.

·
MADE IN HEAVEN
1,934 Posts
Me gustan mucho el perfil virreynal de la ciudad y la panoràmica de la metròpoli de hoy, dos caras de la ciudad...:)

·
Registered
31 Posts
Gracias a los foristas por la mención y la acogida que ha tenido mi diseño, en especial a Skyperu34. Desde el cominezo me gusto la foto de la plaza de armas, aunque opté, sin saber los requerimientos para el banner, hacer uno que aproveche ese espacio para mostrar un poco de nuestra riqueza cultural, pero en fin, mi voto fue por la Plaza de Armas que para mi representaria mejor a Trujillo y por el Dios Ai Apaec, aunque los 5 son bonitos tbn me gusta Huanchaco y de las Casonas de Independencia.

·
Registered
901 Posts
Resulta difícil escoger una porque todas ellas muestran los diversos perfiles urbanos de la ciudad. Pero tengo que escoger, para mí estaría entre la 5 de Defkornes (vista panorámica) y la 3 de Al_7heaven (plaza de armas).

·
Angelex!!
4,230 Posts
Como que la tercera propuesta va varios cuerpos "pixeles" por encima de las otras.

1 - 20 of 29 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.