SkyscraperCity banner

Votaron en estas elecciones?

• si

Votes: 32 76.2%
  • no

Votes: 10 23.8%
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 28 Posts

·
Registered
110 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos los compañeros del foro, se que esta prohibido el tema de política en este foro, pero me gustaría que compartieran ideas o comentarios sobre el votar, yo en lo personal fui a votar pero anule mi voto, se preguntaran porque, a los partidos/candidatos solo les importa nuestro voto... nunca escuchan nuestras voces...

Por cierto absténganse a hacer replicas de todos los comentarios para que este hilo no sea cerrado, solo expongan su punto de vista.

Saludos.

Un mexicano enojado con la democracia en México.

·
xxxxx
1,879 Posts
Voté pero solo para gobernador, anule mis demás votos, había pura sabandija como candidato !!!

·
Avionics ...
4,146 Posts
Si..... y no alcanze mi cafe en el OXXO.... jajaja.... no es cierto...

·
100% Mex 200% Yucateco
5,634 Posts
Si vote.

La fiesta de la democracia! Si hubiera mejores opciones este pais seria otro con nuestro ejemplo de civilidad. Pero no todo en el mundo es bueno. Cuando menos tenemos libertad de ser representados.

Y me permito a felicitar a los foristas y a los moderadores por que ultimamente han sido mas abiertos, y nosotros ponemos nuestro granito al ser respetuosos.

·
Signal Aout
15,848 Posts
Si voté, pero no dejo de sentir cierto asco por el altísimo costo que nos cuesta a los contribuyentes el dudoso IFE.

1 - 20 of 28 Posts
Status
Not open for further replies.