Skyscraper City Forum banner

IGLESIAS

Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 10 Posts

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #1 ·
IGLESIAS | Ok colegas, creo que esta sección va ser muy atractiva ya que iglesias las hay muchas y de muchos estilos en todos nuestros países.

En este segundo voto, el VOTO ES MULTIPLE. Vota por los 3 estilos que piensas deben formar esta sección. SOLO VOTA POR 3.

Repito.

• Voto multiple, vota por 3.
  • Los 3 estilos con mayor votos, conformaran las 3 ofertas/categorias de esta sección.

VOTO CIERRA FEB. 9

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Vota por 3 Martinsito. El voto es multiple. Neogótico tendrá que ir en Gótico, si lo especificamos mas la Copa terminara en el 2020. :lol:

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
No voto porque para mi la categoria iglesias no debería estar y en caso de estar debería ser una sola categoría. Van a ser demasiadas sub categorías en la copa.

·
Muyertz User
5,228 Posts
Yo propuse el estilo Plateresco.

Tipo así.

Son construcciones tipo medievales, hermosas.

·
Registered
28,854 Posts
Si, demasiado énfasis en iglesias, cuando ya han participado en copas anteriores y existen buenas propuestas nuevas para incluir en 2018. No votaré.

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Si, demasiado énfasis en iglesias, cuando ya han participado en copas anteriores y existen buenas propuestas nuevas para incluir en 2018. No votaré.
Vamos a incluir las mencionadas, Pueblo Turístico/Colonial de menos de 5k habitantes. Edificios Re-acondiciones, Edificios medianeras. Ya pronto lo vamos a definir. Y falta definir la oferta de Transporte. Vamos por pasos.

La razón por la cual me traer esta categoría "Iglesias" es porque de esto si todos tenemos, y mucho. Todo pueblo, ciudad, aldea tiene iglesias. Lo diferente esta vez es que vamos a definir los estilos, 3 ofertas. :D

Pero bien, con dos objeciones. Al concluir este voto, votamos para ver si lo incluimos. :eek:kay:

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Yo propuse el estilo Plateresco.

Tipo así.

Son construcciones tipo medievales, hermosas.
Esta hermoso. Pero, existe en gran parte de Latam? Ese es el reto de una competencia general. Es como el estilo churrigueresco. Solo pocos países lo tienen, entonces una competencia dejaría afuera a la mayoría.

·
Iustitia et pax.
Animus jodiendi.
6,727 Posts
Básicamente quedarían Ciudad de México, Quito, Lima, Cusco o alguna otra ciudad con patrimonio colonial.

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Cierre de voto: Barroco, Gótico y Contemporáneo.
Peros esta sección tiene dos objeciones, por ende la pondremos a voto pronto para determinar si la incluimos o no. :)

1 - 10 of 10 Posts
Status
Not open for further replies.