Skyscraper City Forum banner

IGLESIAS

Status
Not open for further replies.
1 - 12 of 12 Posts

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La sección IGLESIAS ya fue definida con sus 3 categorías (ver formato). Pero existe mas de una objeción que esta oferta sea incluida en la competencia.

La pongo al voto. ¿Debe ser incluida?

VOTO CIERRA FEB. 11

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Este voto es sobre si presentamos esta categoría o no en la copa, como fue estructurada. Y sobre como fue estructurada...ya se definió por voto.

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Sí y subdividida por categoría. De hecho yo creo que es donde más sentido hace la división por estilo.

Nada que ver enfrentar a la Pampulha de Niemeyer vs la Catedral Metropolitana de Ciudad de México.
Dividirlo mas va ser demasiado. Pero sí podemos definir estas tres para que recibamos un estilo especifico de gótico, barroco y contemporáneo. :)
¿Algunas sugerencias?

*Entendamos que estos tres estilos van a competir en su propia sub-categoría, y cada uno va a tener un ganador. No vamos a poner a competir el ganador de cada uno por el titulo IGLESIAS.

·
Registered
3,482 Posts
Dividirlo mas va ser demasiado. Pero sí podemos definir estas tres para que recibamos un estilo especifico de gótico, barroco y contemporáneo. :)
¿Algunas sugerencias?

*Entendamos que estos tres estilos van a competir en su propia sub-categoría, y cada uno va a tener un ganador. No vamos a poner a competir el ganador de cada uno por el titulo IGLESIAS.
Las 3 categorías que se definieron me parecen bien. Aunque en Chile iglesias barrocas no tenemos jajajaja Mi comentario iba dirigido el post de más arriba que pedía una solo macrocategoría iglesias.

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Igual me pusiste a pensar...creo que sera bueno definir esto...que clase barroco, gótico y contemporáneo. Para evitar dolores de cabeza. :)

Barroco Siglo XX
Gótico Siglo XX
Contemporáneo +1970

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Sólo unas observaciones...

- No existe barroco ni gótico del siglo XX.

- Gótico≠Neogótico

- Periodos en que se desarrollaron esos estilos en Latinoamérica:
Gótico - s. XVI
Barroco - s. XVI-XVIII
Neogótico - x. XIX-XX
Entonces tiene que ser Neogotico Siglos XIX-XX. Y Barroco Siglos XVI-XVIII. Y Contemporáneo +1970.

¿Les parece?

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Moción pasa: 9-1

Y las categorías sufrieron un leve ajuste, fueron especificadas mas:

• Barroco Siglos XVI-XVIII
  • Neogótico Siglos XIX-XX
  • Contemporáneo +1970

1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.