Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 15 of 15 Posts

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El no permitir que concursen candidatos que ya ganaron ORO, PLATA o BRONCE en las ediciones pasadas. Pero si permitir pasados concursantes que no ganaron medalla.

Vota "SI", si estas de acuerdo con la moción.
Vota "NO", si no estas de acuerdo con la moción.

La moción sera aprobada o vetada por mayoría de votos. VOTO CONCLUYE LUNES 5 de FEB.

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Kenni, en mi opinión lo mejor es eliminar la categoría +150 y que la categoría de mayor altura sea +100, entrando en esta categoría tanto torres de 100 mts como de 200 mts. De esta forma habrá menos necesidad de enviar repetidos ya que casi todos podrá presentar candidatos para esta categoría (+100). Seguramente al agrupar en una categoría a las torres de mayor altura se pueden dar diferencias de altura durante los enfrentamiento pero competirían torres contra torres y obviamente sería solo para arquitectura contemporánea. Por lo pronto mi votación es que se permita y que cada cada foro decida si repite o no, después de todo ya se saben las consecuencias que puede traer repetir un representante. En el caso de que se decida no permitir repetir, creo que es fundamental eliminar la categoría +150.

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Kenni, en mi opinión lo mejor es eliminar la categoría +150 y que la categoría de mayor altura sea +100, entrando en esta categoría tanto torres de 100 mts como de 200 mts. De esta forma habrá menos necesidad de enviar repetidos ya que casi todos podrá presentar candidatos para esta categoría (+100). Seguramente al agrupar en una categoría a las torres de mayor altura se pueden dar diferencias de altura durante los enfrentamiento pero competirían torres contra torres y obviamente sería solo para arquitectura contemporánea. Por lo pronto mi votación es que se permita y que cada cada foro decida si repite o no, después de todo ya se saben las consecuencias que puede traer repetir un representante. En el caso de que se decida no permitir repetir, creo que es fundamental eliminar la categoría +150.
Ese es el próximo punto que esta en discusión y sera el voto C2. :) Vamos ir en orden, recordando que solo tenemos un mes para hacer todo. Así que. ESTÉN PENDIENTES DIARIAMENTE.

Por eso mejor cree este sub-foro, nos facilita mas el trabajo. :hug:

·
Keep Seeding!
12,438 Posts
Personalmente creo que la cosa debería ser así.

Aquellos edificios que ganaron una medalla en su categoría, no podrán repetir candidatura a no ser que en ese país no exista otro edificio que pudiera ocupar su lugar (ej un país con una sola torre de +150m).

No sé que les parece.

·
Lucas
1,626 Posts
Secundo tu voto Julián.

Me parece que apretaste mal el botón :gossip:

Soy el único al que después de votar un agujero de gusano envió a Croacia??

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Secundo tu voto Julián.

Me parece que apretaste mal el botón :gossip:

Soy el único al que después de votar un agujero de gusano envió a Croacia??
Voté mal. :picard:

NO estoy de acuerdo con la moción.

·
Registered
3,482 Posts
Como dije antes, que participen edificios utilizados en copas pasadas sobre todo para que los países con menos producción arquitectónica puedan participar. Recordemos que en Latinoamérica tenemos países enormes como Brasil y México donde en cada uno de ellos podríamos meter una buena canitdad de países de la región. Y esto aplica a todas la categorías. No se puede comparar lo que podría hacer Brasil en materia de Hospitales o lo que fuera versus algún país pequeño.

E insisto, que debería quedar a criterio de cada país si repetirse o no.

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #13 ·
:) Pense que la mayoría estaría de acuerdo en no permitir a los concursantes que ya ganaron medalla, pero el voto va inclinado a que se permitan. Unos piden que no participe ninguno que ya concurso, pero creo que es muy severo.

·
Muyertz User
5,228 Posts
Voto por el Sí, ya que existen muchos edificios que cada año compiten y vuelven a ganar, sería más justo que otros edificios tuvieran la oportunidad de ganar la categoría.

Saludos cordiales.

1 - 15 of 15 Posts
Status
Not open for further replies.