SkyscraperCity Forum banner

Vpo Fuerte de San Cristobal

1701 Views 17 Replies 11 Participants Last post by  MuyPacense
Buenas a [email protected]! Soy nueva en este foro. Para mi ha sido una alegria ver que haya un lugar donde podamos hablar y contar temas que nos concierne o incluso que nos apasione, como es nuestra cuidad.
Pero antes de nada quisiera para empezar dar una queja, hacia el ayuntamiento y en especial a la inmobiliaria municipal, pues desde el 2004 estamos esperando muchas familias y parejas los pisos que se estan haciendo cerca del fuerte y que nunca acaban.
Espero y deseo que terminen cuanto antes, pues la espera es ya insostenible.
1 - 18 of 18 Posts
Bienvenida maitechu...pero una cosa, y espero que no me cojas manía...este foro está sobresaturado de hilos, por eso intentamos aglutinar los temas en hilos que tengan dicha temática...así que abrir un hilo para este asunto pienso que no es acertado, se podría haber comentado el tema que tu comentas en el hilo de obras de Badajoz, o noticias de Badajoz, y ten por seguro que vas a tener foreros con los que comentar tus problemas....pero este hilo no lo veo importante como para que se abra.
Un saludo, y lo siento...
See less See more
Hola maitechu, bienvenida al foro...
:dance:

Por cierto, hay unas normas sobre nuevos hilos que se abran y cosas por el estilo, es recomendable que las leas para el correcto funcionamiento del foro.

:) Un saludo y esperamos verte mucho por aquí...
See less See more
Vaya por dios, yo que pensaba que este hilo lo había abierto badajocense y ya venía a echarle la bronca :lol:

Bienvenida Maite, totalmente de acuerdo en que es una vergüenza que 3 años después las personas que tienen sus ilusiones, un proyecto de iniciar su vida en su nueva vivienda........ esten todavía sin habitar sus hogares, espero que nos informes de la espera cuando llegué a su fin.
See less See more
Bienvenida, Maitechu. :) Maitechu mía es una de mis canciones favoritas... :nuts:
:cheer: :cheer: :cheer: Bienvenida Maitechu :cheer: :cheer: :cheer:

Espero que te conviertas en una asidua al foro :)

Badajocense, estas son maneras de dar la bienvenida :nono:

Es nueva, no tiene porque saber nada de normas y eso, y encima es una chica, hay que tratarlas bien que no abunda por aqui :colgate:

Tienes Novio :D

Es broma.... pero pasate por Recuento de Foreros para pasar el "Tercer Grado" :lol:

Lo dicho, que espero verte mucho por aqui, y que tengas suerte y la inmobiliaria municipal te entrege tu piso cuanto antes... que vistas vas a tener :banana: :banana: :banana:

Saludos pa'tos.
See less See more
Perdon a todos, no lo sabia! Gracias por vuestro reconocimiento. Espero poder entrar con frecuencia y dentro de mis posibilidades, contar algunas cosillas.
Se que ayer el concejal Ramirez del Molino fue a visitar las obras, pero debido al tragico accidente se suspendio.
Espero enterarme de cuando se volvera a preparar esta visita, pues creo que muchos nos apetecera saber ¡ Para cuando los pisos!
See less See more
^^ Ya sabes Maitechu... por aqui estaremos deseando que participes :banana:

Saludos pa'tos.
Hoy me he puesto muy contenta, cuando publicamente nuestro alcalde Miguel Celdran, ha puesto fecha para la entrega de los pisos.Esto se merece un brindis. Si al final queda esta zona, como en la maqueta que hay espuesta en la inmobiliaria, la verdad es que sera una zona preciosa.
Hoy me he puesto muy contenta, cuando publicamente nuestro alcalde Miguel Celdran, ha puesto fecha para la entrega de los pisos.Esto se merece un brindis. Si al final queda esta zona, como en la maqueta que hay espuesta en la inmobiliaria, la verdad es que sera una zona preciosa.
Wenas maitechu, hablo poco en el foro, pero cuando lo hago...lo hago y punto.:bash:

Venga ese brindis!!! :cheers: :drunk:
See less See more
Buenas!!!

A ver si al final es la fecha definitiva para esa entrega de pisos. Aunque en este Badajoz las fechas son algo que no tiene importancia por lo que se ha visto. ¡Que bueno y ahora le hechan la culpa a las particularidades del terreno!
Pero en fin, espero que sea verdad esta última fecha. Sobre todo por unos amigos uqe llevan esperando tanto tiempo como todas las demás familias o parejas.

Mucha suerte.
See less See more
Al parecer tenian problemas con los cimientos porque se encontraron oquedades en el terreno, quizas sea por los hornos de cal que alli habia antiguamente o algo, de todas formas yo creo que es un retraso justificado
Yo en uno de mis paseos me pasé por allí hace bastante tiempo y le pregunté al guardia que había allí por el motivo del retraso en las obras y me comentó que era por eso, porque habían encontrado túneles, habían tenido que esperar a que los arqueólogos los vieran y problemas varios con la piedra y la cimentación... :nuts: Eso me dijo... :)
Brindemos pues por su pronta terminación. :cheers:
See less See more
Pues si, es una pena lo de los retrasos, pero ante cosas asi debe primar mas la seguridad que las prisas, y en una obra mas :)

Maitechu, claro que va a quedar como la maqueta, y vas a tener unos alrededores envidiables y unas vistas fantasticas :banana: :banana: :banana:

Saludos pa'tos.
>Bueno, este hilo debería estar ya cerrado, ya lo comentamos en su hilo que no tiene sentido...
si, yo también me alegro por la noticia, pero como por cada noticia abramos un hilo vamos aviaos...

siento ser tan desagradable.
saludos
Bueno, ya se aclaro, Maitechu no sabia nada de normas y tal, asi que no es cuestion de seguir dandole vueltas :)

Este Hilo se puede quedar para todas las viviendas que haga la Inmobiliario Municipal, que no sean de las de 60.000, por ejemplo :eek:kay:

Saludos pa'tos.
1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.