SkyscraperCity Forum banner

Vuelo 3D on-line de la Comunidad

1043 Views 12 Replies 10 Participants Last post by  Toneo
http://www.icv.gva.es/ICV/servicios.jsp?CODSEC=2&IdmGl=ESP

El Instituto Cartográfico Valenciano ha puesto en marcha este servicio, parece interesante, voy a probarlo a ver que tal.

PD; por cierto el cursor a más de uno no le va a gustar, aunque solo sea por el "casual" parecido.
1 - 13 of 13 Posts
Podrian haber puesto una rosa (de los vientos) :lol: .

Bromas a parte tiene buena pinta. Vamos a ver que tal funciona
No funciona con Windows Vista :(
¿Alguien puede ofrecer unas capturas a ver que tal se ve eso?
No va con el Vista...que chasco.
La verdad es que mola, cualquier ciudad, pueblo,aldea o pedanía esta en 3d y se vuela mas que aceptablemente si tienes un ordenador nuevecillo.

También decir que, ayer por la tarde lo instale en varios ordenadores del trabajo y no funcionaba tampoco en el xp.

Un par de capturas..
--
Valencia

--
L'Eliana

--
PERO BUENO QUE MARAVILLA!!
Lo he probado de mil maneras instalando todo lo que dicen (Framework, directx) y no me va (win XP) :'(
:cry:
Pues a mi si me va, no se que tendré para que me vaya pero el hecho es que me va, tengo XP y el ordenador tendrá unos 5 años, cosa que por otra parte hace que me vaya algo lento, sobretodo al definir la imagen tras el vuelo.
yo tengo XP y me va lento tb como ha catadau pero si que lo puedo ver
Va como el culo. Primera ejecución, error: No se puede iniciar Latino3D (??)
Segunda ejecución. La presentación con el patito se me ha quedado fija en medio de la pantalla y he tenido que finalizar la tarea.

Mi gozo en un pozo.

Seguramente sea necesaria una tarjeta gráfica que soporte Directx 9.0c
Parece que tendremos que esperar a versiones posteriores :(
Probar a descargarlo, hay una nueva versión que parece que funciona.
Me lo he bajado, va algo lento y no está tan actualizado como lo nuevo del GE, pasable.
1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.