SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Banned
6,632 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Todos sabemos que el principal aeropuerto venezolano es Maiquetia, pero en el interior de venezuela existen otras con variedad de destinos internacionales, disene este thread para saber los destinos de los principales aeropuertos del interior del pais y las lineas que los operan. Aqui comienzo con mi ciudad.

MARACAIBO.

COLOMBIA.
Bogota (aires)
Barranquilla (aires)
Santa Marta (aires)
Monteria (aires)
Cartagena (aires)
Valledupar (aires)

EEUU.
Miami (american airlines, aeropostal)

PANAMA.
Ciudad de Panama (copa airlines (a partir del 24 de julio))

REPUBLICA DOMINICANA.
Santo Domingo (avior)

CARIBE HOLANDES.
Aruba (aeropostal, santa barbara airlines)
Curacao (avior,aeropostal)

·
Banned
192 Posts
Bueno realmente no hay mucho que agregar creo yo,

Valencia= Miami, Aruba, Curacao, Punta Cana

Porlamar Margarita: Londres, Amsterdam, Frankfurt, Praga, Toronto, Port of Spain, Granada, Bogota, Santiago Chile entre otros, estos vuelos no son necesariamente regulares, algunos son en temporadas con excepción de los vuelos provenientes de Londres, Amsterdam y Frankfurt y Bogota que si son regulares 2 veces por semana cada uno.
Madrid es el nuevo destino a partir de Julio operado por Conviasa.

·
Banned
192 Posts
MARACUCHisimo said:
Todos sabemos que el principal aeropuerto venezolano es Maiquetia, pero en el interior de venezuela existen otras con variedad de destinos internacionales, disene este thread para saber los destinos de los principales aeropuertos del interior del pais y las lineas que los operan. Aqui comienzo con mi ciudad.

MARACAIBO.

COLOMBIA.
Bogota (aires)
Barranquilla (aires)
Santa Marta (aires)
Monteria (aires)
Cartagena (aires)
Valledupar (aires)

EEUU.
Miami (american airlines, aeropostal)

PANAMA.
Ciudad de Panama (copa airlines (a partir del 24 de julio))

REPUBLICA DOMINICANA.
Santo Domingo (avior)

CARIBE HOLANDES.
Aruba (aeropostal, santa barbara airlines)
Curacao (avior,aeropostal)
Y porque tantos destinos a Colobia? es grande la colonia colombiana por alla en el Zulia?

·
Banned
6,632 Posts
Discussion Starter · #4 ·
pues, si

INVITROSYSTEM said:
Y porque tantos destinos a Colobia? es grande la colonia colombiana por alla en el Zulia?
en realidad si , de hecho es raro que en una escuela o universidad no tengas de companero a un colombiano, en especial si vives en Maracaibo! (la senora que limpia en mi casa tambien es colombiana)

·
Registered
2,796 Posts
^^ yo vivo en Caracas y estudio con par de colombianos... nosotros estamos lejos de la frotnera así que inmaginaros aquellos que estan más cerca de la "hermana" república

(uno dice que no es de Colombia, pero la verdad estamos seguros que si lo es, quiere más a Santander que a Bolívar, pero el jura que es de San Antonio del Táchira)

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Y cuales son los vuelos internacionales que salen de San Antonio, La Fria, Maturin, Cd. Guayana y Punto Fijo??? (bueno este ultimo se q tiene hacia Aruba y Curazao).

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Desde Santo Domingo (Tachira) creo que el unico es hacia Bogota, y una vez hubo hacia Medellin.

Aunque teniendo a Cucuta ahi al lado... sale mas economico coger un vuelo domestico (y mas barato) hacia cualquier destino hacia Colombia.

·
11 Years Member
9,731 Posts
Aca habia un vuelo sabatino de Avior Valencia-Bogotá... lo quitan y lo ponen... lo deben poner again por ahi en agosto seguro.

·
Registered
765 Posts
Alvaro0127 said:
Aca habia un vuelo sabatino de Avior Valencia-Bogotá... lo quitan y lo ponen... lo deben poner again por ahi en agosto seguro.
En un comercial en la televisión colombiana vi que Avianca está promocionando una nueva ruta Bogotá-Valencia.

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
INVITROSYSTEM said:
Bueno realmente no hay mucho que agregar creo yo,

Valencia= Miami, Aruba, Curacao, Punta Cana

Porlamar Margarita: Londres, Amsterdam, Frankfurt, Praga, Toronto, Port of Spain, Granada, Bogota, Santiago Chile entre otros, estos vuelos no son necesariamente regulares, algunos son en temporadas con excepción de los vuelos provenientes de Londres, Amsterdam y Frankfurt y Bogota que si son regulares 2 veces por semana cada uno.
Madrid es el nuevo destino a partir de Julio operado por Conviasa.
y Air Asturias comenzará en junio con 2 vuelos por semana Madrid - Porlamar

·
Registered
2,796 Posts
ahora que regresao la Categoría, seguramente la valenciana Acerca tratara de inaugurar un vuelo Valenca- Miami desde sus instalaciones para así quitarle el monopolio a A.A.

·
Banned
3,567 Posts
INVITROSYSTEM said:
Aires vuela en realidad directo a Cartagena, Barranquilla, Cucuta y Bogota desde Maracaibo, los otros destinos son conexiones a traves de estos aeropuertos, ademas que los vuelos no son diarios.
Avianca si anuncio oficialmente el vuelo Valencia - Bogota.
Poco a poco se van conectando los dos paises como tiene que ser.

·
Banned
192 Posts
Alejandro(Pipo) said:
^^ yo vivo en Caracas y estudio con par de colombianos... nosotros estamos lejos de la frotnera así que inmaginaros aquellos que estan más cerca de la "hermana" república

(uno dice que no es de Colombia, pero la verdad estamos seguros que si lo es, quiere más a Santander que a Bolívar, pero el jura que es de San Antonio del Táchira)
Jaja yo tambien conozco varios colombianos que dicen que son de San Cristobal o San Antonio... no se porque????, no le veo la razon si eres colombiano eres colombiano ¿cual es el problema?

·
Banned
6,632 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Bogota said:
Aires vuela en realidad directo a Cartagena, Barranquilla, Cucuta y Bogota desde Maracaibo, los otros destinos son conexiones a traves de estos aeropuertos, ademas que los vuelos no son diarios.
Avianca si anuncio oficialmente el vuelo Valencia - Bogota.
Poco a poco se van conectando los dos paises como tiene que ser.
En realidad amigo colombiano, existian conecciones hasta hace dos meses, hoy dia todas las ciudades que mencione anteriormente tienen vuelos directos con Maracaibo y en eespecial Bogota ya que cuenta con una frecuencia diaria :bash:

·
Registered
2,796 Posts
INVITROSYSTEM said:
Jaja yo tambien conozco varios colombianos que dicen que son de San Cristobal o San Antonio... no se porque????, no le veo la razon si eres colombiano eres colombiano ¿cual es el problema?
Bueeeehh.... ellos sabra:D

·
8330262
6,563 Posts
Aca no se q vuelos Internacionales se realizan!! Me da risa q es supuestamente un Aeropuerto Internacional :dunno:

·
Registered
7,167 Posts
Alejandro(Pipo) said:
ahora que regresao la Categoría, seguramente la valenciana Acerca tratara de inaugurar un vuelo Valenca- Miami desde sus instalaciones para así quitarle el monopolio a A.A.
AA no vuela a Valencia, así que no hay monopolio. La única que vuela desde Valencia a Miami es Aeropostal y lo hace vía Maracaibo.

El "monopolio" está en Maiquetia. AA tiene 4 frecuencias diarias, LAN tiene 2 frecuencias semanales, Aeropostal 2 diarias y SBA 2 diarias.

En Maracaibo está compartido, un vuelo diario Aeropostal (2 diarios en temporada alta) y AA un vuelo diario Maracaibo-Miami.

1 - 20 of 21 Posts