SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola,

Hace un tiempo pensé en hacerla y ahora me he decidido a hacerla para el año que viene.

En vez de pillar el billete de OW he decidido hacerme una ruta con diferentes aerolineas (Low costs y de bandera) y me ha salido 1100 euros menos por la misma ruta.

Alguno lo ha hecho? como? en fin... yo por cuestiones de tiempo solo me voy 80 dias pero me servirá de entrenamiento para cuando haga otra xD

http://kailos.wordpress.com/2009/07/09/vuelta-al-mundo/ os dejo el post por si le queréis echar un ojo.

·
(ct)
1,383 Posts
^^ Increíbles esos precios. Una pena que no puedas pasar más tiempo en cada sitio. Por cierto, yo también soy de Couchsurfing y, según tu ruta, conozco surfers en Adelaide y en Nueva York. Si necesitas ayuda con la web, escríbeme un privado y con todo el gusto te explico cómo funciona el sistema CS.

·
In da mine
582 Posts
Una buena idea para conocer mundo que se presenta interesante de seguir leyendola. Ánimo.
P.D: Soy un chico de Soria

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #5 ·
^^ Increíbles esos precios. Una pena que no puedas pasar más tiempo en cada sitio. Por cierto, yo también soy de Couchsurfing y, según tu ruta, conozco surfers en Adelaide y en Nueva York. Si necesitas ayuda con la web, escríbeme un privado y con todo el gusto te explico cómo funciona el sistema CS.
Ya estaremos en contactos yo por Adelaide no creo que pase pero por NY si.

Una buena idea para conocer mundo que se presenta interesante de seguir leyendola. Ánimo.
P.D: Soy un chico de Soria
Gracias!

Estoy de acuerdo, me parecen pocos dias para lo que tienes que ver...joo que envidia...me encantaria irme!! jejej
Menos da una piedra, soy joven y puedo dar más vueltas al mundo.

·
Banned
5,315 Posts
Kailos, te deseo lo mejor del mundo en el viaje. He estado leyendo tu blog y he flipado contigo, chaval, pero aún he flipado más con otra cosa que me ha pasado y que ahora te comentaré.

Bueno, pues he cogido, y como me ha llamado tanto la atención tu proyecto, le he pasado a todos mis amigos el link de tu blog, para que vean que YES, WE CAN! Estas cosas son posibles!

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #7 ·
El sabado por la mañana salgo en la ventana regional de Canarias de A vivir que son dos dias hablando de mi proyecto de viaje y mañana o pasado espero tener operativa mi blog de viajes.

·
Registered
143 Posts
Ojala pudiera irme yo a hacer la vuelta al mundo tanto tiempo...es lo que tiene la carrera,jaja!!además por ese precio....está tirado...!!

·
Registered
477 Posts
Discussion Starter · #9 ·

·
Banned
5,315 Posts
^^
Te vas haciendo famoso ;)

·
Registered
688 Posts
La verdad es que no me queda muy claro si la vuelta al mundo está ya reservada o no. Porque en teoría se pueden hacer muchas cosas pero luego hay que llevarlo a la práctica...

¿Esta vuelta al mundo se hace sin equipaje? (Lo digo por los precios de los vuelos que la mayoría no incluye cargos por equipaje facturado).

1 - 11 of 11 Posts