SkyscraperCity banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
20,438 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Hato Pintado

Tipo: Apartamentos desde 136.37mts2 hasta 318.63mts2 con 2 y 3 recámaras.

Informacion:
Desde B/. 190,918.00. Todos los apartamentos tienen jacuzzi en la recámara principal, cuarto de servicio completo, cocina con cuarto de despensa, sala familiar, portacochera de doble altura, salón de fiestas con doble altura con baño y cocineta, piscina de adultos y piscina de niños. 2 estacionamientos por apartamento, Balcón.

·
Llegó el invierno
2,198 Posts
El edificio me encanta. Esas terrazas ajardinadas se ven muy bien. Hasa viviría allí de lo más feliz, PEROOOO: ¿¿"Watergate"??.. Qué poco original el nombre!. ..

Saludos

·
Registered
194 Posts
Cúanta humedad. ¿Se lograrán mantener esas balcones con el pasar del tiempo, o los dueños optarán por cerrarlos con ventanería? Ya veremos.

·
Panamá
1,643 Posts
me gusta....la cortina de agua en la entrada principal le da un toque de elegancia...
no es algo sorprendente pero está mucho mejor que otros proyectos...
Quien será el arquitecto?

·
benja
3,930 Posts
lindo este proyecto, wow, me dan ganas de comprarme un apart ahi, jeje.

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Cúanta humedad. ¿Se lograrán mantener esas balcones con el pasar del tiempo, o los dueños optarán por cerrarlos con ventanería? Ya veremos.
Entonces como lo haría usted?

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
está coqueto..... algo cariñosito

·
PAN
6,273 Posts
Es solo una representación, no es que el edificio tendrá un bosque para que haya tanta humedad como menciona. Es mas, las plantas en los balcones proporcionan fresco y por supuesto que oxígeno.

·
Registered
194 Posts
Entonces como lo haría usted?
No me malinterpretes. En realidad me gusta el edificio. Por eso mi preocupación en cuidar esos balcones, que muchas personas optan por cerrar al adquirir la propiedad. Así se pierde el atractivo y daña el ritmo que produce un edificio con unos balcones abiertos, otros cerrados e inclusive con distintos tipos de ventanas.

Y más aún cuando la propuesta incluye tanto verde. Como en el Hotel Continental de Ave. España en los balcones y espacios de circulación. http://lh4.ggpht.com/_H5XW-x2TCTU/SmYtLWGcLQI/AAAAAAAAMTc/1xsnamwvybc/DSC08024.JPG

canalero said:
Es solo una representación, no es que el edificio tendrá un bosque para que haya tanta humedad como menciona. Es mas, las plantas en los balcones proporcionan fresco y por supuesto que oxígeno.
Era un chiste lo de la humedad jaja. Y me refería al agua, no a la vegetación.

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Yo odio esos edificios en donde comienzan a cerrar los balcones, le quitan toda la simetria al edificio.

·
PAN
6,273 Posts
No me malinterpretes. En realidad me gusta el edificio. Por eso mi preocupación en cuidar esos balcones, que muchas personas optan por cerrar al adquirir la propiedad. Así se pierde el atractivo y daña el ritmo que produce un edificio con unos balcones abiertos, otros cerrados e inclusive con distintos tipos de ventanas.
Yo odio esos edificios en donde comienzan a cerrar los balcones, le quitan toda la simetria al edificio.
Estoy de acuerdo, he visto varios edificios que pierden su atractivo y simetría por eso mismo, vemos unos balcones cerrados y otros no.

Ejemplo The Landmark:

Disculpen por desviar un poco el tema. :nuts:

·
Registered
194 Posts
Un edificio no tiene que ser simétrico. Es cuestión de ritmo.

1 - 16 of 16 Posts