SkyscraperCity banner
1 - 20 of 419 Posts

·
Registered
10,451 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Se acuerdan de...

...este polémico nuevo proyecto de 72 pisos en ciudad de Panamá, que al parecer no convenció para nada:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=341466

Bueno, resulta que al parecer los promotores se dieron una vuelta por acá en el foro, y gracias a los comentarios constructivos de varios, decidieron rediseñar la torre y ha quedado muuuuuy biieeeen! Un muy buen cambio, digno para ciudad de Panamá!

Y eso no es lo mejor, la torre es ahora más alta... Llegó a los 80 pisos!!!

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
v​

WATERS (80 story tower)

ON BALBOA AVENUE PRIME AREA

OCEANFRONT

Perfect ocean views and city views.

Just walking distance to the best restaurants, entertainment centers, banking district.

Huge rental potential. The investment you’re looking for.

THE RESIDENCES:

Apartments of 179 mts2: 1 bedroom with bath and walk in closet, balcony with view to the ocean, living and dinning room, kitchen, visit’s bathroom, laundry.

Apartments of 127 mts2: 1 bedroom with bath and walk in closet, living and dinning room, kitchen, laundry, visits bathroom.

Apartments of 254 mts2: 2 bedrooms, the master bedroom with walk in closet and bath with double sink, ample living and dinning room, balcony with view to the ocean, ample kitchen, visit’s bathroom, familiar room, maid’s quarters.

Available also: 254 mts2, 127 mts2.

Units of 247 mts2: with 3 bedrooms, each one with its bathroom and walk in closet, living and dinning room, kitchen, maid’s quarters, visit’s bathroom, studio, ample balcony with view to the ocean.

Also available Apartments Duplex Type (Loft), and Penthouses

AMENITIES:

Swimming pool

Equipped gym

Sauna

Terrace bar

Lounge

Apartment for guests

State-of-the art Conference rooms

Covered parking in secured garage

24-hour controlled security access

Convenient mail and package receiving desk

State-of-the-art 24-hour security system.

Racquetball court

Squash court

Sun Deck

And much more…​

Construction: Ground breaking schedule for January 2007.

Completion: 2009

Payment Schedule:

10% at signing of the contract
10% when construction starts
10% in 6 months after construction started.

5 to 10 years tax exemption.

Project By: Btesh & Virzi - Quality Investment.

·
Registered
1,147 Posts
HOOOOooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,, como que no !! el otro render estava bastante sencillo, la verdad nada especial, solo en la altura que estava buenismia aunque ahora sea mas alta.
Esto si es un dise~o que resalta mucho sin duda y con esa altura y lujo yo opino que va ser uno de los residenciales mas destacados.

·
Registered
10,451 Posts
Discussion Starter · #5 ·
panaboom! said:
wow! gracias menandro...y no habia nada mal con el render inicial.

Es verdad.... Pero realmente con este nuevo diseño, la botaron... Esta muy buena la torre, y sobre todo, Muy bien que ahora sea más alta!

:)

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
que cambio!!!

uff el Skyline de la Balboa va a quedar anormal

·
To the stars again!!!
2,209 Posts
:applause: Hermoso diseño, de los 5 mejores proyectos de Panamá. :yes: :eek:kay: Vaya que lo rediseñaron para bien! :yes:

8

·
Deacon Blues
773 Posts
Me gustaba como estaba, pero este rediseno tiene como mas caracter, me gusta.

·
Registered
1,707 Posts
stardust said:
:applause: Hermoso diseño, de los 5 mejores proyectos de Panamá. :yes: :eek:kay: Vaya que lo rediseñaron para bien! :yes:

8
Si y esos son los cambios que debieron haber pasado con diseños como la Bellagio y la Venetian que son edificios extremadamente orribles en especial de Bellagio que es horrenda por lo menos la Venetian tiene altura y es eselta que le da algo de menos feura pero la Bellagio es horrible y chaparra

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
tejada said:
Si y esos son los cambios que debieron haber pasado con diseños como la Bellagio y la Venetian que son edificios extremadamente orribles en especial de Bellagio que es horrenda por lo menos la Venetian tiene altura y es eselta que le da algo de menos feura pero la Bellagio es horrible y chaparra

El problema con la Bellagio es que fue la primera en Punta Pacifica, cuando nadie creia en Punta Pacifica ellos fueron los primeros en que se atrevieron, Tanto como horrible no podria decir, pero lo que si es que va a ser ENANA, hace un gran contraste con las otras torres y eso si se ve horrible.

LA WATERS! Wao! que cambio, ahora si me gusta y con mejor altura todavia mas, la verdad que antes no estaba fea pero era muy parecida al Aqualina, Aquamare y muchas torres mas, pero ahora si tiene personalidad.

·
Banned
1,278 Posts
Wow me gusta mucho si si si:yes:
Admiro a Menandro y sus threads:bow:...le di click al link hacia el thread original y ese ya aparece updateado y todo:lol:

·
Ver para creer!!
980 Posts
Se ve mejor, sigue siendo un edificio que balanceará el skyline, pero ahora tiene más personalidad.

La Bellagio cada vez me molesta menos, lo que me acabo de dar cuenta es que la Bahía Pacifica va a estar entre dos torres con diseño de Jesus Diaz que no serán muy altas, la Bellagio y la Bella Mare.

En este punto estoy en desacuerdo con Tejada, si todos los edificios son altos el skyline pierde personalidad, si hay algunos altos y otros más bajos se ve mejor. La altura no es tan importante como a veces me parece entender

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
ahora quedo mucho mas bakan/chingon/chevre/cool.
?y todo este cambio se debe a la influencia de este humilde foro?
!podemos cambiar el mundo, muchachos!

·
Registered
10,451 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Iggui said:
ahora quedo mucho mas bakan/chingon/chevre/cool.
?y todo este cambio se debe a la influencia de este humilde foro?
!podemos cambiar el mundo, muchachos!

Jajaja... De veras que no sé... En primera instancia diría que no, pero no sabemos realmente que tan influyente pueda ser SSC...

En todo caso, creo que cualquier persona objetivamente diría que el rediseño está mucho mejor, y ayudará en las ventas de los apartamentos del proyecto, ya que los posibles y futuros compradores se sentirán más identificados con un edificio que sí tiene personalidad...

:

·
Registered
2,710 Posts
Quedo mucho mejor, que bien por el cambio,

.

·
Registered
10,451 Posts
Discussion Starter · #20 ·
lucky7 said:
Wao, esta bonito. Tengo fotos en donde ensena la ubicacion pero no se como ponerlos.

Gracias a lucky7, que nos ha traído información recién salida del horno:

La ubicación de Waters:

Estoy realmente sorprendido por su ubicación, tal como aparece en el gráfico de Quality Investment... El proyecto estará localizado en el terreno donde está actualmente la Casa del Marisco. Eso es lo que por lo visto entiendo. A su lado izquierdo iría la Arts Tower, y al lado derecho la Ice Tower de 104 pisos... 3 grandes torres juntas...

¿Qué piensan?

...

1 - 20 of 419 Posts