SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Capitalino
9,456 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Acabo de ver de manera totalmente casual un maravilloso reportaje en la 2 sobre los proyectos de este grupo de diseño holandés. Me he quedado encantado, os paso el enlace espero que os guste :)

http://www.west8.nl

·
Capitalino
9,456 Posts
Discussion Starter · #3 ·
¿? Supongo que te refieres a algún forero; me daigual, a mi me ha encantado el documental, sólo quería compartirlo.

·
Banned
1,404 Posts
Jua jua jua jua, creo que Urban se refiere a esto:

·
Exiled
1,373 Posts
Urban Dave said:
Que no lo vea el toro de osborne! :rofl:
:rofl: :rofl:
Además que está en una pose muy "receptiva"

Algunos de los proyectos y trabajos tienen buena pinta sobre todo los que tienen en Holanda, como el de Zilverparkkade y el de Park Strijp, no parecen ser los típicos planes urbanos descafeinados y asépticos que abundan por ahí.

·
MaDriLEñO
507 Posts
cellete said:
Acabo de ver de manera totalmente casual un maravilloso reportaje en la 2 sobre los proyectos de este grupo de diseño holandés. Me he quedado encantado, os paso el enlace espero que os guste :)

http://www.west8.nl
Yo también lo he visto, me ha hecho gracia el rollo filosófico del concepto de jardín, pero ha sido genial.

·
Capitalino
9,456 Posts
Discussion Starter · #8 ·
A mi me encanta el proyecto Borneo Sporenburg en Amsterdam. En el reportaje se explayaron sobre este tema.

·
Registered
1,486 Posts
Yo también lo he visto y me ha parecido interesante, lo malo es que solo ha durado una media hora. Me parece que la semana que viene a la misma hora hacen otro, en total creo que son unos 7 capítulos me pareció oir.

·
Registered
1,486 Posts
rectifico: son 10 capítulos y no sé si es uno cada día o uno cada semana XD, bueno, estad en alerta a ver si mañana hacen uno nuevo... :cheers:

·
Capitalino
9,456 Posts
Discussion Starter · #12 ·
¿La hora a la que comenzó era las 19.00? Yo lo pillé ya empezado...

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
snijder said:
Jua jua jua jua, creo que Urban se refiere a esto:

:rofl:

JUR JURL

:hahaha: :hahaha:

·
Banned
373 Posts
andrin said:
Algunos de los proyectos y trabajos tienen buena pinta sobre todo los que tienen en Holanda, como el de Zilverparkkade y el de Park Strijp, no parecen ser los típicos planes urbanos descafeinados y asépticos que abundan por ahí.
editando que es gerundio: ok.. "por ahí" no es Holanda..

·
Ametsetan
3,970 Posts
cellete said:
A mi me encanta el proyecto Borneo Sporenburg en Amsterdam. En el reportaje se explayaron sobre este tema.
Adrian Geuze y su equipo son para mi los garndes maestros del urbanismo contemporaneo :master:
ya lo pensaba antes de visitar Holanda pero una vez allí me quedé impresionada con la calidad del resultado que no desmerece nada de lo proyectado originariamente.
Borneo Sporenburg es lo más conocido y publicado de ellos, tb a mí me gusta mucho, pero tb me impactó la plaza de Schouwburgplein que parece un escenario totalmente distinto segun sea noche o día
que pena que me perdiera el documental :cry:

1 - 18 of 18 Posts