SkyscraperCity banner

Where are you from?

• Total voters
    402
21 - 40 of 357 Posts
F

·
Guest
0 Posts
<table cellpadding=4 cellspacing=0 width=98% class="quoteBox">
<td align=left valign=center> <smallfont> <b>Quote</B> <I>originally posted by AdemA </i></b> </smallfont> </td>
<tr><td align=left valign=top><table cellpadding=4 cellspacing=0 width=98% class="quoteBox">
<td align=left valign=center> <smallfont> <b>Quote</B> <I>originally posted by freson </i></b> </smallfont> </td>
<tr><td align=left valign=top><table cellpadding=4 cellspacing=0 width=98% class="quoteBox">
<td align=left valign=center> <smallfont> <b>Quote</B> <I>originally posted by El Angelillo </i></b> </smallfont> </td>
<tr><td align=left valign=top>En realidad soy japonés, por eso nunca pongo mi foto.</td></tr>
</table>
o_0 Para darle envidia a vapour?</td></tr>
</table>

no, para k no le intente violar...:D</td></tr>
</table>
También:D

·
q cara d gilipollas tengo
144 Posts
<td align=left valign=center> <smallfont> <b>Quote</B> <I>originally posted by Necker </i></b> </smallfont> </td>
<tr><td align=left valign=top>Pues fresón también debe de tenerla, no para de postear ni a la hora de las comidas!!! :D :gamefreak</td></tr>
</table>

Eso ha sonado francamente mal.

·
Banned
1,454 Posts
Por qué? No era mi intención ofender, me refiero a que como lleva tantos posts, debe de pasar mucho tiempo por estos lares.
Ni muchísimo menos lo decía como crítica, yo también me paso muchas horas delante del ordenador ahora que soy opositor y tengo pocas obligaciones (aparte de estudiar).
Fresón, si lees esto y te suena tan mal como a ocai, perdona, pero ya te digo que no pretendía criticarte, sólo era un comentario sin malicia ;)

·
144 Posts
<td align=left valign=center> <smallfont> <b>Quote</B> <I>originally posted by Necker </i></b> </smallfont> </td>
<tr><td align=left valign=top>Pues fresón también debe de tenerla, no para de postear ni a la hora de las comidas!!! :D :gamefreak</td></tr>
</table>

:happy:

F

·
Guest
0 Posts
poz yo tengo la conexión 3 pisos más arriba de donde como, pa que veais!!!:D:D:D lo que como tengo que estar en elpc muchas horas porque estoy dando al AutoCAD 2002 sin parar, tengo el foro en segundo plano y posteo como un carretero.

F

·
Guest
0 Posts
<tr><td align=left valign=top>Tú q vives, en un "cuadríplex", o en un edificio para tí sólo? ;)</td></tr>
</table>
una vivienda endtre medianeras de pb, p1,p2 y buhardilla

F

·
Guest
0 Posts
<td align=left valign=center> <smallfont> <b>Quote</B> <I>originally posted by Rutenio </i></b> </smallfont> </td>
<tr><td align=left valign=top>El Autocad 2002 debe de rendir de la ostia.</td></tr>
</table>
bueno, salvo algunos pequeños cambios, lo más significativo respecto anteriores versiones es que ahora todo los iconos y chorradillas del programa, en lugar de ser rojos, son azules
A ver cuando sacan el 2004 pa bajarmelo :D

·
144 Posts
<td align=left valign=center> <smallfont> <b>Quote</B> <I>originally posted by freson </i></b> </smallfont> </td>
<td align=left valign=center> <smallfont> <b>Quote</B> <I>originally posted by Rutenio </i></b> </smallfont> </td>
<tr><td align=left valign=top>El Autocad 2002 debe de rendir de la ostia.</td></tr>
</table>
bueno, salvo algunos pequeños cambios, lo más significativo respecto anteriores versiones es que ahora todo los iconos y chorradillas del programa, en lugar de ser rojos, son azules
A ver cuando sacan el 2004 pa bajarmelo :D</td></tr>
</table>

Lo mas significativo es que cambia de color una cosa? Tu si que ere un mojtruo.

F

·
Guest
0 Posts
coño, es verdad, to lo demás es lo mismito. También me pasé al 2002 porque el 2000 se me colgaba mucho, fatals errors cada dos por tres... y este na, me va bien, pero es cuestión de la versión, de quien lo pirateo más que del programa en sí.

F

·
Guest
0 Posts
<td align=left valign=center> <smallfont> <b>Quote</B> <I>originally posted by De Snor </i></b> </smallfont> </td>
<tr><td align=left valign=top>¿ Cuánto cuesta una llamada a Bélgica ? :D</td></tr>
</table>
pues me pillas desprevenido!:D

·
Viril Member
5,171 Posts
Jurrr...

Yo foreo desde la ciudad de Sa Garriga :rotf:

21 - 40 of 357 Posts