SkyscraperCity banner

Where are you from?

• Total voters
    400
61 - 80 of 357 Posts

·
Registered
810 Posts
Stoxx said:
yeah but not a football studium surely.
Yes it is..... although not the biggest in Brisbane, it is purposely built for Union, League and Soccer. It seats 52,000 people.

Location Brisbane, Queensland
Capacity 52,579
Seats 52,579 (100% of capacity)
Record Crowd 52,429 - 11/6/2003
Rugby League State of Origin I
Video Screen Yes
Lights Yes
Roof No
Built
Last Redeveloped 2002
Former Names Lang Park
Suncorp Metway Stadium
Sports Played Rugby League
Rugby Union
Soccer
Home Teams Brisbane Broncos RLC
Annual Events
Historic Events 2003 Rugby World Cup

·
Moderator
4,910 Posts
I'm also from Australia - from Sydney!

I can't understand Spanish, but the pictures on this forum are great, and they speak a thousand words! I can't wait to visit Spain! :yes:

:eek:kay:

·
Registered
6,420 Posts
Originally posted by Geckoo

DE ESPAÑA COÑO!!!! QUE PASA CON ESPAÑA!?!?!?! DONDE ESTA ESPAÑA???

Lo siento, pero no aguanto que quieran hacer una encuesta y no pongan a españa cuando en la pagina principal un enlace dice:

"FORO DE RASCACIELOS ESPAÑOLES"
Has cogido el libro al revés :D

F

·
Guest
0 Posts
Originally posted by Geckoo

DE ESPAÑA COÑO!!!! QUE PASA CON ESPAÑA!?!?!?! DONDE ESTA ESPAÑA???

Lo siento, pero no aguanto que quieran hacer una encuesta y no pongan a españa cuando en la pagina principal un enlace dice:

"FORO DE RASCACIELOS ESPAÑOLES"
Esto es pa los extrangeros! digo la encuesta esta, pa saber de fuera, quien mira este foro!!!!!

·
Registered
282 Posts
Y yo soy de Zürich! Y el barrio se llama little Galicia:colgate: Increible las fotos de Brisbane... y yo que pensaba que era un pueblo:?

Una vez leí en un thread algo sobre barrios españoles en el mundo o algo parecido, pero ya no se donde esta.

Algunos datos de españoles en Suiza: ciudadanos españoles act. 178'000 (130'000 gallegos) y en los años 70-80 habian más de 400'000 españoles, la mayoria eran gallegos unos 300'000.

el 12% de los extranjeros en Suiza son españoles (de 1'480'000), el 28% italianos, el 24% ex-yugoslavos, el 10% portugueses, el 8% turcos etc. y hablamos de una poblacion de 7.1 millones de habitantes que no es mucho. Que nos diga alguien que no hay extranjeros en Suiza. Aqui en Zurich es dificil encontrar un suizo.

·
Registered
282 Posts
Y yo soy de Zürich! Y el barrio se llama little Galicia:colgate: Increible las fotos de Brisbane... y yo que pensaba que era un pueblo:?

Una vez leí en un thread algo sobre barrios españoles en el mundo o algo parecido, pero ya no se donde esta.

Algunos datos de españoles en Suiza: ciudadanos españoles act. 178'000 (130'000 gallegos) y en los años 70-80 habian más de 400'000 españoles, la mayoria eran gallegos unos 300'000.

el 12% de los extranjeros en Suiza son españoles (de 1'480'000), el 28% italianos, el 24% ex-yugoslavos, el 10% portugueses, el 8% turcos etc. y hablamos de una poblacion de 7.1 millones de habitantes que no es mucho. Que nos diga alguien que no hay extranjeros en Suiza. Aqui en Zurich es dificil encontrar un suizo.

·
me llamo orzowei
3,146 Posts
desde la office... pero no se lo digais a nadie

cuando más posteo es cuando menos trabajo tengo, evidentemente

61 - 80 of 357 Posts