SkyscraperCity Forum banner

Whopper Bar l Carretera Masaya l 2p.

20935 Views 164 Replies 28 Participants Last post by  El Angel
3
En la tradición de traerles las primicias de nuevos proyectos, les presento:

El nuevo Burger King de Carretera Masaya, localizado en Galería Santo Domingo, contiguo a la carretera y la gasolinera Uno Santo Domingo.

No tengo renders todavía, pero los conseguiré.

See less See more
1 - 20 of 165 Posts
2
Actualización 17/10/10

See less See more
Ya va que quiere el burger.
fíjate que me pica ver como terminara, porque no le entiendo como sera, es bien pequeño.
EPA que bien y va ser de 2 pisos el Burguer King.

tal vez se vea asi

See less See more
Que bueno! Gracias por la actualizacion juancho.
Lo miro todavia mas pequeno que ese, pero tendremos que ver mas adelante!
Si, eso te iba a decir, este terreno es super pequeño. Creo que le vendieron un tuco de area verde del Mall. :lol::lol:

Y los estacionamientos??? Habrá que caminar desde el otro lado???
lo bueno es que ahi va, es un nuevo local, eso es bueno :)
Lo bueno de todo esto es que los proyectos en nicaragua van caminando lentos pero ahi van que es lo bueno.................
Quiero que lleguen mas marcas a Managua como Chilli's o Applebees.
Y el que esta adentro del mall lo cerraran? O quedara igual abierto como el que esta en Metrocentro? Digo, así he visto aquí que en la otra esquina esta otro Burger King o McDonalds y aun así se llena...
Y el que esta adentro del mall lo cerraran? O quedara igual abierto como el que esta en Metrocentro? Digo, así he visto aquí que en la otra esquina esta otro Burger King o McDonalds y aun así se llena...
^^^^
Por mi casa queda un Burger King, al lado un McDonald's al cruzar la calle un Cheker's y atrás un Taco Bell...lo le llamo la calle de la comida chatarra.
...por cierto Taco Bell debería incursionar en Nicaragua creo que por sus precios y comida le iría bastante bien.
Hmm eww Taco Bell son feos, pero bueno, talvez en Nicaragua funcione, lo que debería de llegar al pais es Starbacks, según en 2011 llegaría al país, y de seguro en Galerías también.
Hmm eww Taco Bell son feos, pero bueno, talvez en Nicaragua funcione, lo que debería de llegar al pais es Starbacks, según en 2011 llegaría al país, y de seguro en Galerías también.
^^^^
Feos pero populares...ese tipo de comidas pega en Nicaragua....
Starbucks a mi en lo personal me parece "overpriced and overrated" yo solo voy por el wi-fi gratis y aveces compro un straberry lemonade o un frapuccino.
Los Tacos Bells hay tacos de hasta 99 centavos, en Nicaragua si lo pagarían, si pagan casi 5 dolares por una hamburguesa en McDonalds...
^^^^
Starbucks a mi en lo personal me parece "overpriced and overrated" yo solo voy por el wi-fi gratis y aveces compro un straberry lemonade o un frapuccino.
:lol: ... pero si son feos yo ni los pruebo aunque sean populares...
+1, Estoy de acuerdo contigo ROBB, Starbucks cobra demasiado por lo que ofrece, el concepto es bonito al igual que el ambiente, pero los precios definitivamente son exagerados. Taco Bell a como vos decis, la verdad que creo que le hiría bien, espero que piensen en llevar la franquicia, además que sería algo diferente pues no se trata de Pollo fritos/asados o hamburguesas.
^^^^
BLASFEMIA!!! SACRILEGIO!!!! sabes que a mi me encanta, cuando voy a Costa Rica, es la primera cosa que hago!!! sus papitas son las mejores del mundo.
1 - 20 of 165 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.