Actualización 17/10/10

^^^^Y el que esta adentro del mall lo cerraran? O quedara igual abierto como el que esta en Metrocentro? Digo, así he visto aquí que en la otra esquina esta otro Burger King o McDonalds y aun así se llena...
^^^^Hmm eww Taco Bell son feos, pero bueno, talvez en Nicaragua funcione, lo que debería de llegar al pais es Starbacks, según en 2011 llegaría al país, y de seguro en Galerías también.
:lol: ... pero si son feos yo ni los pruebo aunque sean populares...^^^^
Feos pero populares...ese tipo de comidas pega en Nicaragua....
Starbucks a mi en lo personal me parece "overpriced and overrated" yo solo voy por el wi-fi gratis y aveces compro un straberry lemonade o un frapuccino.
^^^^
Feos pero populares...ese tipo de comidas pega en Nicaragua....
Starbucks a mi en lo personal me parece "overpriced and overrated" yo solo voy por el wi-fi gratis y aveces compro un straberry lemonade o un frapuccino.
BLASFEMIA!!! SACRILEGIO!!!! sabes que a mi me encanta, cuando voy a Costa Rica, es la primera cosa que hago!!! sus papitas son las mejores del mundo.Hmm eww Taco Bell son feos, pero bueno, talvez en Nicaragua funcione, lo que debería de llegar al pais es Starbacks, según en 2011 llegaría al país, y de seguro en Galerías también.