SkyscraperCity banner
1 - 20 of 165 Posts

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En la tradición de traerles las primicias de nuevos proyectos, les presento:

El nuevo Burger King de Carretera Masaya, localizado en Galería Santo Domingo, contiguo a la carretera y la gasolinera Uno Santo Domingo.

No tengo renders todavía, pero los conseguiré.

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Actualización 17/10/10

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #4 ·
fíjate que me pica ver como terminara, porque no le entiendo como sera, es bien pequeño.

·
aficionado al urbanismo
4,737 Posts
EPA que bien y va ser de 2 pisos el Burguer King.

tal vez se vea asi

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Lo miro todavia mas pequeno que ese, pero tendremos que ver mas adelante!

·
Registered
20,420 Posts
Si, eso te iba a decir, este terreno es super pequeño. Creo que le vendieron un tuco de area verde del Mall. :lol::lol:

Y los estacionamientos??? Habrá que caminar desde el otro lado???

·
aficionado al urbanismo
4,737 Posts
Lo bueno de todo esto es que los proyectos en nicaragua van caminando lentos pero ahi van que es lo bueno.................

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Quiero que lleguen mas marcas a Managua como Chilli's o Applebees.

·
Je suis tout à vous
16,512 Posts
Y el que esta adentro del mall lo cerraran? O quedara igual abierto como el que esta en Metrocentro? Digo, así he visto aquí que en la otra esquina esta otro Burger King o McDonalds y aun así se llena...

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Y el que esta adentro del mall lo cerraran? O quedara igual abierto como el que esta en Metrocentro? Digo, así he visto aquí que en la otra esquina esta otro Burger King o McDonalds y aun así se llena...
^^^^
Por mi casa queda un Burger King, al lado un McDonald's al cruzar la calle un Cheker's y atrás un Taco Bell...lo le llamo la calle de la comida chatarra.
...por cierto Taco Bell debería incursionar en Nicaragua creo que por sus precios y comida le iría bastante bien.

·
Je suis tout à vous
16,512 Posts
Hmm eww Taco Bell son feos, pero bueno, talvez en Nicaragua funcione, lo que debería de llegar al pais es Starbacks, según en 2011 llegaría al país, y de seguro en Galerías también.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Hmm eww Taco Bell son feos, pero bueno, talvez en Nicaragua funcione, lo que debería de llegar al pais es Starbacks, según en 2011 llegaría al país, y de seguro en Galerías también.
^^^^
Feos pero populares...ese tipo de comidas pega en Nicaragua....
Starbucks a mi en lo personal me parece "overpriced and overrated" yo solo voy por el wi-fi gratis y aveces compro un straberry lemonade o un frapuccino.

·
Je suis tout à vous
16,512 Posts
Los Tacos Bells hay tacos de hasta 99 centavos, en Nicaragua si lo pagarían, si pagan casi 5 dolares por una hamburguesa en McDonalds...

·
Registered
1,922 Posts
^^^^
Starbucks a mi en lo personal me parece "overpriced and overrated" yo solo voy por el wi-fi gratis y aveces compro un straberry lemonade o un frapuccino.
:lol: ... pero si son feos yo ni los pruebo aunque sean populares...

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
+1, Estoy de acuerdo contigo ROBB, Starbucks cobra demasiado por lo que ofrece, el concepto es bonito al igual que el ambiente, pero los precios definitivamente son exagerados. Taco Bell a como vos decis, la verdad que creo que le hiría bien, espero que piensen en llevar la franquicia, además que sería algo diferente pues no se trata de Pollo fritos/asados o hamburguesas.
^^^^

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #20 ·
BLASFEMIA!!! SACRILEGIO!!!! sabes que a mi me encanta, cuando voy a Costa Rica, es la primera cosa que hago!!! sus papitas son las mejores del mundo.

1 - 20 of 165 Posts