no no, yo worten no lo piso ni aunque me pagen jajaja
"mi" promoción era que habia 100 articulos que no tenían ,precio, tu les pagabas lo que te diera la gana. Empezaban por televisores de 40", seguían por portátiles, PS3, y así hasta si no me aucerdo mal, hornillos y cafeteras. 10 productos de cada cosa. El tema era que iba a ir dejando entrar de 10 en 10. Y tenías 3 minutos para escoger lo que quisieras. Claro, la tienda estaba toda montada y tu tenias que ir directo a lo que quisieras/ pensaras que quedase aún alguna existencia. Si pasados esos 3 minutos no habías encontrado nada de la promoción que te gustaba... se sentía. En el caso de mis amigos, que nos pilló de vacaciones, y en plan de "bueno, hagámos la locura, seguro que nos reímos en el parking esos 2-3 días". Aparcamos los coches y lo organizamos muy bien. Un amigo hasta se llevó la caravana de los padres. Teníamos montado ahí un refugio en toda regla. Y quieras que no en esos 3 días tuvimos gastos, tanto de desplazamiento, comida y demás. Un par de nosotros, como trabajaban, se iban por la mañana 4 horitas y volvían para comer, y se iban a hacer las otras 4 horas. En todo momento, cada 3-5 horas los de worten pasaban lista de que nadie se fuera "un momento" o se colara nadie. Que al principio, nuestras discusiones tuvimos, pues ni dejaban 1h para ir a casa a ducharse... y las mujeres que querían estar guapas (más bien decentes, pues menudas pintas...) pues ese día los periodistas y fotógrafos se acumulan en las puertas (marketing...). Pues bueno. LLegaba el viernes, y a las 9 es que estaba planeado lo de cocurso (nosotros estábamos tranquilos, pues estabamos 2 de nosotros en los 10 primeros, y los siguientes 4 en la segunda tanda de 10 que entrarí). Asi que los de delante fueran a por lo que fueran ,teniamos televisores, portátiles, y ps3 de sobra para coger, y eran faciles de localizar en la tienda. Y los de la segunda tanda, igual, les sobraba donde escoger e incluso los 2 de la anterior ronda, les podíamos avisar de cualquier cosa...Pues nada... eran las 9 de la noche o así, y sale una chica que era su primer día de trabajo a la cual ni le dijeron exactamente de que iba la promoción (la sabía a grandes rasgos) y nos dijeron que se había cancelado la promoción, que sus jefes lo sentían y que todos para casa. Claro ahí las "palabras malsonantes" afloraron a una velocidad cercanas a la de la luz.... y bueno, la chica se metió dentro y al ver la mala leche del personal, la hicieron salir otra vez a la pobre con una compañera a decirnos que pongamos los datos en esas hojas que nos enviarían un importante obsequio a modo de disculpa.
Han pasado casi 2 años, y ni una simple carta pidiendo disculpas. Y mi importante obsequio.... lo seguiré esperando hasta que pase a mejor vida.
Los que esaban los primeros sé que los denunciaron, pero los de worten no son tontos, y bueno, con lo de "nadie tiene firmado nada de que ustedes estuvieran allí", "las fotos a parte de que se podrían haber hecho cualquier otro día después de la apertura, para ser prueba oficial tienen que estar hechas por un fotógrafo profesional como mínimo o ante un notario" entre otras cosas... pues se libraron de pagar nada.
No digo que no te vayas feliz con lo que consigas.... pero si te digo que el riesgo lo tienes.