SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
13 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No se si esto va aqui,pero queria poner este hilo para hablar sobre la proxima apertura de Worten en Alfafar(donde estaba IDEA),los de worten me han dicho que tiene prevista la apertura a mediados de Noviembre,fecha prevista(19)

Y sobre la apertura estan las promociones de:

El precio lo pones tu,para las 100 primeras personas,con el requisto de quedarse a dormir casi en la misma tienda,y que hay 100 productos(portatiles,lcd's,moviles,camaras de fotos)......y cada producto,puedes poner el precio que quieras.

Y luego esta la otra promocion que es ,un billete de 10 euros,te ponen una pegatina y se ''convierte'' en 100 euros a gastar en la tienda el dia siguiente ala inauguracion.

·
q pouco me qeres,carallo!
2,211 Posts
Eso mismo dijeron en vigo.. .y luego mintieron.

La gente estuvo 3 días antes de abrirlo en la misma puerta haciendo cola, durmiendo allí, y de todo, entre ellos yo y unos amigos, en plan locura y más que nada por pasarlo bien (nos lo organizamos muy bien...), y de premio algo de lo bueno que "regalaban". Y a 12 horas de abrir las puertas, nos dijeron q nos fueramos para casa que se cancelaba la promoción esa...Enviaron a darnos la noticia a una pobre chavala que llevaba sólo 5 horas en su nuevo puesto de trabajo, y ni sabía de que iba la promoción. No dieron la cara en ningún momento, vergonzoso. Eso sí, nos dijeron que diéramos nuestros datos que nos enviarían un importante obsequio a modo de disculpa. ¿Tu has visto que enviaran algo? porque a mi ni a nadie de los que estábamos allí nos han enviado ni una carta pidiendo disculpas. Que podrían ignorar a los que llegaron al final del día anterior a la apertura, pero a nosotros, que éramos del 8º al 14º puesto... pues... indignante.

·
Registered
13 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Eso mismo dijeron en vigo.. .y luego mintieron.

La gente estuvo 3 días antes de la abrirlo en la misma puerta haciendo cola, durmiendo allí, y de todo, entre ellos yo y unos amigos, en plan locura y por pasarlo bien más que nada, y de premio algo de lo bueno que "regalaban". Y a 12 horas de abrir las puertas, nos dijeron q nos fueramos para casa que se cancelaba la promoción esa... pero que diéramos nuestros datos que nos enviarían un importante obsequio a modo de disculpa. ¿Tu has visto que enviaran algo? porque a mi no me han enviado ni una carta pidiendo disculpas.
joder que putada,no?
Hombre,a los worten que yo he ido aqui en Murcia se han hecho las promociones,ademas que yo pase la noche y tal,y no ha habido nigun problema,y el juevs abren un worten en albacete y mañana por la mañana van a decir la promocion y tal....vamos,que por aqui problemas de ese tipo no ha habido...

·
2,211 Posts
worten? massanassa? teniendo Saturn a unos metros?

I doubt it.

·
Registered
13 Posts
Discussion Starter · #7 ·
worten? massanassa? teniendo Saturn a unos metros?

I doubt it.
vamos a verrr jeje,soy de murcia,y quiero ir al worten de valencia,de massanassa,poque en la apertura van a hacer eso de los 100 euros,o lo de pagar lo que quieras..........

Y van a abrir el 30 de nov,y quiero saber como se va de valencia capital a massanassa en bus.

·
Registered
6,058 Posts
vamos a verrr jeje,soy de murcia,y quiero ir al worten de valencia,de massanassa,poque en la apertura van a hacer eso de los 100 euros,o lo de pagar lo que quieras..........

Y van a abrir el 30 de nov,y quiero saber como se va de valencia capital a massanassa en bus.
Para ir a Massanassa mejor ves en Cercanías que en bus. Más frecuencia y mucho menos tiempo de viaje.

·
Registered
12,112 Posts
^^ Suponiendo que el Idea estuviese entre Carrefour y el Media Markt (que no lo se), lo suyo es que cojas el Cercanías (lineas C1 o C2 creo, salen muy a menudo, estilo metro) en la Estación del Norte hasta Alfafar-Benetússer, aquí: http://maps.google.es/maps?f=d&sour...0282,-0.386624&spn=0.008106,0.013797&t=h&z=16 y luego como ves son 15 minutos andando. Si es donde estaba hace años Leroy Merlin, que luego fue un Hiper Planet (al lado del Toys'rus), es casi lo mismo: http://maps.google.es/maps?f=d&sour...1144,-0.385337&spn=0.016211,0.027595&t=h&z=15
Hay un bus que va a al parque comercial (creo que es la 183 de Metrobus: http://www.etmvalencia.com/Portal_cas/rutas/sitelineas/index.htm ), pero es más lento seguro, aunque te deja más cerca, revisa la ruta. Salvo que estés en los barrios del sur de Valencia, no vale la pena.

PD: Cuidado con confundirse, que a veces las simulitudes juegan malas poasadas: Massanassa está al sur, muy cerca de Alfafar (conurbados, y sus areas comerciales son realmente una Sedaví-Alfafar-Massanassa)
Massamagrell y Massalfassar (el del Saturn) están al norte.

PD2: Realmente te vale la pena hacerte 200km en transporte público, perder toda la mañana y cargar con un posible aparato delicado en un bus urbano?

·
Registered
13 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^ Suponiendo que el Idea estuviese entre Carrefour y el Media Markt (que no lo se), lo suyo es que cojas el Cercanías (lineas C1 o C2 creo, salen muy a menudo, estilo metro) en la Estación del Norte hasta Alfafar-Benetússer, aquí: http://maps.google.es/maps?f=d&sour...0282,-0.386624&spn=0.008106,0.013797&t=h&z=16 y luego como ves son 15 minutos andando. Si es donde estaba hace años Leroy Merlin, que luego fue un Hiper Planet (al lado del Toys'rus), es casi lo mismo: http://maps.google.es/maps?f=d&sour...1144,-0.385337&spn=0.016211,0.027595&t=h&z=15
Hay un bus que va a al parque comercial (creo que es la 183 de Metrobus: http://www.etmvalencia.com/Portal_cas/rutas/sitelineas/index.htm ), pero es más lento seguro, aunque te deja más cerca, revisa la ruta. Salvo que estés en los barrios del sur de Valencia, no vale la pena.

PD: Cuidado con confundirse, que a veces las simulitudes juegan malas poasadas: Massanassa está al sur, muy cerca de Alfafar (conurbados, y sus areas comerciales son realmente una Sedaví-Alfafar-Massanassa)
Massamagrell y Massalfassar (el del Saturn) están al norte.

PD2: Realmente te vale la pena hacerte 200km en transporte público, perder toda la mañana y cargar con un posible aparato delicado en un bus urbano?
Ante todo muchas gracias por explicarme todo esto,es de gran ayuda,y vamos a ir unos cuantos amigos,si fuera yo solo no iria,y entonces pues queria saber eso como ir a massanassa....cuanto costaria el cercanias de valencia a massanassa-alfafar?

·
liberado
2,238 Posts
^^ a Massanassa y demás (es solo la primera zona) te sale el billete sencillo por 1,40€. el ida y vuelta te lo digo pero no creo que te interese: 1,90€ (digo que no te va a interesar porque tendrás que hacer noche alli, y la vuelta solo vale hasta la finalizacion del servicio el dia que lo compres).
pero estás seguro de que van a hacer la promoción esa de "los X primeros clientes se llevan un producto por la caridad"? porque pegarte los km para nada...
a lo mejor nos vemos, que necesito un portatil nuevo... :cheers:

·
Registered
13 Posts
Discussion Starter · #13 ·
^^ a Massanassa y demás (es solo la primera zona) te sale el billete sencillo por 1,40€. el ida y vuelta te lo digo pero no creo que te interese: 1,90€ (digo que no te va a interesar porque tendrás que hacer noche alli, y la vuelta solo vale hasta la finalizacion del servicio el dia que lo compres).
pero estás seguro de que van a hacer la promoción esa de "los X primeros clientes se llevan un producto por la caridad"? porque pegarte los km para nada...
a lo mejor nos vemos, que necesito un portatil nuevo... :cheers:
Pero ese precio te refieres al metro,no? Donde lo cogeria para regresar a Valencia capital y cada cuanto pasa?
Pues lo de la promocion,si yo he ido a dos de murcia y si han hecho eso,y yo sea cual sea de las 2 promociones o cae un portatil pequeño o la camara sony a230 a 200 euricos............

·
2,211 Posts
yo ya conté mi historieta con worten verdad? Que en el último momento cancelaron la promoción y los que hicimos nocheS allí, nos quedamos sin nada, ni con unas meras disculpas....

asi que ir con ojo.

·
liberado
2,238 Posts
Pero ese precio te refieres al metro,no? Donde lo cogeria para regresar a Valencia capital y cada cuanto pasa?
Pues lo de la promocion,si yo he ido a dos de murcia y si han hecho eso,y yo sea cual sea de las 2 promociones o cae un portatil pequeño o la camara sony a230 a 200 euricos............
Nein, me refiero al cercanías. lo coges en la estación del norte, no tienes ni que salir de ella cuando llegues si lo haces en el regional, solo ir hacia el frente, sacar el billete de la máquina y vuelta a coger cualquier tren que vaya a Gandia, Xativa o Mogente (lineas C1 y C2 de renfe). las frecuencias son cada 10-15 min segun la franja horaria.. tiempo de viaje unos 10 minuticos o menos..

para más info:
http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/valencia/

(sorry no serte de más ayuda :lol:)

·
liberado
2,238 Posts
yo ya conté mi historieta con worten verdad? Que en el último momento cancelaron la promoción y los que hicimos nocheS allí, nos quedamos sin nada, ni con unas meras disculpas....

asi que ir con ojo.
y con esa experiencia me imagino que habrás vuelto a comprar a sus tiendas jeje..
en serio, con la marabunta que habría, no le metieron fuego a la tienda antes de abrirla??

decía lo de si seguro que se hacía la promoción esa porque que yo recuerde cuando se instaló en Bonarie sí que la hicieron, pero cuando abrieron el de Arena no (pusieron algunos aparatejos con precios reducidos pero no lo otro tan bestial). yo me saqué un microondas por 19 €, y para chulo yo con él en brazos hasta la parada de machado, todos los transbordos posibles y hasta torrente :hammer:

·
2,211 Posts
no no, yo worten no lo piso ni aunque me pagen jajaja

"mi" promoción era que habia 100 articulos que no tenían ,precio, tu les pagabas lo que te diera la gana. Empezaban por televisores de 40", seguían por portátiles, PS3, y así hasta si no me aucerdo mal, hornillos y cafeteras. 10 productos de cada cosa. El tema era que iba a ir dejando entrar de 10 en 10. Y tenías 3 minutos para escoger lo que quisieras. Claro, la tienda estaba toda montada y tu tenias que ir directo a lo que quisieras/ pensaras que quedase aún alguna existencia. Si pasados esos 3 minutos no habías encontrado nada de la promoción que te gustaba... se sentía. En el caso de mis amigos, que nos pilló de vacaciones, y en plan de "bueno, hagámos la locura, seguro que nos reímos en el parking esos 2-3 días". Aparcamos los coches y lo organizamos muy bien. Un amigo hasta se llevó la caravana de los padres. Teníamos montado ahí un refugio en toda regla. Y quieras que no en esos 3 días tuvimos gastos, tanto de desplazamiento, comida y demás. Un par de nosotros, como trabajaban, se iban por la mañana 4 horitas y volvían para comer, y se iban a hacer las otras 4 horas. En todo momento, cada 3-5 horas los de worten pasaban lista de que nadie se fuera "un momento" o se colara nadie. Que al principio, nuestras discusiones tuvimos, pues ni dejaban 1h para ir a casa a ducharse... y las mujeres que querían estar guapas (más bien decentes, pues menudas pintas...) pues ese día los periodistas y fotógrafos se acumulan en las puertas (marketing...). Pues bueno. LLegaba el viernes, y a las 9 es que estaba planeado lo de cocurso (nosotros estábamos tranquilos, pues estabamos 2 de nosotros en los 10 primeros, y los siguientes 4 en la segunda tanda de 10 que entrarí). Asi que los de delante fueran a por lo que fueran ,teniamos televisores, portátiles, y ps3 de sobra para coger, y eran faciles de localizar en la tienda. Y los de la segunda tanda, igual, les sobraba donde escoger e incluso los 2 de la anterior ronda, les podíamos avisar de cualquier cosa...Pues nada... eran las 9 de la noche o así, y sale una chica que era su primer día de trabajo a la cual ni le dijeron exactamente de que iba la promoción (la sabía a grandes rasgos) y nos dijeron que se había cancelado la promoción, que sus jefes lo sentían y que todos para casa. Claro ahí las "palabras malsonantes" afloraron a una velocidad cercanas a la de la luz.... y bueno, la chica se metió dentro y al ver la mala leche del personal, la hicieron salir otra vez a la pobre con una compañera a decirnos que pongamos los datos en esas hojas que nos enviarían un importante obsequio a modo de disculpa.

Han pasado casi 2 años, y ni una simple carta pidiendo disculpas. Y mi importante obsequio.... lo seguiré esperando hasta que pase a mejor vida.

Los que esaban los primeros sé que los denunciaron, pero los de worten no son tontos, y bueno, con lo de "nadie tiene firmado nada de que ustedes estuvieran allí", "las fotos a parte de que se podrían haber hecho cualquier otro día después de la apertura, para ser prueba oficial tienen que estar hechas por un fotógrafo profesional como mínimo o ante un notario" entre otras cosas... pues se libraron de pagar nada.

No digo que no te vayas feliz con lo que consigas.... pero si te digo que el riesgo lo tienes.

·
Registered
1,295 Posts
Joer, que mala experiencia :S

A mi mas que eso me interesa lo de cambiar 10€ por 100€, que eso si que he oído que lo han hecho en otros Worten, ¿en este lo harán?

Y en que consiste, tienes que hacer un gasto mínimo para hacer valer tus 100€?

·
Registered
13 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Joer, que mala experiencia :S

A mi mas que eso me interesa lo de cambiar 10€ por 100€, que eso si que he oído que lo han hecho en otros Worten, ¿en este lo harán?

Y en que consiste, tienes que hacer un gasto mínimo para hacer valer tus 100€?
Pues te quedas a dormir alli la ncohe anterior ala apertura,y a un billete de 10 euros que tu lleves le ponen una pegatina y se convierte el billete,por asi decirlo,en 100 euros pa gastar el dia siguiente al abrir la tienda..

·
Registered
1,295 Posts
Pero solo los que se quedan a dormir? Pensaba que era por ir el primer día de apertura...

Si hay que quedarse a dormir ya me hecha para atrás...

1 - 20 of 20 Posts