Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Registered
1,731 Posts
Discussion Starter · #1 ·

arriba : monumento a Grau en la inmensa plaza de su mismo nombre.

convento San Francisco

museo historico militar

Palacio francés

Iglesia San Francisco

monumento a San Martin

azulejos sevillanos coloniales del 1600

Convento San Francisco detalles e interiores

detalle pileta Plaza de Armas

Costa de Lima atardecer

pileta en Chorrillos

Plaza Francia

mansion limeña de 1930

PISCO SOUR en mansion limeña

mansion museo de casa limeña de 1930

mansion de estilo afrancesado en el Paseo Colon de Lima

Palacio de Justicia

arriba: Museo de Arte

arriba : anda en plata para procesiones

arriba : Catedral interior

bien cuidados jardines

arriba : catacumbas San Francisco

pileta Plaza de Armas

arriba : altar mayor catedral

impresionante catedral

Barrio chino

Chifa barrio chino

Catedral interior

otra vista de la Plaza San Martin

palacio francés desde la torre de Lima

Palacio de Justicia

·
forista vitalicio
15,407 Posts
Debo admitir, es la mejor coleccion de fotos de Lima que he visto ultimamente. Buen thread!

·
:D
2,037 Posts
Que hermosas todas las fotos! Se nota que le pusieron mucho esfuerzo en la construccion de los edificios coloniales por su detalle. La Catedral de Lima esta bellisima de noche y por adentro se ve increible. Recien ahora me doy cuenta que la fachada de la catedral lime~a tiene el escudo nacional. Todo bonito, todo.

·
Registered
2,936 Posts
El Centro de Lima se puede mejorar mucho más, todas esas casas con una buena arregladita se vería miles de veces mejor. Que buenas fotos, me han gustado todas, muchisimas gracias por compartirlas.

·
Registered
1,534 Posts
unos de los mejores threads de lima colonial, o mejor dicho arte antiguo de la capital.

como dijeron, y es una realidad, duela a quien le duela, LIMA, es una ciudad de grandes contrastes, moderno, populoso, alegre, playero, arte, gastronomia, y lo que es aun mejor ARTE ANTIGUO DE LO MEJOR.

·
fever is gone
952 Posts
Excelente thread friendlima, felicitaciones!

·
No sé
2,755 Posts
Son muy buenas esas imágenes del centro de lima, se ve bien cuidado aunque preferiría que los colores se cambien, me parece que es demasiado colorido aunque las edificaciones son de estilos muy bonitos

·
Registered
1,731 Posts
Discussion Starter · #9 ·
la verdad que algunas casas les falta perfeccionar un poco la refaccion que le han hecho , aunque lo estan haciendo por etapas , pero la iluminaciòn de la catedral me gusta mucho , ahora faltan bastantes conventos y palacios , generalmente esto es lo minimamente basico para visitar en Lima centro ,aunque incluyen una casa de los 1930 , de esas que hay en la avenida Arequipa de las cuales hay 50 cuadras llenas de este tipo de casas , donde hay muchas tiendas , gimnasios , centro comerciales , oficinas,academias
aun quedan muchas ,y que se pueden visitar y tambien admirar su arquitectura.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Wow, wow triple wow

·
Registered
2,936 Posts
Yo tampoco había visto todos los detalles de las piletas y esculturas en verdad son hermosos.

·
Mieko
11,070 Posts
Que buenas fotos, especialmente los detalles, son lo maximo...

·
Registered
2,936 Posts
Yo creo que ya que este thread está en sticky al igual que en de ciudades latinoamericanas, debemos aprovechar y poner más fotos coloniales de otros distritos como Barranco, Pueblo Libre, Santiago De Surco, etc.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
asi es, hice de este thread sticky, esta aqui, en ciudades y rascacielos, y en el foro internacional, me gusto tanto que triplique este thread para que todo el mundo aunque no postee, vea lo hermosa que es Lima........
Sigan posteando mas fotos !

·
Mr.Br*gthside
23,353 Posts
Increíble la arquitectura de Lima colonial y de los primeros años de la colonia, me gusto en especial el palcio francés, el palacio de Justicia y La Catedral...aunque en realidad todo estuvo increíble!!!!!!!!!!

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
LO MEJOR QUE HE VISTO DE LIMA FELICIDADES FRIENLYLIMA ESTUPENDAS LAS FOTOS...

1 - 20 of 32 Posts