Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 10 Posts

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este quisiera que moderen el theard Reflexion n #1: Los chilenos nos creemos superiores?... Theard chileno y que se investigen algunas cuentas que me parece sospechasa osea no dudo que sea la misma persona si alguien podria poner un poquito de orden xfavor..

·
forista vitalicio
15,406 Posts
Ese Lestare me parece ser otra persona...por favor SkyPeru, no eres moderador en vano.

·
Banned
1,298 Posts
quisas lestare es nacho pos ..oigan menandro si estas dando vueltas por aca ..en ningun momento insulte a los paises vecinos y a los que habitan en ellos ..que te quede claro! ;)

fui respetuoso y me automodere! :D

eso e investiguen el thread para que se den cuenta!

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #4 ·
opps cerraron el theard... suficiente era conque bannearan a los que tiraban indirectas o los que tenian conductas medias burlescas que ya son consistentes para que nos piquemos... =P...

·
Banned
1,298 Posts
cierre momentaneo :|

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #7 ·
antofasky said:
quisas lestare es nacho pos ..oigan menandro si estas dando vueltas por aca ..en ningun momento insulte a los paises vecinos y a los que habitan en ellos ..que te quede claro! ;)

fui respetuoso y me automodere! :D

eso e investiguen el thread para que se den cuenta!
antofasky saves cuanto me molesta tus Smilles o tus emoticones... lo que me parece totalmente ridiculo de que un pais como son los chilenos que la mayoria son mestizos (tengo entendido que un meztiso es decendiente de los europeos e indigenas) sean tan despeciativos con los que estan emparentados osea los indigenas... una conducta muy anecdotica y rara :sleepy:

·
Banned
1,298 Posts
pero a mi si me gustan los smilies!! ajaj :) :D ;) :| esos ocupo no mah!

si en Chile si hay mestizos, pero no encuentro que seamos despectivos con nuestras culturas originarias ..como lo es el Pueblo Mapuche o Araucano ..

·
Banned
1,298 Posts
buenas noticias! thread reabierto ..lestare banneado 20 dias!

1 - 10 of 10 Posts
Status
Not open for further replies.