SkyscraperCity banner

1 - 20 of 3629 Posts

·
Registered
187 Posts
Discussion Starter #1

TE INVITO A FORMAR PARTE DE ESTE FORO, APORTANDO INFORMACION, FOTOGRAFIAS,PROYECTOS, ETC. SOBRE ESTA HERMOSA CIUDAD, Y SUS ALREDEDORES

El Área Conurbada de Xalapa (Xalapa, Banderilla, Tlanelhuayocan y Emiliano Zapata) tiene una población de 535,000 habitantes. (al 2005)sumando la ciudad de Coatepec (que no está físicamente conurbada, pero está localizada a 5 minutos y cuya economía está totalmente ligada a la de la ciudad) el número de habitantes sube a 614,000 habitantes.

La economía de Xalapa es totalmente terciaria, es decir servicios; estrechamente ligados al gobierno por ser la capital del estado de Veracruz.
De lo mas sobresaliente que se encuentra en la ciudad, son
centros comerciales, escuelas, hospitales publicos y privados, parques, comercios, oficinas etc.

·
Registered
113 Posts
OK

TE INVITO A FORMAR PARTE DE ESTE FORO, APORTANDO INFORMACION, FOTOGRAFIAS,PROYECTOS, ETC. SOBRE ESTA HERMOSA CIUDAD, Y SUS ALREDEDORES

El Área Conurbada de Xalapa (Xalapa, Banderilla, Tlanelhuayocan y Emiliano Zapata) tiene una población de 535,000 habitantes. (al 2005)sumando la ciudad de Coatepec (que no está físicamente conurbada, pero está localizada a 5 minutos y cuya economía está totalmente ligada a la de la ciudad) el número de habitantes sube a 614,000 habitantes.

La economía de Xalapa es totalmente terciaria, es decir servicios; estrechamente ligados al gobierno por ser la capital del estado de Veracruz.
De lo mas sobresaliente que se encuentra en la ciudad, son
centros comerciales, escuelas, hospitales publicos y privados, parques, comercios, oficinas etc.

Hijole pues hay que empezar a poner buenas fotos, o algunos articulos sobre los alrededores etc, cuando sepa como subir fotos pongo las pocas que tengo saludos

·
Come chile
678 Posts
BUENO, PUES HAY QUE TRATAR DE ESTE TRHEAD SEA EL PRINCIPAL Y OFICIAL DE LA CIUDAD DE XALAPA, HAY QUE PONER BUENAS FOTOS CON EXCELENTES TOMAS Y DAR A CONOCER LUGARES POCO CONOCIDOS DE LA CIUDAD.

TENGO FOTOS MÍAS PARA PUBLICAR AQUÍ.

·
Come chile
678 Posts
CENTRO DE LA CIUDAD

EL PALACIO DE GOBIERNO (CRÉDITO: ONOFRE/FLICKR)

OTRA DEL PALACIO DE GOBIERNO (CRÉDITO: IXCHEL/FLICKR)

EL PALACIO MUNICIPAL (CRÉDITO: ONOFRE/FLICKR)

ESCULTURAS EN EL PARQUE JUÁREZ (CRÉDITO: ONOFRE/FLICKR)

LA CATEDRAL

CALLE ENRIQUEZ (CRÉDITO: HIKARI/FLICKR)

EL CALLEJÓN DEL DIAMANTE DE NOCHE (CRÉDITO: CAROLINA RIVERA)

TRANSEUNTES

TODAVIA HAY MUCHO, MUCHISIMO QUE MOSTRAR DE XALAPA

·
Registered
113 Posts
Si son buenas fotos la verdad, gracias don Teo por el link, si he visto otros pero ya tiene mas de un año que nadie los pela haber que onda con este.

Y siempre si me mandan una foto del distribuidor la Galaxia, sigo sin verlo

·
gua de foc!
964 Posts
XesusXalapa, te envié la imagen a tu correo

Buenas fotos de Flickr SR88

Saludos!

PD. Cuesta un buen mantener un thread actualizado, así que suerte y en lo que pueda colaborar lo haré.

·
[email protected] a web.com!!!
9,689 Posts
Así es... es importante mantener al día un thread y no dejarlo olvidar y después resucitarlo :lol: y pues ahorita lo importante es cerrar el mismo sub-foro en PROYECTOS... No pueden existir 2 :eek:hno:

Saludos!!!

·
Registered
113 Posts
Esperemos lo amplien asi...

:banana:Bien ando en pruebas, para ver si ya puedo subir las fotos, les dejo esta de COMO DEBIO QUEDAR EL DISTRIBUIDOR VIAL FIDELIDAD, que si hubiera quedado asi, hubiera sido muchisimo mejor y con mayor impacto que la simple vuelta a la izquierda que hicieron:eek:hno:, no se si ya lo habian subido pero si no aqui esta una prueba...:bash:

:lol::cheers::)

·
Registered
187 Posts
Discussion Starter #15 (Edited)
BIENVENIDA

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR, APORTAR LAS PRIMERAS FOTOS Y TODO LO QUE ACONTECE A ESTA CIUDAD, ESPERO QUE NO SE DEJE EN EL OLVIDO COMO OTROS.

Y RESPECTO A CERRAR EL OTRO FORO PREFERIRIA QUE ESTE THREAD DISCUTAMOS TEMAS COMO: ARQUITECTURA, PAISAJES, NEGOCIOS, VIALIDADES Y NO METER TANTOS PROYECTOS, ASI HABRAN 2 THREAD MUY DIFERENTES

OK.

SEAN BIENVENIDOS Y LES MANDO UN SALUDO

:dance::

·
Come chile
678 Posts
MÁS FOTOS

EL PASEO DE LOS LAGOS

Este es uno los sitios más bellos de Xalapa, un circuito rodeado de enormes árboles, situados a unos metros de la Zona Universitaria y de la USBI.

LAS FOTOS QUE VIENEN SON TOMAS DE FLICKR

Y ESTAS FOTOS QUE VIENEN YO LAS TOMÉ HACE COMO UN MES:

El edificio que se observa al fondo es Rectoría, U.V.

Un lugar que no debe olvidarse por conocer los que vienen de visita a Xalapa, un sitio realmente bello, y cuando la neblina desciende se ve espectacular.

·
Registered
113 Posts
Excelsas

Nombre Portentos de Fotos mi estimado SR88, (Creo que era asi jeje) Esperemos que en verdad ese colector Florencia sirva para el saneamiento de este hermoso paseo.:banana:

Habra que darse una vuelta por las remozadas entradas al Parque Natura, que dan una buena imagen, especialmente la que está por el ISMEV, y muy acorde la que esta antes de llegar a costco, así se tienen mejores referencias.

Parece que tambien ya pusieron al tiro las casitas de descanso qeu saben de ello.

Para ser nuevo el Thread tiene mas actividad que los ya consolidados.

Saludos.

·
Come chile
678 Posts
BUENO, PUES ESPERO QUE OTROS XALAPEÑOS PUBLIQUEN FOTOS DE LA CIUDAD.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

A VER SI ESTE FIN DE SEMANA TOMO UN BUEN NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS AL PARQUE MACUILTEPEC, SITIO DEL CUAL CASI NUNCA SE HAN PUBLICADO FOTOS EN FOROS ANTERIORES DEDICADOS A XALAPA.

·
Come chile
678 Posts
SIENTO DECIR QUE LO ÚNICO QUE NO ME GUSTA DE ESTE THREAD ES QUE CHARMAN PUSO EL TÍTULO DEL FORO MUY ESCANDALOSO ¡¡ XALAPA Y ALREDEDORES!!, COMO QUE ESOS SIGNOS DE EXCLAMACIÓN NO VAN BIEN. BUENO, NI MODO.

QUIZÁS DEBIÓ HABER SIDO ASÍ, MÁS FORMAL

XALAPA | FOTOGRAFÍAS E INFORMACIÓN

1 - 20 of 3629 Posts