Skyscraper City Forum banner
421 - 440 of 506 Posts

·
Eduardo Segundo Hernandez
223 Posts

saludos, hace unas semanas fui a Santa Julia por motivos de trabajo, pude ver la maqueta...por cierto muy sencilla y bueno no me fue posible tomar una foto por la prisa pero hice este sencillo diagrama del posible aspecto o al menos de la apariencia de la maqueta que esta en la oficina del sr Peñaloza. Intente hacerle algunas preguntas referentes a su edificio, vaya que es un tipo muy difícil y solo se concreto a decir que seria el mas alto de puebla...cosa que no es así pues como ya sabemos hay proyectos en desarrollo de mayor altura; de ahí se la paso fanfarroneando de un viaje que hizo a Dubai y que el mismo Burj Khalifa lo habría inspirado a construir un edificio mayor en la zona sur de la ciudad (no dio mas detalles)... Respecto al edifico de Santa Julia no dio mas detalles pues sus trabajadores son algo impertinentes jajaja... en fin solo quería hacer este aporte y darles una idea del diseño final y su altura según la maqueta.

·
Registered
11,175 Posts
Esa estructura cuenta como Spire? Ya podemos pasarlo al thread de rascacielos y farolear como ya saben quienes?

·
Registered
11,175 Posts
Creo que todavía no conoces como son, les encanta hacer drama por todo, aman hacer el tren del mame y se desgarran las medias cuando no les dan la razón y luego se hacen los mártires y andan haciendo berrinche. :preach:
Te está sangrando la boca, compañero.

• Like
Reactions: AlanAguilera

·
Sir Axxelot
7,862 Posts

saludos, hace unas semanas fui a Santa Julia por motivos de trabajo, pude ver la maqueta...por cierto muy sencilla y bueno no me fue posible tomar una foto por la prisa pero hice este sencillo diagrama del posible aspecto o al menos de la apariencia de la maqueta que esta en la oficina del sr Peñaloza. Intente hacerle algunas preguntas referentes a su edificio, vaya que es un tipo muy difícil y solo se concreto a decir que seria el mas alto de puebla...cosa que no es así pues como ya sabemos hay proyectos en desarrollo de mayor altura; de ahí se la paso fanfarroneando de un viaje que hizo a Dubai y que el mismo Burj Khalifa lo habría inspirado a construir un edificio mayor en la zona sur de la ciudad (no dio mas detalles)... Respecto al edifico de Santa Julia no dio mas detalles pues sus trabajadores son algo impertinentes jajaja... en fin solo quería hacer este aporte y darles una idea del diseño final y su altura según la maqueta.
A ver si puedes conseguiruna cita para que podamos subir a lo mas alto :crazy:

·
Registered
11,175 Posts
Yo la de la china poblana jajaja

• Like
Reactions: JoGallagher

·
T O N I G H T
7,793 Posts

¿Quién iba a creer que Huicho Domínguez cobraría vida?

Qué tremendísimo pinche oso.

·
Registered
140 Posts
De Edificios de México.

Me llamo mucho la atención esta torre, por estar en el campo, en medio de la nada.
Yo creo que debe ser la unica torre en México, con estas características.

Estaría chingon trabajar ahí; sin contaminación, ruidos, o tráfico.
Tranquilidad y paz.:)

Mi pregunta es:
Cual es la razón que haya sido construido ahi, y que tan alejada esta de las zonas centricas de Puebla?.

.

P.d: espero y no se hayan tomado personal nuestros antiguos enfrentamientos aqui y en varios subforos.
A mi la verdad me divirtieron.
Es obvio que cada quien defenderá su ciudad, con argumentos o sin ellos.
Por el simple hecho de amar la tierra de uno pues.

·
Registered
257 Posts
Me llamo mucho la atención esta torre, por estar en el campo, en medio de la nada.

Mi pregunta es:
Cual es la razón que haya sido construido ahi, y que tan alejada esta de las zonas centricas de Puebla?.

.

P.d: espero y no se hayan tomado personal nuestros antiguos enfrentamientos aqui y en varios subforos.
Esta torre la construyo el ex presidente municipal de San Martín Texmelucan, el señor Peñalosa y por lo que se y lo que nos dijo (soy practicante y actualmente el despacho en el que trabajo esta construyendo su casa) va a ser un hotel, por obvias razones es mero lavado de dinero

·
Banned
1,103 Posts

Mi pregunta es:

.

Si bien esta fuera de la ciudad, no está en medio de la nada, cerca esta la zona industrial de Hylsa, El Aeropuerto Internacional, San Martin Texmelucan, que es una ciudad pequeña pero con gran población y además sobre una de las autopistas más transitadas e importantes del país. Y la verdad ni hace falta esa torre en la ciudad, tenemos muchas y de sobra, si fuera una ciudad que apenas esta en crecimiento o apenas tiene un edificio de buena altura, otra cosa sería, pero no es el caso de Puebla. :cheers:

·
Registered
11,175 Posts
Es un capricho. Esa torre debió haber estado en Angelopópolis para aportar algo, ahí es un desperdicio. Sinceramente no creo que se llene. Pero bueno, el tiempo dirá.

421 - 440 of 506 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.