Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Guatemala
1,965 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
aqui hay unas fotos de la xela que pocas veces es vista, gracias a xela2day.com, espero las disfruten
condominio xela gardens ( uno de los mas exclusivos de las afueras de la ciudad)

monumento a la marimba:

lo que alguna vez fue la calle mas comercial de xela, la que conduce a la iglesia del calvario:

una foto del majestuoso teatro municipal, muy pocas veces visto por adentro:

una viste de la 19 avenida:

el complejo de justicia:

y las infaltables fotos del parq:

condominio "cerezos 2"

un concurso de bandas en la ciudad:

guateAmala en xela:

uan exposicion de fotos en el distrito jesus castillo:

la fiesta en xela: (paparazzi disco)

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Epaaaaa que lindo recorrido es cierto por lo menos el condominio xela gardens,condominio "cerezos 2", el complejo de justicia y el teatro municipal por dentro ..........eran fotografias que yo no habia visto.........excelente recorrido Toxela!

·
Registered
82 Posts
Nice! Muy preciosa Xela, como para que no inspirara tanto al compositor de "Luna de Xelaju" (claro tambien esta la morena que lo hizo expresarse asi) El teatro esta impresionante y le da un aire al teatro Colon de Argentina.

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
eaaaaa...!!!!!
Que BoNIita es Xelaaaa.........xD
Deberias de tomarle fotos al interior de teatrroo..!!!!!
La Patriaaa Ruleess.:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anhelo ser batonista de la patriaaaa..!!!
Algún día..!!! ;)

·
Todo Bien!!! no?
1,451 Posts
Aca en xela las Batonistas son como las "Porristas" de las peliculas de adolecentes de EEUU, por lo regular las batonistas son las más Populares! de la clase y guapas,y a veces creidas pero no siempre, jejejeje!

ya me gustaria ver a No Angel en el desfile!!!! que wapa debe de ser!

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
Aca en xela las Batonistas son como las "Porristas" de las peliculas de adolecentes de EEUU, por lo regular las batonistas son las más Populares! de la clase y guapas,y a veces creidas pero no siempre, jejejeje!

ya me gustaria ver a No Angel en el desfile!!!! que wapa debe de ser!
ziiiiii..!!!!!
Las de la patria son un grupo de batonistas ZUuper excLusiio y Zuuper completo... la vdd es que siii..
PUes tuve chance de hacer una especie de casting para pertenecer al grupo de batonista, pero aqui en Coatepeque hay banda del colegio donde estudie "Banda Latina Pedro MOlina" (donde aún soy batonista) y el profesor que nos da clases es exalumno de la patria y el hablo con las batonista para que me dieran chance de estar con ellas, pero el director de mi banda me salio con que me iba a sacar de la banda y del grupo de batonistas...:eek:hno::eek:hno:

·
Guatemala
1,965 Posts
Discussion Starter · #7 ·
ziiiiii..!!!!!
Las de la patria son un grupo de batonistas ZUuper excLusiio y Zuuper completo... la vdd es que siii..
PUes tuve chance de hacer una especie de casting para pertenecer al grupo de batonista, pero aqui en Coatepeque hay banda del colegio donde estudie "Banda Latina Pedro MOlina" (donde aún soy batonista) y el profesor que nos da clases es exalumno de la patria y el hablo con las batonista para que me dieran chance de estar con ellas, pero el director de mi banda me salio con que me iba a sacar de la banda y del grupo de batonistas...:eek:hno::eek:hno:
naaaa tampoco en la patria cualuqiera es batonista, jaja, esque como son un montononononon de estudiantes en ese colegio, entonces escogen a cualqueira

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
naaaa tampoco en la patria cualuqiera es batonista, jaja, esque como son un montononononon de estudiantes en ese colegio, entonces escogen a cualqueira
Pues fijate
que cuando
los de la patria
vinieron a Coatepeque
estuvimos alli charlando de niñas a niñas batonista
y pues se ve que es un grupo bien cerrado
Zuper exclusivo
Zuper completo
y pues tienen rutinas que las ejecutan a la perfección
y hacen un excelente trabajo con el batón..!!

La vdd es que si quisiera estar en su grupo

·
Registered
47 Posts
Bien ya falta poco para que terminen el parque dedicado al Japon...:cheers:

Desde el Quetzalteco Online:
Jorge Franco, de la Oficina de Servicios Públicos de la comuna, dijo: “Esta semana se espera un lote de plantas desde Japón para adornar la plaza”.
Franco indicó que el día de la inauguración se contará con la presencia del embajador de Japón en Guatemala.
“Está dedicada a ese país por la inversión que hicieron en Quetzaltenango con el Plan Maestro de Agua”, mencionó Franco.
El costo de la obra es de Q660 mil y lleva seis meses de construcción. En la parte exterior habrá cafeterías para los visitantes.

Mas en :
http://www.elquetzalteco.com.gt/27.05.2008/?q=locales/traer_n_flores_japonesas

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
Heyy... que buena notaaaa.!!!
Me encantan las plazas
y mas si son como estas..!!!!
Que bien que utilicen esos conceptos de hacer plazas en honor a paises
Se ve que quedara bonito..!!
Aunque es muxoo dineroo...!!!
que bien se podría utilizar para
las necesidades básicas de los ciudadanos
Pues creo que tmbN es aceptable
que COnstruyan spacios públicos
para la recreación de los cHiivos..!
Ad+ hacen lucir muy bonita a la ciudad...!!!

Spero que los chivos nos traigan mas avances..!!!

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Bien ya falta poco para que terminen el parque dedicado al Japon...:cheers:

Desde el Quetzalteco Online:
Jorge Franco, de la Oficina de Servicios Públicos de la comuna, dijo: “Esta semana se espera un lote de plantas desde Japón para adornar la plaza”.
Franco indicó que el día de la inauguración se contará con la presencia del embajador de Japón en Guatemala.
“Está dedicada a ese país por la inversión que hicieron en Quetzaltenango con el Plan Maestro de Agua”, mencionó Franco.
El costo de la obra es de Q660 mil y lleva seis meses de construcción. En la parte exterior habrá cafeterías para los visitantes.

Mas en :
http://www.elquetzalteco.com.gt/27.05.2008/?q=locales/traer_n_flores_japonesas
Hey que bueno una plaza para Japón y hasta con plantas ornamentales de dicho país.......ya quiero ver fotos para cuando la terminen

·
Moderator
21,031 Posts
ahh y que se maçe hace que para la inauguracion va venir algun alto funcionario del pais oriental, ya que este parque es una muestra de agradecimiento de xela a japon :0)
ojala y no solo venga jejej sino que tambien ofrezca mas ayuda

·
PURO CHAPIN
488 Posts
vos siempre nos dejas en suspenso charlie...pero bueno habra que esperar.

·
Registered
47 Posts
Taiwan

ojala y no solo venga jejej sino que tambien ofrezca mas ayuda
Ayuda de Taiwan:

Cito:
"Cada año el Gobierno de Taiwán ofrece 15 becas para que jóvenes guatemaltecos estudien allá. La ayuda cubre transporte, alojamiento, matrícula y un aporte de US$900 mensuales durante los años que dure la carrera.
Mayor información: Embajada de la República de China en Guatemala, www.roc-taiwan.org.gt
"
http://www.elquetzalteco.com.gt/17.06.2008/?q=sociales/el_pueblo_taiwan_s_es_muy_trabajador

:)

1 - 18 of 18 Posts