SkyscraperCity banner
1 - 20 of 711 Posts

·
DAAG hamilton
1,768 Posts
muy buenas pics, la verdad qe son un patriomonio hay qe cuidarlas para que siempre se vean lindas.

·
Moderator
21,018 Posts
me encanta este thread, rigo segui aportando asi :p xela tiene tanta riqueza arquitectonica, que bien que se a preservado,,,
las pasarelas en piedra de xela tambien son un ejemplo que podrias poner en este thread,,

:applause:

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Buenas Fotos.. La tercera Fotografia corresponde a la Casa de los Masones... Buenas Fotos..

·
Registered
28,788 Posts
Deberia de realizarse un tour por estas casas, para que se vaya conociendo y atraer turismo. Wow, que grande es Xela en historia y arquitectura!!!!

·
Kikab
10,053 Posts
Realmente Xela es única. Tiene edificios muy elegantes, sobre todo los neoclasicos de piedra. Se parece a la arquitectura de algunas Ciudades del centro de méxico. Lastimosamente en Guatemala Capital se perdieron casi todos los edificios de piedra en el teremoto del 1917 y 18. Quedan algunos pocos y me viene a la mente el de la esquina de la 9 avenida y 8 calle Zona 1. Tal vez mustang le tomó. Es de mis preferidos.

·
Viajero
365 Posts
Exacto corresponde a la Logia de los Masones, ubicada en el barrio San Antonio.
Y los Masones en Xela siguen activos? si no sabia que existian en Guatemala.

Por cierto el estilo de estos edificios le dan un buen toque a la cuidad, nunca he ido a Xela pero espero ir la proxima vez que vaya a Guate ya que tengo planeado escalar el Santa Maria:)

·
Guatemala
1,965 Posts
Y los Masones en Xela siguen activos? si no sabia que existian en Guatemala.

Por cierto el estilo de estos edificios le dan un buen toque a la cuidad, nunca he ido a Xela pero espero ir la proxima vez que vaya a Guate ya que tengo planeado escalar el Santa Maria:)
si fijate aqui en xela existen dos logias, la de la cuesta blanca que es donde aceptan mujeres, y esta q aparece en las fotos q es mas consevradora.. y en guatemala la mayoria de personas de renombre son efectivamente.. masones.

si te pones a averiguar la historia de este grupo en guatemala te sorprenderias..

·
chic chic ChIc
2,941 Posts
Hermosa xela, gran potencial turistico. Muy buen thread gracias por el.

Voy pronto a xela. :banana::banana:

·
Todo Bien!!! no?
1,441 Posts
Esta Nais!! lastima que no vivo en el centro historico porq fuera de el las construcciones son de block sin repellar :( pero aun asi

XELA ES BELLA!

·
Guatemala
1,965 Posts
Esta Nais!! lastima que no vivo en el centro historico porq fuera de el las construcciones son de block sin repellar :( pero aun asi

XELA ES BELLA!

no en toda la ciudad, es mas en la mayoria de la ciudad hay casa bien construidas.. solo si vivis en la colonia san antonio o en la zona 2 veras casas feas, fuera de esos dos sectores se ven muy bonitas casas

1 - 20 of 711 Posts