Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 39 Posts

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Para que vean como ha estado estos últimos dias lluviosos esta zona:lol:

Parece competencia de Threads...

ahi va pues

Asi se ve el CC la Joya...

otra más...

asi se veia con niebla la Carretera...

ah y El CC el Faro

y esta por último el Litoral, llendo a Cangrejera:D

Después pondré más.... :D
Comentarios?

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Mira Ragui, y el centro comercial El Faro ya esta totalmente funcionable ?? porque hasta donde yo sabia los pisos de arriba serian boutiques, tiendas de artesanias, etc. y a juzgar por las fotos, se ven bastante vacias.
Gracias por el recorrido, me encanta la foto de la neblina...........bastante "surreal" !!

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Mira Ragui, y el centro comercial El Faro ya esta totalmente funcionable ?? porque hasta donde yo sabia los pisos de arriba serian boutiques, tiendas de artesanias, etc. y a juzgar por las fotos, se ven bastante vacias.
Gracias por el recorrido, me encanta la foto de la neblina...........bastante "surreal" !!
^^ si dónde está el Faro es el parqueo, lo demás es bastante pequeño el C.C., es mas donde está la niebla es Frente a Los Sueños, bien chivo se ve haha, lastima que es una zona solo para los pudientes "la élite"

G

·
esa fotos con efecto sombrio de photoshop me parecen tan tétricas...no se porque les da de darles esa sensación a las fotos...se ve como dark.

G

·
Para que vean como ha estado estos últimos dias lluviosos esta zona:lol:
y esta por último el Litoral, llendo a Cangrejera:D

Después pondré más.... :D
Comentarios?

pos esta pense que era a la altura del Km 25 ahi despuesito de donde Goza la Sara... es decir ZaraGOza! jajajaajja!:nuts::nuts::nuts:

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #9 ·
pos esta pense que era a la altura del Km 25 ahi despuesito de donde Goza la Sara... es decir ZaraGOza! jajajaajja!:nuts::nuts::nuts:
haha es que de este lado la Sara no gozaria, si no el Rio Chilama se la lleva con la correntada:lol:, o se perdería en el bosque de Jan Diego (parque Deininger)

·
Administrator
30,074 Posts
Que chivas tus fotos Ragui. Veo que La Joya ya esta completamente funcional.

Aqui unas mias..
CC El Faro, en este Super Selectos nos abastecemos cuando estamos en el rancho.

Los fines de semana esta que revienta,.. creo que amerita una expansion en el futuro

·
Administrator
30,074 Posts

Cool Pic!!​
Desde ya esta carretera es tan peligrosa, yo vi un accidete horrible,......un carro que venia hacia abajo no vio una vaca negra (venia demasiado rapido) pego el frenazo pero se fue a dar con ella, luego el carro se salio del impacto y fue a parar a una parada de buses matando a una señora.

Todo en micro-segundos,..horrible!

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Esta demasiado grande el formato de esas fotos Kenni, son fotos para ciegos.

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Pero no todos tenemos pantallas de 20", mucho de nosotros nos conectamos por medio de "laitops" !!
Ademas que el hilo se vuelve muy pesado y cuesta subirlo despues.

·
Banned
5,016 Posts

·
Administrator
30,074 Posts
Pero no todos tenemos pantallas de 20", mucho de nosotros nos conectamos por medio de "laitops" !!
Ademas que el hilo se vuelve muy pesado y cuesta subirlo despues.
Ya "mamayita", calma calma que no panda el cunico! Ya te las arregle! viste? :nuts:

:lol: :lol: :lol:
Bueno, bueno; ya habiamos mandado un "search party" al condado de Contra Costa y habiamos dado aviso a la Interpol!!!!! Aparecio el hijo prodigo!

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Puya tengo siglos d no ir al Puerto... creo q desd el año pasado... :eek:hno:

Espero ir hoy luego... :happy:

Buen thread Ragui!!! hey ya q andubist x ahí no vist algún movimiento d tierra dond supuestament sería Punta Rok???

·
Banned
930 Posts
Lo que mas extraño son esas maricadas con esa crema........ por ese restaurante que no me acuerdo como se llama (el que tiene vista al mar) y esas quesadillas que me comia en el camino a San Salvador.

·
NO PUEDO VIVIR SIN TI!!!!
2,174 Posts
Hey may,siempre hablas cosas como si tu tubieras mas de cuarenta anios.
No pues tenes 17????
:lol::lol::lol:

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Lo que mas extraño son esas maricadas con esa crema........ por ese restaurante que no me acuerdo como se llama (el que tiene vista al mar) y esas quesadillas que me comia en el camino a San Salvador.
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ME ORINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me imagino que quisiste decir MARISCADAS
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 - 20 of 39 Posts