SkyscraperCity banner

1 - 20 of 31 Posts

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter #1
ESTA ES LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, GENTE!!!

·
Banned
153 Posts
la verdad que estan muy lindas las fotos, pero no me llamaron la atencion...
aparte estoy medio cansado de ver fotos de BA... ya como que canso

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter #3
si.. es que BA es medio fea...

·
Insert Coin
14,225 Posts
oye q interesante esta ciudad.. no la habia visto núnca.. parece q es bonita.. tendré q ver más fotos para opinar en serio, mzn Hola, Bienvenido al foro.. si puedes hacer más threads de esta ciudad, te lo agradeceria... es muy desconocida aún.

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
que hermosos edificios! y las fotos estan de primera!
Gracias mzn por compartirlas!!

·
republicano con decisión
2,915 Posts
BsAsguy said:
la verdad que estan muy lindas las fotos, pero no me llamaron la atencion...
aparte estoy medio cansado de ver fotos de BA... ya como que canso
facil no entres a los threads sobre BA y punto,aparte yo no he visto nunca un thread tuyo con fotos,es facil quejarse.

·
republicano con decisión
2,915 Posts
Las fotos son hermosas,es increible como no repetis los edificios a los que fotografias,por eso no entiendo como todo el mundo se queja de ver fotos de BA,si no les gustan qeu no entren y punto...gracias
PD:viste como siempre en laplaza Pellegrini frente al jockey,hay autos super viejos no puede entender,ahi esta el metro cuadrado mas caro d ela ciudad y los autos mas horribles.

·
Banned
153 Posts
buythebook said:
facil no entres a los threads sobre BA y punto,aparte yo no he visto nunca un thread tuyo con fotos,es facil quejarse.
jeez!!!!!!!!!!!!!!!! can't you take a joke???????

·
Registered
224 Posts
mzn said:
si.. es que BA es medio fea...
medio? pero si esta horrible!... :doh:

·
Oh Gloria Inaccesible
7,715 Posts
A mi tambien como que me esta dando indigestion de tantas fotos de BSAS...pero linda ciudad!!..

·
:D
2,037 Posts
Le acabo de dar una mirada al thread y te dire que estan bien bonitas las fotos. La ciudad es impresionante y tiene mucha belleza. Me agrada tu dedicacion. :)

·
我是很忙
galeguser
3,787 Posts
Preciosa ciudad,esos edificios parecen sacados de ciudades europeas como paris madrid o milán, no me extraña que gente que emigró alla luego, cuando regresan aquí, apesar de estar en su tierra echan de menos Buenos Aires,
es una gozada ver fotos de esta ciudad :)

·
Registered
10,440 Posts
Hermosa Buenos Aires...Que regia se ve con esos edificios históricos! Muy única!! :)

·
Registered
117 Posts
mzn te mando 50 dollares americanos si vas y tomas fotos a pilar villa rosa que clase de camara usas por que hacer una ciudad fea bien bonita

que colmo BsAsguy para que te pones bsas si estas cansado de bsas :eek2:

·
Banned
153 Posts
Porque naci en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.... ok?

·
Registered
117 Posts
BsAsguy said:
Porque naci en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.... ok?
rgg,,mm grgrgmm perdon perdon yo naci en pilar y tengo el mismo derecho de usar bsas si eso es lo que tratas de decirme

·
Banned
153 Posts
No, nada mas justifique porque uso BsAs... es muy simple entender mi post...

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter #20
che bsasguy buenos aires no es parte de la provincia de buenos aires

seria directamente asi

ciudad autónoma de buenos aires, república argentina

y punkamor.. no se a que te referis en transformar una ciudad fea en linda pero eso no es lo que hago yo

y acepto los 50 dolares

1 - 20 of 31 Posts