SkyscraperCity banner

y tu de quien eres?

1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
3,530 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Quien siga el thread de la galleguiña,lo entenderá :runaway:

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Daniel!

Els Sarriers és per a cutres :D

·
Λ
1,885 Posts
buf ni idea, por el nombre solo conozco la RIN... Alguien podria describirlas aunque sea solo por encima, para así votar con un poco de conocimiento :D

·
Registered
4,264 Posts
patapum said:
buf ni idea, por el nombre solo conozco la RIN...
Dios mio..... KDD ya!!!! Hay que enseñarle a patapum lo que es una horchatería de verdad :D :D

·
Unidentified Flying User
603 Posts
patapum said:
buf ni idea, por el nombre solo conozco la RIN... Alguien podria describirlas aunque sea solo por encima, para así votar con un poco de conocimiento :D
La Rin-Mar esa se la cargaron para hacer la Ronda Norte. No sé si la trasladaron a otro sitio. Como terraza al aire libre estaba fantástica, pero no era la mejor en la calidad de la horchata sin duda.

·
Registered
4,264 Posts
Automatic Lover said:
La Rin-Mar esa se la cargaron para hacer la Ronda Norte. No sé si la trasladaron a otro sitio. Como terraza al aire libre estaba fantástica, pero no era la mejor en la calidad de la horchata sin duda.
Los del Rin tenian dos, la barraca que se llevo por delante la Ronda (ya la podian haber "movido" :sleepy: ) y otra en la última esquina de Emilio Baró, que es a la que me refiero yo...

·
Nadie en especial
3,482 Posts
- En el Rin de la barraca, aparte de la horchata y los fartons, en el mismo viaje siempre te podias comer tres o cuatro moscas...

- En Sariers si te apetece el salado, hacen (o al menos hacían) hasta tapas, bocatas de pisto, etc,... que en determinadas fechas y determinadas horas es interesante... los productos de primera...

- Daniel: productos de primera; los dulces caseros, un peligro de buenos... la horchata, insuperable,... los camareros, rápidos y eficaces,...

- Santa CAtalina ha perdido muchisimo, nada recomendable, mejor Valor en Pl. reina.

- Ahora, el que prueba la Chufi, puede tomar cualquier horchata que le sabra de miedo...

Lo que no tiene perdon es fartons Polo (consumir sólo en caso de emergencia) aunque ahora ha hecho los "muakis", que son fartons con chocolate, que son un remedo de bollycao de l'horta nord :) :)

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Val, quan fem una quedada per Alboraia i provem totes les orxateries? :D

·
Registered
4,264 Posts
Pocos votos: poco conocimiento de las horchaterías de verdad... Y luego algunos se las dan de valencians de cor........... :| :D :D
(nótese ironía, eh!!!!)

·
Λ
1,885 Posts
ke va skyworld, lo que pasa es que el abanico de productos es tan grande en esta terreta que uno no lo puede abarcar todo ;)

·
Registered
4,264 Posts
patapum said:
ke va skyworld, lo que pasa es que el abanico de productos es tan grande en esta terreta que uno no lo puede abarcar todo ;)
¿si? Vamos a hacer un poll de los mejores sitios de paella o de allipebre, a ver cuantos de aqui han ido a El Palmar :D

·
Registered
3,530 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Sensenick said:
Cert, jo encara no he entrat a cap edifici de la CAC, i no serà pq estàn lluny.

:badnews:

Joer,pues en tu caso hasta te podia pasar por equivocacion, queriendo ir al mercabrona a comprar helado Haägzendado y acabando en L´hemisferic!

PD: servidor sólo ha entrado con invitaciones,nunca ha pagado entrada

·
Registered
3,530 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Patraix said:
No necesito ir al Palmar.
Las mejores paellas me las como en casa de mi abuela :D
Kedada en Ca´la Yaya de Patraix!!!

1 - 20 of 20 Posts