Skyscraper City Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Vivo en el Poblado y hace alrededor de 4 meses o más que no noto nada de avance en la torre Veracruz, será que el rumor que la habían parado porque mataron al dueño es cierto? alguien sabe algo?

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Pues, es que, en seiro, paso fercuentemente por ahí y no se ve nada de avance, prçacticamente le faltan todos los ventanales y la obra blanca en general. Que triste si esta obra se cancela...:eek:hno:

·
Poblacion=Desarrollo
524 Posts
rumor las pelotasssssssssssssssss estoy seguro que es verdad ya lo habia dicho en un thread. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nos quedamos sin la torre mas alta de apartamentos de colombia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (hasta que se haga algo):eek:hno:

:runaway:Medellin adelante y sin reversa:runaway:

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Si??...no se, creo que la altura de veracruz es 120 mts, cuanto tienen estas otras dos torres de cartagena?...ojala no cancelen veracruz:eek:hno:

·
Registered
15,026 Posts
Si??...no se, creo que la altura de veracruz es 120 mts, cuanto tienen estas otras dos torres de cartagena?...ojala no cancelen veracruz:eek:hno:
Horizontes y Pametto creo que seran algo mas altas.

veracruz no creo que la cancelen ... osea, ya esta construida practicamente, es diferente a la Escolelra que tenian que demolerla por peligro, o a un proyecto apenas en venta. Pero esta torre ya esta, mas facil la venden a otra constructora o algo... pero ni por el berraco tumban una torre de 38 pisos con casi todo vendido.

·
Registered
7,305 Posts
De seguro la tendran que terminar, recuerden que por ley para la construccion de un apartamento se debe vender el proyecto e ingresar el dinero a una fiducia de construccion, ya que esta no puede iniciarse sino se llega al punto de equilibrio, esto asegura que lo que se planea construir realmente se construya.

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Pero ahora que me pongo a pensar, la construcción lleva casi medio año estancada, es tanto así que vi como el Cantagirone due se elevaba al lado de Veracruz e incluso lo alcanzó en estado de construcción aún cuando creo empezó después.

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Lo de si va a ser de ventana todo no se, toca esperar, pero de que está avanzando...está avanzando

·
Registered
15,026 Posts
Horizontes y Pametto creo que seran algo mas altas.

veracruz no creo que la cancelen ... osea, ya esta construida practicamente, es diferente a la Escolelra que tenian que demolerla por peligro, o a un proyecto apenas en venta. Pero esta torre ya esta, mas facil la venden a otra constructora o algo... pero ni por el berraco tumban una torre de 38 pisos con casi todo vendido.
Me corrijo, Palmetto sera igual de alto con 120 metros. Horizontes sera un poco mas bajo con 110.

·
100% Colombiano
277 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Osea que Veracruz si sería el más alto porque tiene 120 metros y unos metricos, como dos o tres según recuerdo el render.

1 - 19 of 19 Posts