SkyscraperCity banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Sorry por la demora pero después de harto trabajo subi todas las partes de este video.

He hecho ciertas modificaciones:

Primero necesitan dos programas, winrar (similar a winzip, es gratuito) y master splitter (que incluyo en el primer winrar)

Como descargar y unir los archivos:

Tienen que descargar la primera parte, abrirla con winrar y sacar los dos archivos no se olviden de instalar el master splitter. Con la segunda parte del video es algo más complejo, lo segmente en 3 partes, descargenlas y con el master splitter unanlas, se va a convertir en un winrar, lo abren y sacan la segunda parte entera. Finalmente estas dos partes unanlas con el Master Splitter y van a tener en sus manos el video de Polizontes de casi 20 minutos. Si tienen dudas preguntenme.

Algo más como el video lo subi en dos servidores: Yousendit y Rapidshare hay ciertas cosas que tuve que cambiar si quieren el video tienen que responder a este thread y yo les envio el mensaje con los enlaces de cada parte, lo hago porque solo 25 van a poder tener este video, que es la cantidad de descargas permitidas.

No se olviden de las palabras mágicas. jajajaja

·
Banned
1,798 Posts
y el link esta....jejejeje

·
Banned
1,798 Posts
shiii kiero ver a tutilimundi para poder codearme con los yanoyas d asia la prox vez q vaya

·
forista vitalicio
15,338 Posts
Ay no...ya me aburri...ya vere Polizontes cuando regrese a Lima...por ahora me espero nomas. Pero gracias de todas formas Filter! :)

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Bueno vale espero que haya alguien interesado en descargar el video, sino ya fue esto de subir videos.

·
Banned
1,798 Posts
upa no pense que demorara tanto!! gracias x pasarme el link :)

·
Banned
1,798 Posts
en verdad disculpa pero mañana lo bajo ;) lo voy a tener toda la mañana descargando para verlo en la noche...gracias d todos modos..se nota q es tremendo esfuerzo

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Chequea tus mensajes privados alli están los links.

·
Banned
1,798 Posts
el maxsplitter no me lee los archivos :(

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #19 ·
como que no te lee los archivos explicate.

·
Banned
1,798 Posts
mira....me baje las cuestiones...el primero es un winrar...de ahi pusistre que tenia que sacarlos..y me salieron 2 archivos "000" y "mpg"....luego descargue los otros que eran 3 rar...la cosa es que abro el programa este....y no me aparece ningun archivo para poder agregar y unirlos

1 - 20 of 32 Posts