SkyscraperCity banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Registered
meow
9,901 Posts
:eek2:

Que linda ciudadecita!!!!! Me encantan estas ciudades Uruguayas, tan lindas y bien cuidadas! Congratulaciones, Uruguay!

Ah, es en Brasil? Por favor, borren mi comentario.

·
Banned
579 Posts
al final es brasileña o uruguaya? o son 2 ciudades?

·
Since 2004
2,204 Posts
Jujuju ya me parecia que no podía ser uruguaya...
Esta muy buena, tiene un patrimonio histórico que más de una capital envidiaría...

·
Concepcion Chile
171 Posts
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 SE VE MUY BIEN CUIDADA, LIMPIA Y TRANQUILA, ME GUSTO MUCHO. FELICIDADES :applause:

·
Banned
579 Posts
las mayusculas...

·
republicano con decisión
2,915 Posts
es muy bonita,pero no entiendo es uruguaya?por que tiene el escudo y bandera de Brasil en la alcaldia? :eek2:

·
Chori Republic of Peronia
4,705 Posts
las patentes son del estado de Sao Paulo....y una alcaldía no puede tener la bandera de otro país......ES BRASIL

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Jaguarão es una ciudad fronteriza del estado de Rio Grande do Sul. Al otro lado del puente queda la uruguaya Rio Branco.

Farrapo puso ese título porque si ponía que era brasilera nadie miraba las fotos.

Ambas son dos muy lindas ciudades, sobre todo la brasilera. Estuve ahí varias veces cuando a los uruguayos nos convenía comprar cosas en la frontera.

El puente Mauá, el más grande de la región al momento de construírse, es bastante impresionante.

·
Since 2004
2,204 Posts
Pero hay algunas fotos que son de la parte uruguaya de la ciudad, ¿no?
Por ejemplo la segunda y la tercera, porque hay cosas escritas en español...

·
.
8,801 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Renzo said:
Pero hay algunas fotos que son de la parte uruguaya de la ciudad, ¿no?
Por ejemplo la segunda y la tercera, porque hay cosas escritas en español...
(não tem problema eu falar em português, né? prometo que falo devagar... hehehe :D)

bom, somente a segunda foto foi tirada no lado uruguaio... e a primeira também, mas é a vista que se tem de Jaguarão (Brasil) a partir de Rio Branco (Uruguai)... a terceira é no lado brasileiro mesmo, apesar de ter coisas escritas em espanhol... talvez isso seja por causa da influência uruguaia na cidade... assim como é possível encontrar coisas em português em Rio Branco... resumindo: só a foto 2 é na parte uruguaia! :eek:kay:

Super_YO! said:
!Jaguarão es una ciudad fronteriza del estado de Rio Grande do Sul. Al otro lado del puente queda la uruguaya Rio Branco. Farrapo puso ese título porque si ponía que era brasilera nadie miraba las fotos. Ambas son dos muy lindas ciudades, sobre todo la brasilera. Estuve ahí varias veces cuando a los uruguayos nos convenía comprar cosas en la frontera. El puente Mauá, el más grande de la región al momento de construírse, es bastante impresionante.
hehehe verdade! pelo visto funcionou... :D :eek:kay:

·
Registered
4,451 Posts
Por cierto, el portuñol ya és una institución(informal, por supuesto). En mis clases de español, la profesora ha traído un material de audio con gente hablando el portuñol, que es una lengua mescla de los 2 idiomas, y asi mucha gente aprende y habla la lengua en regiones fronterarizas.
Era algo muy raro, no podrias decir q es una lengua con influéncia de la otra, era verdaderamente una mescla, y la chica decia que sofria muchos prejuícios por eso, por que consideraban como que no podria hablar ni uno ni otro idioma correctamente.

·
Since 2004
2,204 Posts
El portunhol es algo tan nojento cuanto el spanglish y teria que ser eliminado de inmediato!

·
Banned
722 Posts
Maravillosa y apacible Jaguarâo

Què delicia poder caminar por esas calles,ver ese lago !!!!.... maravillosa ciudad.... sus casonas antiguas me fascinan.
Dodi

1 - 20 of 30 Posts