SkyscraperCity banner

41 - 60 of 338 Posts

·
Registered
2,899 Posts
CHEEEE!!!!

Qué impresionante Ruso y Jalonline que los invitaron y los hicieron recorrer!! Me encantó la idea, con casquito, CD y todo :lol:... qué grande.... (cómo hicieron? se puede contar?)

.

La verdad que si :¡qué grandes!

·
Desde Tucuhattan
16,616 Posts
Discussion Starter #43
En una nota que sale en la revista contexto de este mes, se menciona que en Septiembre se inauguran los dos primeros edificios de oficinas.

·
Registered
466 Posts
Que horror este proyecto... los business parks son lo peor... Fomentan el uso del auto y sprawl suburbano.

·
Registered
2,681 Posts
Que horror este proyecto... los business parks son lo peor... Fomentan el uso del auto y sprawl suburbano.
Descentralizan y promueven el desarrollo de grandes áreas olvidadas de muchas ciudades. Generan polos inmobiliarios y de negocios fuera del caòtico, contaminado y saturado centro financiero de una ciudad.

·
Registered
7,134 Posts
Em realidad tiene razón.
La ecuación es negativa para la ciudad...
Incluso eso que dijiste ruso es malo... xq el centro sigue siendo caótico y estas obras llevan un poquito de caos a otras zonas de la ciudad.

·
Registered
2,899 Posts
Em realidad tiene razón.
La ecuación es negativa para la ciudad...
Incluso eso que dijiste ruso es malo... xq el centro sigue siendo caótico y estas obras llevan un poquito de caos a otras zonas de la ciudad.
¿Y como hacés para descomprimir el centro y sacarle lo caótico?

·
Registered
7,134 Posts
Mmmm no conozco ninguna ciudad del mundo que descomprima su centro...
Para qué lo querés descomprimir???
Lo que hay que hacer es ordenarlo. Con buen transporte se puede lograr (entre muchas otras cosas obviamente).

Descomprimir el centro de una ciudad es realmente estúpido. Aumentás el tamaño de la ciudad y a la larga es lo peor que te puede pasar. En Cba pasa eso hace décadas con los countries y recién ahora se entendió que es un fenómeno muy perjudicial y se prohibieron. Básicamente esto (como las ciudades empresariales de Cba) son countries de oficinas y lo que hacen es agrandar la mancha urbana sin aportar absolutamente nada.

Yo estoy chocho tb con estos proyectos en Cba pero es xq le quiero ver lo bueno (la gran inversión) pero si lo pienso dos segundos no es nada bueno.

Una cosa muy distinta por ejemplo es cuando se hace un shopping o un gran complejo inmobiliario o un estadio que transforma una zona rezagada en un minicentro alejado del centro propiamente dicho. Ahí si se fomenta el desarrollo de una zona ya urbanizada y se la hace crecer, no se ocupa nuevo espacio (no jodés ni al transporte, ni a nuevas redes de agua, ni electricidad, cloacas como lo hacen estos "countries") y permitís que la gente que lo desee evite irse hasta el centro a hacer las compras o divertirse.

·
Tucumano
436 Posts
Muy bueno el edificio ese!!

Che, espero no desvirtuar, pero quien es el que se parece a Frodo de la Comunidad del Anillo?? xD

·
Desde Tucuhattan
16,616 Posts
Discussion Starter #51
^^ :lol: tenés razón. tiene un aire. Es el Ruso Online.

A propósito, alguien q tenga auto como no se llega por la zona y nos trae un update. Yo ando a pata y con poco tiempo siempre. Colaboren un poco.

·
Desde Tucuhattan
16,616 Posts
Discussion Starter #52 (Edited)
Avance de obras / Abril 2009

Así marchan las obras del complejo

Acceso principal

Estructua del Edificio II

El Edificio I

Y... ¿los paneles de la piel de vidrio?

·
Desde Tucuhattan
16,616 Posts
Discussion Starter #54
¿Alguien pasó recientemente por el predio? ¿Estarán colocando los paneles de la piel de vidrio ya?

·
Desde Tucuhattan
16,616 Posts
Discussion Starter #56
^^ Gracias! Vos que sos yerbabuenense y ahora que tenés cámaras nos podrías mantener actualizados no? :)

·
Registered
2,681 Posts
Estaria bueno que alguno de los muchachos que andan por YB nos acerquen algunas fotos del avance de este proyecto.

41 - 60 of 338 Posts