SkyscraperCity banner

101 - 120 of 338 Posts

·
Desde Tucuhattan
16,681 Posts
Discussion Starter #102
Pongo otra de las fotos que saco Klipler hoy. Allí se ve perfectamente el emprendimiento. En primer plano está lo que iba a ser el estadio mundialista para el 78 y que quedó trunco.

·
Registered
271 Posts
Ayer pasé por la zona. Ví que en varios de los edificios están colocados los soportes para el CW, incluso hay colocados algunos paneles. Va bien esta obra

·
Desde Tucuhattan
16,681 Posts
Discussion Starter #106
La revista Arquitectura & Construcción de este mes trae una nota sobre el emprendimiento junto con estas fotos actualizadas donde ya se puede ver parte del CW colocado.

Ver nota

Lo que me llamó la atención fue el diseño que presenta el futuro centro comercial en este plano, totalmente distinto al de los renders originales.

·
Desde Tucuhattan
16,681 Posts
Discussion Starter #107
Este es el último update que subieron. Está quedando de 10! :cheers:

·
Desde Tucuhattan
16,681 Posts
Discussion Starter #109
Estuve en Florianópolis la semana pasada y entre los edificios que ví encontré éste que tiene una leve similitud a los de Alter City. Se trata de un centro empresarial también.

·
Soy Viejo, Deme!
5,557 Posts
Muy bueno, me gusta, a pesar de mis críticas de impacto ambiental respecto a este tipo de proyectos.

No puedo dejar de mirar la vegetación y los paisajes tucumanos en todos los posts, son un regalo del cielo!!

·
C.P. 4000
1,659 Posts
Esta quedando genial!! jal!!, mejor que en el render!!!!, me gusta que en la base pusieron piedras como decoración, eso es bien autóctono de tucumán sobre todo en los valles, muy lindo :)

·
Desde Tucuhattan
16,681 Posts
Discussion Starter #113
^^ realmente queda genial. Sin duda, junto a la SM930, el mejor proyecto de oficinas de Tucumán. En la siguiente imágen se ve como va quedando el acceso.

·
Banned
34,935 Posts
Por lo que se ve marcha bastante bien esta obra.

101 - 120 of 338 Posts