SkyscraperCity banner

21 - 40 of 154 Posts

·
C.P. 4000
1,659 Posts
quiero un deptoo de esos para mmmiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! siempre que paso por ahi sueño en que me voy a comprar uno jaja!!!!!, me encanta!! abrir una ventana y tener el cerro ahii, debe ser geniall!!!!!

·
Registered
2,681 Posts
Discussion Starter #22
En la publicidad que aparece en el diario los departamentos tienen fecha de entrega para Diciembre de 2009. Ultimamente no me pude llegar para ver como marcha este proyecto y los otros que se están ejecutando en este sector.
Estaria muy bueno saber como vá la parte comercial que da hacia la avenida Peron, estaba bastante avanzada cuando pasamos la ultima vez por ahi hace un par de meses atras.

·
Registered
2,681 Posts
Discussion Starter #24
quiero un deptoo de esos para mmmiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! siempre que paso por ahi sueño en que me voy a comprar uno jaja!!!!!, me encanta!! abrir una ventana y tener el cerro ahii, debe ser geniall!!!!!
Realmente las vistas desde ese lugar son espectaculares, no sólo hacia el cerro, sino hacia la ciudad tambien.

·
Desde Tucuhattan
16,616 Posts
Estaria muy bueno saber como vá la parte comercial que da hacia la avenida Peron, estaba bastante avanzada cuando pasamos la ultima vez por ahi hace un par de meses atras.
Ayer me di una escapada a ver como marchaba. Después les paso las fotos. La parte comercial va bastante avanzada junto a uno de los edificios.

·
Desde Tucuhattan
16,616 Posts
Así se veían las obras de este complejo habitacional y comercial el fin de semana pasado. Hasta el momento lo que está levantado es el sector comercial que dá a Av. Presidente Perón y dos de las torres de 6 plantas (estacionamiento subterráneo + PB + 4 pisos superiores) de un total de ocho.

Vista del conjunto desde Av. Perón

El sector comercial. Se trata de un edificio de forma semi-circular de dos plantas más dos módulos separados actuando como “portal” de acceso al conjunto. Me hace acordar mucho al shopping “Alto del Bono” que se levanta en la ciudad de San Juan.

Una nueva avenida en el costado este, que separa a Buena Vista del nuevo barrio privado Los Olivos.

Detalle de la torre que más avance muestra

Detalles del sector comercial con los datos sobre la constructora. Este mismo arquitecto estuvo involucrado en el proyecto del shopping Solar del Cerro, también en la Ciudad Jardín.

·
Desde Tucuhattan
16,616 Posts
^^ Ni idea sobre los precios Susanis pero te dejo imagenes del barrio y de la publicidad que apareció oportunamente así averiguás. Saludos

·
Registered
104 Posts
he llamado y me dicen que el m2 va desde 100 dolares.......nos os parece mucho?. En country san pablo de Lucci va desde 70 dolares,y tiene golf,hipica. Que opinais??

·
Registered
331 Posts
he llamado y me dicen que el m2 va desde 100 dolares.......nos os parece mucho?. En country san pablo de Lucci va desde 70 dolares,y tiene golf,hipica. Que opinais??
mmm me parece mucho, con esos valores estas cerca de la incidencia que tienen los terrenos en el precio del m2 en los edificios de departamentos. Imaginate que el precio de construccion debe rondar los 1800 pesos o un poco mas, mas 350 - 400 pesos del terreno, estas alrededor de los 2300 - 2400 pesos de costo del m2 en construccion. Una vez terminados te lo pueden vender a 3000 pesos o mas.

Tengo entendido que los precios en el Country la arboleda y Country Loma Linda son 100 pesos el m2. Quizas te cobren mas por ser española.(o eso parace por como escribis)

El country de San Pablo solo tiene construido por el momento el Gimnasio, que lo usan como show room, si tu idea es comprar un lote y disfrutar de las ventajas (en este caso golf , hipica) tene en cuenta que vas a tener que esperar un buen tiempo a que lo terminen.

·
Registered
104 Posts
mmm me parece mucho, con esos valores estas cerca de la incidencia que tienen los terrenos en el precio del m2 en los edificios de departamentos. Imaginate que el precio de construccion debe rondar los 1800 pesos o un poco mas, mas 350 - 400 pesos del terreno, estas alrededor de los 2300 - 2400 pesos de costo del m2 en construccion. Una vez terminados te lo pueden vender a 3000 pesos o mas.

Tengo entendido que los precios en el Country la arboleda y Country Loma Linda son 100 pesos el m2. Quizas te cobren mas por ser española.(o eso parace por como escribis)

El country de San Pablo solo tiene construido por el momento el Gimnasio, que lo usan como show room, si tu idea es comprar un lote y disfrutar de las ventajas (en este caso golf , hipica) tene en cuenta que vas a tener que esperar un buen tiempo a que lo terminen.
si soy español,y tambien pregunte el la arboleda y me comento que estaba si no recuerdo mal en 60 dolares m2.......crees que me estan dando otro precio por ser español?
Podriais preguntar y ver si os dan el mismo precio que a mi en San Pablo Country y Los Olivos?.......y me comentais luego.

·
Registered
331 Posts
crees que me estan dando otro precio por ser español?
Bienvenido a Tucuman.

En cuanto a los precios, conozco solo los valores que se manejan en la arboleda y en Loma Linda, conozco gente que va a invertir en esos countries.

En ambos casos el precio es $100 pesos el m2. En Loma linda los terrenos generalmente son de unos 500m2 o sea que te sale 50.000 pesos cada uno. En la arboleda los lotes son mas grandes, asi que cada uno empieza en 100.000 pesos.

Si consigo algun dato de los otros countries te aviso.

·
Registered
2,681 Posts
Discussion Starter #33
Excelente update!! Ahora debe estar mas avanzado aun, en especial la parte del centro comercial.

·
Desde Tucuhattan
16,616 Posts
Gracias Gergas! Salvo por algún detalle me parece que van medio lento. Sin muchos cambios desde que anduve yo.

·
Registered
1,410 Posts
¿Se acuerdan de esta foto que mostramos allá por el 2006?.

Bueno, resulta que el famoso "Open Plaza" será el área comercial que actualmente se construye junto al Buena Vista.

Me comentaron que a mediados de Marzo comienza la venta de los locales comerciales, cuya obra civil está muy avanzada. Esperemos que desembarquen locales interesantes.

·
Desde Tucuhattan
16,616 Posts
^^ Si me acuerdo. Creía que se trataba de un proyecto cancelado pero bueno vemos que se materializó como parte del Buena Vista. Aunque como están las cosas me parece que va a ser difícil la comercialización. Igualmente, les deseo éxitos!

·
Registered
2,681 Posts
Discussion Starter #39
^^ Ajam! Ahora si. Esta bueno que el proyecto no se haya cancelado y forme parte de este condominio. La verdad que cuando esté terminado va a ser excelente un área comercial de esta envergadura sobre la Perón.

·
Registered
2,899 Posts
La avenida Perón se viene con todo!!

21 - 40 of 154 Posts