SkyscraperCity banner

21 - 40 of 127 Posts

·
Folingue
1,967 Posts
^ JA JA JA,DE UNA

·
Desde Tucuhattan
16,618 Posts
Eh mira vós.! Un polaco visitando el subforo tucumano. Gracias por hacerlo!

Dos fotos de Albert de mediados de 2008 cuando iban por la planta baja solamente.

·
Desde Tucuhattan
16,618 Posts
Discussion Starter #25
Yerba Buena

Open Plaza

Nota completa

El centro comercial se emplaza en un lugar estratégico de la Av. Pte. Perón en Yerba Buena, Tucumán, implantándose en la zona residencial, que presenta el mayor desarrollo urbanístico de los últimos años. El emprendimiento es pionero en su tipo, respondiendo a la necesidad de un centro comercial de abastecimiento práctico y funcional, atendiendo al crecimiento de numerosos countries y barrios cerrados que se ubican en las cercanías. Los locales y oficinas son amplios, con grandes superficies vidriadas, luminosos, cómodos estacionamientos, rodeados de un verde parque con el marco del cerro San Javier.

Obra:
Centro Comercial Open Plaza

Proyecto:
Estudio Juan Pablo Molina
& Asociados Arq. Juan Pablo Molina
Arq. Alvaro Sanchez

Dirección tecnica:
Arq. Pablo Kantarovsky

Constructora:
Murga & Hanne

Desarrollador:
Urbanizaciones Exclusivas

Locales comerciales: 28

Oficinas: 26

Superficie total construida: 2456 m2

Superficie terreno: 6630 m2

Superficie plaza central:
490 m2

Superficie áreas verdes
con tratamiento: 1200 m2

Superficie total de locales comerciales: 1056 m2

Superficie circulación
semi-cubierta
PB: 237.5 m2; PA: 170 m2

Superficie servicios
comunes
PB: 60 m2; PA: 55 m2

Superficie total de oficinas: 878 m2
Fuente: http://www.revistaarquitectura.com.ar/numero_00295_04.php

·
C.P. 4000
1,659 Posts
exelente che, me gusta, no sabia que tenia tanto locales.... muy lindo paseo, y las palmeras quedan muy bien, jeje!!

·
C.P. 4000
1,659 Posts
calculo que si, le dan una onda muy Mi a mi... jaja!!! me hciste acordar en el portal habian puesto varias palmeras en el interior, y despues de un tiempo las hicieron volar a todas y ahora hay unos macetones de maderas, jeje ,solo se salvaron las de afuera, que habra pasado??....

·
Desde Tucuhattan
16,618 Posts
Discussion Starter #29
En muchos renders ponen esas palmeras de buen aspecto y después terminan poniendo unas chorreadas que afean el entorno y desentonan totalmente.

·
Construir es transformar
3,986 Posts
muy bueno, tiene estilo!:)

·
Desde Tucuhattan
16,618 Posts
Discussion Starter #32
Nota sobre el Open Plaza que salió en un programa llamado Con Disegno por alguno de los programas de cable locales. En octubre es la inauguración.

·
Registered
259 Posts
ya hacía algún emprendimiento comercial por esa zona, ya que la gente que vive en los countries se tiene q trasladar hasta el centro de Y B para hacer compras. Esta muy bueno el lugar me encanta

·
Desde Tucuhattan
16,618 Posts
Discussion Starter #35
30-10-2009

Fotos de esta mañana. Contrario a lo que creía, todavía están en obras. Ah, y ya pusieron las adorables palmeritas!!! :lol:

El ala poniente y el 4º edificio del primer grupo de Buena Vista.

Cerca de ahí están bastante avanzadas las obras de los barrios privados Las Flores, de Grandi, y otro denominado La Pedrera. No pude llegar hasta Alter City.

·
Folingue
1,967 Posts
¡ GUAU ! GRACIAS JALON POR LAS FOTEIS.CHE ¿CUANTOS CENTROS COMERCIALES COMO ESTOS HABRA YA EN TODO EL GRAN SMT? APARECEN COMO MOSCAS JA JA JA

·
Registered
2,899 Posts
Imponente lugar!!. Le dará mas vida a la Av. Perón

21 - 40 of 127 Posts