SkyscraperCity banner

1 - 20 of 525 Posts

·
Desde Tucuhattan
16,618 Posts
Discussion Starter #1
Esta semana les traigo más fotos de Yerba Buena, la ciudad que mostró Jolongo en un thread reciente.

Oratorio católico ubicado sobre la avenida principal, Aconquija.

Vista del predio de Easy . Se ven las maquinas trabajando en la construcción del hipermercado Jumbo y de un centro comercial anexo.

Casas al lado del futuro Jumbo en la zona conocida como Villa Azucena. Esta zona creció mucho en los últimos años y lo hará mas aun cuando se inaugure el shopping y la circunvalación oeste. Al fondo, los cerros y Villa Nougués.

Av. Aconquija hacia el oeste. Al fondo el cerro San Javier

Av. Aconquija hacia el este donde se encuentra San Miguel de Tucumán

Estatua de la virgen María en la platabanda central de Aconquija

Entrada a los estudios de Canal 10 de Tucumán

Algunas casas a lo largo de Avenida Aconquija y las calles que desembocan en ella. Hay otras muy lindas pero no les pude sacar fotos ya que exponía a que me jorobe la policía o los guardias de seguridad.

ht

Imágenes de la plaza principal, en el casco viejo conocido como Marcos Paz.

La iglesia de Marcos Paz, frente a la plaza principal

Calles arboladas, típica imagen de Marcos Paz

Pequeña galería comercial sobre Aconquija

Paseo Edelweiss, una de las primeras galerías comerciales de la ciudad.

Esta casa y otra que está al lado formarán parte de un nuevo centro comercial denominado Solar del Cerro. Ambas casas serán usadas como centros culturales y de exposiciones complementarios a locales comerciales y salas de cine.

Junto a las galerías anteriores se está por inaugurar este “strip center” llamado Paseo Florida. YB está viviendo un auge de construcción de este tipo de emprendimientos.

Después del centro, los bares, restaurantes y discos de YB atraen a gran cantidad de público durante la semana y en especial los fines de semana. Hay una gran variedad de opciones y precios.

Avenida Aconquija a la altura del mástil.

Ruta hacia Horco Molle, en la zona norte. Esta vía comunica a Aconquija con Presidente Perón

Vista de la hostería de San Javier y de la estatua del Cristo desde Aconquija. La hostería está actualmente siendo remozada para convertirla en un hotel 4*.

Otra vista similar

Vista de la rotonda antes de empezar a subir el cerro

Algunas vistas aéreas

Este de la ciudad, con la avenida principal en el centro. En el extremo superior se ve el barrio privado “Las Colinas” uno de los mejores a mi gusto.

Centro. Se ve el Yerba Buena Shopping y una diagonal que antiguamente era una vía de tren. Desafortunadamente a ambos lados de la vía se formó una villa de emergencia. Si en pleno centro de la ciudad “residencial”

Zona oeste. Vista de las rotondas al final de avenidas Aconquija y Pres. Perón. La zona ubicada a la izquierda de las rotondas hasta el rio es conocida como “El Corte”. Allí se levantan hermosas casas con grandes parques y en algunos casos vistas hacia la ciudad.

Country Las Yungas

LOS COUNTRIES
Yerba Buena se ha convertido en la zona por excelencia para este tipo de desarrollos inmobiliarios. El primero en inaugurarse fue el Country del Golf Club a principios de los 80, pero recién fue a partir de los 90 que se generalizaron.

Fotos de algunas casas y sectores en Las Yungas

Si les interesa compra alguna casa visiten...
http://www.laadministradora.com.ar
http://www.lasyungas.com/

Country del Jockey, el mas nuevo de los countries y según se dice el mas grande.

Casas del barrio privado “Las Colinas” en zona norte

Pequeño barrio cerrado en Avenida Solano Vera, al sur.

Casas de otro barrio privado de la zona sur

Country del Pilar. Todavía no se inauguró pero promete mucho.

Vista de Las Yungas y el cerro

Camino a San Pablo en la zona conocida como La Rinconada

Bello paisaje de la zona sur a la vera del mismo camino. Los colores eran tal como los ven. Usé el photoshop para darle mas contraste pero no retoqué los colores. En vivo era aun mas sorprendente.

Plantaciones en la misma zona

·
Folingue
1,967 Posts
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: ¡INCREIBLE PRODUCCION! REALMENTE YERBA BUENA ES HERMOSA Y ESTA TENIENDO UN CRECIMIENTO IMPRESIONANTE.QUE BUENO QUE MUESTRES ESTO ASI SE CONOCE UN POCO MAS DE TUCUMAN.TE FELICITO .

·
pero decime Nat
1,188 Posts
ecelentes fotos!!! por qué no arman un thread gral sobre Tucumán y lo ponen en el foro gral de LA?? Prque es un lugar no muy conocido y la verdad que vale la pane hacerlo. :)

·
Banned
34,935 Posts
impresionante thread del distrito residencial numero del gran tucuman!!! y pensar que cuando ivamos con mi papa solo era la avenida aconquija y practicamente nada mas a crecido de manera explosiva esta zona con todas esas casas de la gente adinerada.. jaonline:.....subino al internacional y mezclalo con los thread "guia de la construccion de san miguel de tucuman" y "fotos del barrio norte "..asi la "gilada" se aviva y advierte que la argentina es mucho mas que buenos aires..saludos :) :cheers: :cheers: :cheers:

·
Chan!
325 Posts
pregunta

Si me equivoco corrijanme... tengo entendido que a Yerba Buena podes llegar desde San Miguel de Tucuman por la avenida Aconquija. Si es asi, cuantos kilometros tiene esta avenida desde San Miguel de Tucuman hasta Yerba Buena??
Gracias...y muy buenas fotos, me encantaron.

·
Desde Tucuhattan
16,618 Posts
Discussion Starter #15
latin22 said:
Si me equivoco corrijanme... tengo entendido que a Yerba Buena podes llegar desde San Miguel de Tucuman por la avenida Aconquija. Si es asi, cuantos kilometros tiene esta avenida desde San Miguel de Tucuman hasta Yerba Buena??
Gracias...y muy buenas fotos, me encantaron.
Av. Aconquija es la continuación en YB de la principal avenida de la capital. El centro de YB debe estar a aprox 7 kilómetros al oeste del centro de SMT.

La ciudad tiene mucho mas para mostrar pero bueno no siempre es tan fácil sacarle fotos a las casas. De vez en cuando trataré de ir agregando mas fotos a esta primera serie. Salu2

·
Banned
34,935 Posts
se ve enorme el gran tucuman,,,... :eek:kay: sacame una duda tafi viejo tambien hace parte del gran tucuman verdad??? :) :) :)

·
Registered
5,981 Posts
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

Las imágenes son bellísimas!
Cuanto verde, cuanta hermosura!!
Me dan muchas ganas de volver a Tucumán!!!

Muchas gracias, Jaloline!!!

Totu

·
Skyscrapero
1,199 Posts
lo dije en el otro thread y lo repito ahora, es hermoso yerba buena.
las fotos esas me llenan de paz y bienestar con solo mirarlas

1 - 20 of 525 Posts