SkyscraperCity banner

21 - 40 of 525 Posts

·
Banned
34,935 Posts
........volviendolas a ver a las fotos en detalle reflexione que la provincia de tucuman junto con la de san juan ......son los dos estados provinciales mas centralizados de la argentina ,donde el crecimiento se lo lleva todo la ciudad capital y su conurbano :) :)

·
Registered
1,190 Posts
¡Cómo se me pasó este thread!

Ya me había sorprendido Yerba Buena la otra vez; con esto quedé :emoticonquenorecuerdoperoesalgotipoweee:

Las fotos están espectaculares, y no pensé que quedaba tan pegado a San Miguel.

Me llamó la atención el estudio de Canal 10.

·
Folingue
1,967 Posts
egm_ar said:
¡Cómo se me pasó este thread!

Ya me había sorprendido Yerba Buena la otra vez; con esto quedé :emoticonquenorecuerdoperoesalgotipoweee:

Las fotos están espectaculares, y no pensé que quedaba tan pegado a San Miguel.

Me llamó la atención el estudio de Canal 10.
DE HECHO ES PARTE DEL GRAN SAN MIGUEL DE TUCUMAN SIENDO UNA CONTINUACION DE ESTA ULTIMA.SALUDOS.

·
Banned
34,935 Posts
RAMIROCORDOBES said:
montañas verdes,con mucha vegetacion,hermoso tucu
coincido ramiro....que lindo es tucuman :) :) :cheers: :cheers: :)

·
Desde Tucuhattan
16,618 Posts
Discussion Starter #26
Gracias x los comentarios.

@Romanito: Aunque no estè pegada a SMT, Tafì Viejo si cuenta como integrante del Gran Tucumán. Mucha gente trabaja diariamente en la capital. Estoy preparando un thread para que conozcan como son las ciudades del conurbano.

Les comento que hoy subi el primer update del thread sobre construcciòn de Tucumàn en el foro de proyectos.
Salu2

·
Folingue
1,967 Posts
REVIVO ESTE HILO MARAVILLOSO DE YERBA BUENA

·
Registered
6,847 Posts
Impresionante, muy buenas fotos, me recuerda a la zona noroeste de Cba, ( por las sierras), con claro perfil residencial y de alto poder adquisitivo.
Muy bonito la verdad.

·
Registered
3,108 Posts
Increíble ver de nuevo este thread y comprobar que en 4 años cambió mucho YB. La foto de la casa Cossio que hoy está totalmente puesta en valor y en el medio del hermoso shopping solar del cerro. El portal en construccion. Locales nuevos, casas nuevas...etc etc etc

·
Registered
1,167 Posts
Originalmente Villa Marcos Paz y Yerba Buena eran dos localidades diferentes.
La longitud del eje este-oeste es:
Ruta 340 y Av. Aconquija, desde el arroyo Muerto hasta Camino del Perú: 6,26 km
Av. Mate de Luna desde C. del Perú hasta Av. Mitre/Alem: 4,7 km
Calle 24 de septiembre de Mitre/Alem a Av. Avellaneda/Sáenz Peña: 2,2 km
Av. Benjamín Aráoz desde Avellaneda hasta el río Salí: 2,33 km
En Banda del Río Salí: 2,7 km
Total eje: 18 km
Distancia plaza Independencia hasta el 1er Cristo (Camino del Perú y Av. Aconquija) 6,27 km.
Es una linda zona, pero las casas de los barrios privados y los "shopping" no me gustan.
La vía que cruza la ciudad en diagonal era un ramal del FC Belgrano, que hacía una amplia curva, saliendo desde la ex Est.Muñecas (completamente desmantelada) pasaba por San José, Yerba Buena, El Manantial y empalmaba por Av. Roca hasta la Est. de El Provincial.

·
Desde Tucuhattan
16,618 Posts
Discussion Starter #38
Es una linda zona, pero las casas de los barrios privados y los "shopping" no me gustan.
Coincido en parte. Hay de todos los gustos, pero si hay mucha casa de "new rich" o "grasa wannabe". Aquí un muestrario de lo que se encuentra en los countries y barrios privados de la zona:

Después subo más

·
Registered
743 Posts
Ta loco la pobreza que hay!!!! ja, no hablando en serio, anduve por Tuc y lleve a conocer a una pareja de La Rioja, ninguno conocia salvo la chica, de pasada yendo a Salta, ella me decia que hay mucha pobreza (guiada de la impresion que te deja la ciudad en su entrada y en la zona de la autopista). Cuando la lleve para la zona oeste de la ciudad y yerba buena se quedo asombrada y solo atino a decirme "que pena que no se ingresa por este lugar a la ciudad, le daria otra imagen a Tucuman". Realmente, es una pèna la mala imagen que muchos se llevan de San Miguel por culpa de la pobreza estacionada a la vera de sus ingresos, seria bueno que alguna vez un gobierno realice algo parecido a lo que hizo Salta, y ojo no hablo de ocultar la miseria (que por desgracia la hay en todo el pais), sino de darle una mejor impresion o por lo menos una mas realista al visitante

21 - 40 of 525 Posts