SkyscraperCity banner

61 - 80 of 525 Posts

·
Desde Tucuhattan
16,647 Posts
Discussion Starter #61
Tucumán / Casas de Yerba Buena

Seguimos recorriendo casas a la calle de la Ciudad Jardín

·
Registered
334 Posts
yo soy pobre pero me encanta YB.no por sus casas,barrios privados,shoppings,etc,sino por el paisaje tan hermoso que tiene.ese cerro es envidiable.realmente parece un paraiso y la verdad es un lujo poder vivir ahi.igualmente no creo que YB sea lo mejor de tucuman.a mi me gusta mucho el paisaje de tafi del valle.igual tucuman es hermoso en todos lados.yo vivo en la peor entrada que tiene smt,que es la del basural de pacara pintado,en los vallistos.pero no por eso me siento mal.pero por el destino me toco vivir aqui.lo unico que nos queda es esforzarnos mas.de este barrio de unos 1000 habitantes salio uno de los 2 representantes de tucuman en el programa "Abanderados Argentinos" de la Universidad de San Andres en bs as(yo).el barrio en el que vivimos no nos puede cambiar nuestra forma de ser,xq somos nosotros los que tenemos el poder de cambiar nuestro barrio.
los abitantes del Barrio Los Vallistos no estamos sumidos en una pobresa intelectual,mucho ojo cuando afirmamos eso,que a veces daña mucho a algunos en este foro.

·
Folingue
1,967 Posts
yo soy pobre pero me encanta YB.no por sus casas,barrios privados,shoppings,etc,sino por el paisaje tan hermoso que tiene.ese cerro es envidiable.realmente parece un paraiso y la verdad es un lujo poder vivir ahi.igualmente no creo que YB sea lo mejor de tucuman.a mi me gusta mucho el paisaje de tafi del valle.igual tucuman es hermoso en todos lados.yo vivo en la peor entrada que tiene smt,que es la del basural de pacara pintado,en los vallistos.pero no por eso me siento mal.pero por el destino me toco vivir aqui.lo unico que nos queda es esforzarnos mas.de este barrio de unos 1000 habitantes salio uno de los 2 representantes de tucuman en el programa "Abanderados Argentinos" de la Universidad de San Andres en bs as(yo).el barrio en el que vivimos no nos puede cambiar nuestra forma de ser,xq somos nosotros los que tenemos el poder de cambiar nuestro barrio.
los abitantes del Barrio Los Vallistos no estamos sumidos en una pobresa intelectual,mucho ojo cuando afirmamos eso,que a veces daña mucho a algunos en este foro.
VOS TENES LA ACTITUD QUE NECESITA ESTE PAIS Y EL MUNDO ENTERO PARA SER UN LUGAR MEJOR Y EN PAZ.TE FELICITO :)

·
Registered
743 Posts
Sos un groso loco, un capo, con esa mentalidad y esa personalidad seguro que en la vida vas a conseguir todo lo que busques y desees, tal como decis, lo importante no es la riqueza o pobreza material, sino la intelectual

·
Registered
1,373 Posts
Está buena Yerba Buena, cada día más grande y linda. Pero a mi gusto es muy nueva o algo "plástica". Mejor me quedo con mi Tafí Viejo querido. :D

yo soy pobre pero me encanta YB.no por sus casas,barrios privados,shoppings,etc,sino por el paisaje tan hermoso que tiene.ese cerro es envidiable.realmente parece un paraiso y la verdad es un lujo poder vivir ahi.igualmente no creo que YB sea lo mejor de tucuman.a mi me gusta mucho el paisaje de tafi del valle.igual tucuman es hermoso en todos lados.yo vivo en la peor entrada que tiene smt,que es la del basural de pacara pintado,en los vallistos.pero no por eso me siento mal.pero por el destino me toco vivir aqui.lo unico que nos queda es esforzarnos mas.de este barrio de unos 1000 habitantes salio uno de los 2 representantes de tucuman en el programa "Abanderados Argentinos" de la Universidad de San Andres en bs as(yo).el barrio en el que vivimos no nos puede cambiar nuestra forma de ser,xq somos nosotros los que tenemos el poder de cambiar nuestro barrio.los abitantes del Barrio Los Vallistos no estamos sumidos en una pobresa intelectual,mucho ojo cuando afirmamos eso,que a veces daña mucho a algunos en este foro.
Te felicito mahn, sos un orgullo tucumano. Me gustó mucho lo que escribiste.
Saludos

·
Registered
Tucumán
18,485 Posts
Emotivo lo tuyo y te aplaudo, la idea (como vos decis) es inculcar y divulgar los buenos habitos y el deseo de superacion

·
Registered
334 Posts
gracias a todos.la verdad si me senti mal con los comentarios.es que hay que vivir aqui para entender lo que realmente siente uno y como quiere a su barrio.todos nos preguntan como es que podemos vivir aqui.pero uno vive,y vive muy bien.aqui no roban,no se ve la droga,porque todos nos conocemos.y si alguien vende de inmediato nos enteramos.nosotros crecimos sanos por la gran cantidad de espaco que uno tiene para jugar sin ningun peligro cuando eramos chicos.
quiza el solo hecho de ver a un arbol crecer nos llena de ganas para seguir adelante.
siempre lo dije:los vallistos es el campo a 15 minutos del centro ja.
gracias por todo...mi barrio es ideal para hacer un country.

·
Crota pero limpia
2,177 Posts
Re top Yerba Buena :eek:
y muy conmovedor ese chico de arriba ;)

·
Registered
1,592 Posts
Que lindo es Yerba Buena, San javier, toda esa zona. Muy de barrio Yankee puede ser?
Si dios quiere estaremos en el Trasmontaña 2011 por Yb y los cerros Tucumanos.
Un abrazo.

61 - 80 of 525 Posts