SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
forista vitalicio
15,318 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Yes a la sofisticación

Tras crecer un 12% en el primer trimestre del 2005, el Grupo Yes anuncia la ampliación de su local del Jockey Plaza.

El Grupo Yes, representante en el Perú de las prendas de vestir masculino Hugo Boss, Trial, Christian Dior, Polo Ralph Lauren y Cacharel, está siendo testigo de la recuperación de la economía, y de lo que ello significa en términos de una búsqueda de mayor calidad en el buen vestir de sus clientes. No en vano sus ventas han crecido en 12% durante el primer trimestre de este año frente al primer trimestre del 2004.

Yes opera tiendas de marca en San Isidro, Caminos del Inca y el Jockey Plaza Shopping Center, así como módulos en las tiendas por departamentos de Saga Falabella y Ripley, pero quiere más. Por lo pronto, en agosto comenzarían las obras de ampliación de la tienda Hugo Boss del Jockey Plaza, que se ha constituido como el local de mayores ventas de la cadena, con un ticket promedio de US$200.

Así, la tienda de alrededor de 80 m<sup>2</sup> extenderá su área de ventas a 180 m<sup>2</sup>, con una inversión cercana a los US$350.000. La reinauguración de la tienda está prevista para setiembre próximo. Tomás Vega, el gerente general de la empresa, señala que dicha ampliación responde a un aumento en la demanda de sus clientes que exigen mayor variedad .

Mediante la modificación de la tienda del Jockey, el Grupo Yes espera tener una mejor exhibición del área sport de Hugo Boss, resaltando la línea Orange Label, y así mismo incursionar en moda femenina con Hugo Boss Woman. Como parte de sus alianzas estratégicas con las tiendas por departamentos, Yes comercializará la marca Perry Ellis (línea de ternos), en Ripley, y la marca Cerruti, en Saga Falabella. Del mismo modo, ha establecido contactos con las marcas Express (prendas masculinas y femeninas) y Limited (moda femenina) para colocar las prendas de estas en las tiendas Ripley (Perú y Chile) y Almacenes París (Chile). Además de contar con la licencia para la fabricación de prendas Cacharel y Perry Ellis, Yes administra la línea sport de Lacoste.

La empresa espera cerrar el año 2005 con un crecimiento de entre 10% y 15% en sus ventas.

·
forista vitalicio
15,318 Posts
Discussion Starter · #2 ·
La gente si compra ropa en estas tiendas...esto lo prueba! Express y Limited en Lima? Quien se hubiera imaginado!

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
y la topy top que es mas descentralizada?

·
Mieko
11,033 Posts
Demasiada frivolidad...

·
forista vitalicio
15,318 Posts
Discussion Starter · #5 ·
njpch said:
y la topy top que es mas descentralizada?

Jajaja! Topy Top no se compara con Hugo Boss, Carachel, Lacoste, etc, pues estas son tiendas A, tiendas exclusivas de renombrados diseñadores a nivel internacional.

Topy Top es B o C. Topy Top esta al mismo nivel de Dress 4 Less, El, Adams y Contempo Megastores.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
pues yo compro en topy top... 100% peruana :)

·
No sé
2,755 Posts
J Block said:
Jajaja! Topy Top no se compara con Hugo Boss, Carachel, Lacoste, etc, pues estas son tiendas A, tiendas exclusivas de renombrados diseñadores a nivel internacional.

Topy Top es B o C. Topy Top esta al mismo nivel de Dress 4 Less, El, Adams y Contempo Megastores.
Entonces ya no vuelvo a comprar polos de 13 soles en Topy Top, quiero ser chic :crazy:

·
Mieko
11,033 Posts
J Block said:

Ay fo, definitivamente no estoy a tu nivel...

·
Mieko
11,033 Posts
Yo he sacado mi tarjeta topy top, en cuanto a la calidad es discutible, la diferencia es solo la marca,.
Gamarra Corazon...

·
forista vitalicio
15,318 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Este...acaso yo he dicho que voy a comprar a Hugo Boss o a esas tiendas? Siempre para poner palabras en mi boca estan en primera fila...

Pero tampoco compro en Gamarra...no premio la inseguridad y la negligencia...y amo mi vida.

Aca no hay Topy Top asi que tampoco compro ahi.

·
Registered
2,936 Posts
Yo solo compro ropa un vez cada 3 o 4 meses y compro bastante para no tener que volver después jajajaja, en realidad detesto ir a comprar ya sea a un supermercado, a una tienda o a un mall. Pero que chevere, que esten abriendo más negocios en Lima.

·
forista vitalicio
15,318 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Filter said:
Yo solo compro ropa un vez cada 3 o 4 meses y compro bastante para no tener que volver después jajajaja, en realidad detesto ir a comprar ya sea a un supermercado, a una tienda o a un mall. Pero que chevere, que esten abriendo más negocios en Lima.
Si, me parece bien que hayan mas inveresiones, ya sean "frivolas" como algunos dicen...jeje, o la que sea!

·
Mieko
11,033 Posts
Jajaja, no te tomes a pecho lo que digo.

Tanta frivolidad me da cooosas!

·
:D
2,037 Posts
No se como es Topy Top....pero bueno si tuviera esa tienda cerca y me gusta su ropa, la compraria. :) Buena noticia, con tal que la gente pueda comprarla.

·
forista vitalicio
15,318 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Si invierten en mas tiendas de hecho es porque hay gente que compra en las tiendas. Espero que las abran en los otros malls, como el Primavera Park, Plaza San Miguel, etc..

·
Registered
2,936 Posts
Ahora que lo mencionas el Primaver Park Plaza tiene para crecer, cuando abrió yo pensé que iba a quebrar a los meses, pero se ha fortalecido, ahora tiene Ripley y Metro.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Chalaco said:
No se como es Topy Top....pero bueno si tuviera esa tienda cerca y me gusta su ropa, la compraria. :) Buena noticia, con tal que la gente pueda comprarla.
es una tienda que vende ropa bonita que tiene sucursales desde Jockey Plaza hasta en cajamarca y en otras ciudades peruanas tbm creo que en miraflores y en otras partes de lima..

·
forista vitalicio
15,318 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Filter said:
Ahora que lo mencionas el Primaver Park Plaza tiene para crecer, cuando abrió yo pensé que iba a quebrar a los meses, pero se ha fortalecido, ahora tiene Ripley y Metro.
Yo visite ese mall en enero, si bien el segundo piso todavia tiene muchas tiendas, el primero ya esta casi lleno de boutiques, los cines estan siempre llenos y el food court y patio de bares tambien paran llenos.

1 - 19 of 19 Posts