Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
44 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Soy un fánatico de la naturaleza Peruana,especialmente de mi Sierra, aunque soy costeño, los edificios estan bien , pero la naturaleza andina tambien tiene lo suyo.

·
Registered
114 Posts
Hermosos parajes... sin duda no hay arquitectura que pueda competir con la Belleza de la Naturaleza ;)

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
hermosa la sierra... inigualable en naturaleza, verdor y recursos..., hermoso tema, te felicito.

·
Mieko
11,078 Posts
Así es, que bonitos paisajes, a que parte de la sierra pertenecen.

·
Unregistered User
298 Posts
Que linda es nuestra sierra... y que buenas fotos!!!
hablando de eso, tengo nuevas fotos de Huamachuco, espero subirlas pronto.

·
Registered
2,554 Posts
MUY LINDAS FOTOS PERO...

NO ESPECIFICAS EL LUGAR, QUE NUESTRA SIERRA TIENE UN PAISAJE MUY LINDO, PERO TAMBIÉN ES MUY GRANDE, SERÍA MUY INTERESANTE QUE DIJERAS A QUE LUGAR CORRESPONDEN ESAS PRECIOSAS VISTAS:)

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
NO ESPECIFICAS EL LUGAR, QUE NUESTRA SIERRA TIENE UN PAISAJE MUY LINDO, PERO TAMBIÉN ES MUY GRANDE, SERÍA MUY INTERESANTE QUE DIJERAS A QUE LUGAR CORRESPONDEN ESAS PRECIOSAS VISTAS:)
Eso mismo iba yo a decir!!

·
Mr.Br*gthside
23,703 Posts
La sierra es hermosa. Es sorprendente, ójala llegue más desarrollo a estos lugares. Desarrollo me refiero a infraestructura (carreteras, puentes, calles pavimentadas, veredas, parques), mejoras en educación y salud y un dinamismo en las actividades económicas como el comercio, la agricultura y el turismo. Por otro lado a mi me gustan los pueblitos serranos con los techitos naranjas y rojos.:) Nada de esas huachaferías que se ven en algunas ciudades serranas grandes como Juliaca, Puno, Huancayo. Donde reina el cemento y las lunas verdes. :(

·
Banned
48 Posts
me gusta mucho la sierra, sus constucciones guardan armonia con el paisaje :)

·
Carpe Diem
2,948 Posts
La laguna de Pachuca en Apurimac en la octava o novena foto no?, simplemente bellizima......., q no daría un buen viajero por conocerla personalmente, se ve simplemente espectacular. Es cierto, q los Andes peruanos encierran unas bellezas de paisajes y lugares, simplemente espectaculares.

·
Registered
96 Posts
Me gusta mas la sierra como esta! sin el sofocado SMOG que tenemos que contemplar en Lima cada dia. Un skyline malograria completamente la hermosura de sus tierras. Para eso tenemos otras ciudades que con trabajo y esfuerzo; aunque no son bellas en paisajes pero se puede lograr algo bello! Para que necesitas parques ahi?? Si los parques solo sirven para contemplar el pasto verde y arboles. Aqui tienes todo eso y mas!!

·
al borde de la razón
3,010 Posts
en el viaje de mi promo pasamos por la sierra y los paisajes eran hermosos.

eso es algo que tenemos que cuidar como si fuera oro, vistas tan preciosas como esas deben durar por siempre.

1 - 20 of 22 Posts