SkyscraperCity banner

7881 - 7899 of 7899 Posts

·
naranja mekanek
4,022 Posts
^^
Esto va en serio eh...

DE LAS 30 EMPRESAS ESPERADAS, YA SON 10 LAS QUE SE CONTEMPLAN EN EL NUEVO PARQUE INDUSTRIAL DE ZACATECAS

Gezhouba Group Corporation (CGGC)
GAC Motor
China railway material group
Gree Corporation
Auto Engineering Brennan
Freshippo
Deutz China
Kamy China
Financial Mate Investment
Bao Mao Investment Group

Con la firma del convenio, China Gezhouba Group Corporation (CGGC) y el gobierno de Zacatecas definieron las responsabilidades que, como socios, cada organización asume para promocionar la urbanización y atracción de nuevas industrias al parque.

En este sentido, Alejandro Tello y Carlos Bárcena se reunieron en China con empresas interesadas en invertir en México, específicamente, en el estado de Zacatecas, tales como GAC Motor, China railway material group, Gree Corporation, Auto Engineering Brennan, Freshippo, Deutz China y Kamy China.

Asimismo, se propuso firmar un memorándum entre el nuevo Parque Industrial de Zacatecas, Quantum ciudad del conocimiento Zacatecas y el Parque Industrial China, Latinoamérica y El Caribe, para atraer la mayor cantidad de nuevas empresas a estos tres complejos internacionales, explicó Bárcena Pous.
Irán a reordenar los tiempos para el inicio del nuevo parque?, ya ven que con eso del coronavirus todo lo de China en México, o la mayoría de lo de allá, está en standbye...

PLAZA ALESSIA

Les paso unas cuantas fotitos de la nueva placita comercial que se llama Plaza Alessia, y bueno, es una placita como varias de las que hay por la ciudad, sin embargo, creo que le dará guerra a las de la zona conurbada, como datos les comento que va a contar con 3 niveles, y en el superior habrá bares con terrazas, en de en medio tendrá un área de snaks y otros locales para productos varios, y el inferior tendrá locales para servicios generales, además, su subterráneo será el estacionamiento, y a uno de sus costados se instalará un nuevo hotel, y al otro tendrá una gasolinera con Oxxo, farmacia y restaurante, la placita pinta bien, pequeña pero a gusto...

Y de plaza Alessia, ya comienzan a salir fotitos del cómo es por dentro...

Por cierto, este nuevo gimnasio pinta para darle guerra a los b top y a los capital gym, al tiempo...​

·
naranja mekanek
4,022 Posts
Caminando por el parque arroyo de la plata, me topé con esta construcción, realmente tiene buen tamañito eh, pero no sé qué va a ser, su entrada está entre la KIA y BANORTE, por el López, alguien sabe?

Y bueno, los castillos eran enormes, no se aprecia muy bien en las fotos, pero tenían también muy buen tamaño-...

·
AlexMotiio
9 Posts
Buenas tardes señores, esperando se encuentren bien en medio de esta contingencia por el Covid19.
Varios puntos destacados que han sucedido aquí en nuestro Mineral a lo largo de este tiempo en el que no ha habido algún post relevante.

1. Hotel Avid Fresnillo
Pues el hotel está, a la vista, en un 90% de avance y está tal como lo presenté alguna vez en un render.
En las inmediaciones del estacionamiento están haciendo otra obra, lo mas seguro un Starbucks.

2. Carl´s Jr Fresnillo

A finales de febrero se llevó a cabo la inauguración de dicha compañía de comida rápida en las instalaciones del centro comercial Portal.

3. Hospital de la Mujer Fresnillo
Esta importante obra en materia de salud también se encuentran en un gran avance, después de un laaaaaargo tiempo de espera. El edificio está totalmente construido, así como las inmediaciones (estacionamiento y áreas verdes).Se espera que esté en funcionamiento antes de que termine el año.

4. Autocinema Apolo Zacatecas.
Hoy me enteré de un proyecto con este nombre. Desconozco la información.

Saludos!!

·
Registered
688 Posts
Pues ojalá si se haga lo del Starbucks en Fresnillo, en primera para seguir incrementando competitividad en la región, oferta para el publico y en estos tiempos bien o mal, generación de empleos, por otro lado les comparto esta foto de un usuario de Google Maps, donde se aprecia que ya prácticamente está listo el 4to Starbucks de Zacatecas, yo creo ya pasando la contingencia aperturará, lo que se me hace raro es que no hayan establecido una ubicación por Av. Pedro Coronel/Solidaridad.... yo creo que con el tiempo y llegue un buen proyecto comercial para esa zona seguro se instalará, y creo que estaría bien otra ubicación en el CH. ahora esperar que todo abra, ver los posibles cierres en general de comercios.
180059

·
AlexMotiio
9 Posts
Buenas tardes, les debía las fotografías de mi post anterior 😉

Carl´s Jr. Fresnillo
193432

Hotel Avid Fresnillo
193440
193443

Éste es la contrucción que está en las inmediaciones del hotel. Tiene pinta a ser un Starbucks.
193454
193456

·
Registered
688 Posts
Muy buenas aportaciones, quedó muy bien el Carl´s de Portal Fresnillo, viene muy bien cuando la plaza no tiene zona de comida rápida..., del hotel cuál es la ubicación? siento que ahi si tiene pinta de ser Starbucks, y no vendría nada mal otro en Portal Fresnillo, aunque sea como una Isla en el pasillo.

·
Registered
1,248 Posts
Muy buenas aportaciones, quedó muy bien el Carl´s de Portal Fresnillo, viene muy bien cuando la plaza no tiene zona de comida rápida..., del hotel cuál es la ubicación? siento que ahi si tiene pinta de ser Starbucks, y no vendría nada mal otro en Portal Fresnillo, aunque sea como una Isla en el pasillo.
El hotel está en el Paseo del Mineral, adelante del puente de Soriana en dirección a la salida a Durango. Alguna vez llegué a ver que para Portal iba un Café Punta del Cielo, pero con todo esto de la pandemia supongo se aplazó.

·
Registered
37 Posts
ALSUPER, SANBORNS Y WALMART AFIANZADOS YA EN FRESNILLO

son parte de cinco macro proyectos que pronto iniciarán la construcción de sus tiendas, a desarrollarse en distintas fases, “pero que ya afianzaron sus inversiones ante el Municipio”, anunció el director de Desarrollo Económico y Agropecuario, José Manuel Escamilla Jaime.

SE ESPERA TAMBIÉN UN HOSPITAL CON CAPITAL MEXICANO Y COLOMBIANO

A LA ESPERA DE MCDONALDS, KFC, CAFE PUNTA DEL CIELO Y STARBUCKS, QUE TAMBIÉN YA VIERON LOS PROYECTOS LOS DE DESARROLLO ECONOMICO

·
U.W.
5,303 Posts
Qué buena onda por Fresnillo, sin duda esta ola de nuevos comercios ayudará a reactivar la economía y ofrecerá alternativas de consumo a los habitantes de la ciudad y alrededores.

• Like
Reactions: thomyorke26

·
Registered
550 Posts
Que padre que próximamente alsuper incursionara en así uno de mis supermercados favoritos que la verdad si crece como creció en la laguna se pondrá al tu por tu con Soriana y Chedraui para los que aún no conocen el concepto de alsuper es asi
tapatalk_1553838706504.jpeg
tapatalk_1562387120737.jpeg

·
Registered
37 Posts
En Durango capital Alsuper creció muy rápido en los últimos años y ha sido muy bien aceptado por los que vivimos aquí. Ojalá comiencen con el mismo ritmo en Zacatecas.

Vale la pena mencionar que en algunos casos Alsuper se instala junto a pequeñas plazas de locales mixtos al exterior (que se suman a los del interior) y cines.

250718

·
Registered
37 Posts
saludos a todos, Alsuper trae varios locales mas como si fuera una plaza y estará a un costado de chedraui, el terreno ya fue delimitado, y sera removido la auto lata de corona.

mientras sanborns al parecer les ofrecieron el ex asilo de ancianos en el centro aunque pienso también que pueden construir su edificio y walmart probablemente estará salida a la estación rumbo a fraccionamiento los olivos en lo que era terreno de corralon federal , a esa zona si le hace falta un supermercado.

y hoy hace unos minutos me entere de que probablemente llegara un boliche o recorcholis a plaza portal, por la forma que le dieron a la tablaroca de próximamente, aun no se sabe que sera en si. mientras valla saliendo info y fotos las voy publicando por aquí, buena noche, saludos.

·
Registered
37 Posts
abrirá bolkars en plaza portal fresnillo, ya hacia falta un boliche después de que quedara destruido el de la lagunilla, el local aun esta en acabados se espera que abra este mes

287730

·
Registered
688 Posts
Les comparto fotos del nuevo Starbucks Coffee en Calzada Heroes de Chapultepec, como siempre muy buenos interiores en estas cafeterias, créditos a los autores.
329774
329777
329775

7881 - 7899 of 7899 Posts