SkyscraperCity banner

21 - 40 of 14871 Posts

·
Registered
242 Posts
haber este pendejito yo vivo en una pequeñita ciudad muy serca de zamoa y la verdad me encanta zamora tienen muy buena calidad de vida porque voy seguido eso se ve desde que entras a zamora

y dime algo quien te enseño a prender y a usar una computadora no me lo explico :bash:

·
Banned
1,192 Posts
Kish Kash said:
:tongue3:
Nos piratearon Plaza del Sol!!! Jejeje
Parece una ciudad con muy buena calidad de vida. :)
Tambien hay una P del S en Zitacuaro :D

xavo said:
ok.. aver.. primero.. en donde esta esta cosa de Zamora? es Mexico??? bueno y otra cosa.. NOSOOOOTROS REGIOS SOMOS LOS DE LA IDEA CON: SUN MALL!.. y en que te basas para decir que tiene buena calidad de vida?bueno ya .. bye
Si esta en el foro mexicano es que esta en Mexico no?

xavo said:
ok. primero, no no tengo idea k sea misoacan o bueno , esa cosa, como se escriba... segundo si es k se le puso en ingles pues es muy el pedo de los empresarios, al igual que si le ponen Food Court a la area de comidas, a mi no me digas si esta en ingles o no, y aparte creo que hay razones obvias de el nombre en ingles, porke obviamente en español se oye ogtisimo, bueno es todo, bye.
Michoacán, si fuiste a la escuela es que te lo debes de saber no?

·
DEFENDER OF THE FAITH!!
52 Posts
xavo said:
ok. primero, no no tengo idea k sea misoacan o bueno , esa cosa, como se escriba... segundo si es k se le puso en ingles pues es muy el pedo de los empresarios, al igual que si le ponen Food Court a la area de comidas, a mi no me digas si esta en ingles o no, y aparte creo que hay razones obvias de el nombre en ingles, porke obviamente en español se oye ogtisimo, bueno es todo, bye.

Buar juar juar juar
Que pedocontigo k,,, o sea que no sabes los estados del país en el que vives??? excelentes tus apreciaciones, en verdad demuestran que eres una persona bastante respetable y culta

·
DEFENDER OF THE FAITH!!
52 Posts
Perdón Rammstein, gracias por las fotos,,, a mi me gustaria vivir por un tiempo en este tipo de ciudades limpias, tranquilas, con servicios , y no tenía el gusto de conocer Zamora,,, se me hace que debe haber chicas guapas ... cierto??

1,933 Posts
Kish Kash said:
:tongue3:

Nos piratearon Plaza del Sol!!! Jejeje
Parece una ciudad con muy buena calidad de vida. :)
jejeje :lol:

·
serpico
2,292 Posts
Defender of the fait said:
Perdón Rammstein, gracias por las fotos,,, a mi me gustaria vivir por un tiempo en este tipo de ciudades limpias, tranquilas, con servicios , y no tenía el gusto de conocer Zamora,,, se me hace que debe haber chicas guapas ... cierto??
UY WEY LO QUE ES EL PONIENTE DE MICHOACAN...MUY GUAPAS!!!
SOBRE TODO EN SAHUAYO Y LOS REYES, JIQUILPAN TAMBIEN

·
Banned
141 Posts
Rammstein, no habia visto este thread, estan muy buenas tus fotos, felicidades. Ojalá y no quede en el olvido para que otros tengan oportunidad de conocer como es Zamora, y sepan que en realidad ahi se vive bién.

Ojalá y puedas incluir fotos de Camecuaro, del Realejo, Curutarán y otros lugares maravillosos de la región.

Saludos

·
Registered
1,836 Posts
Discussion Starter #35
Migelson GDL said:
Rammstein, no habia visto este thread, estan muy buenas tus fotos, felicidades. Ojalá y no quede en el olvido para que otros tengan oportunidad de conocer como es Zamora, y sepan que en realidad ahi se vive bién.

Ojalá y puedas incluir fotos de Camecuaro, del Realejo, Curutarán y otros lugares maravillosos de la región.

Saludos
A ver cuadno voy al Curutaran, primer reserva patrimonial historica del pais :D a Camecuaro, a Orandino (que malo que ya alrededor del lago comienzen a crear lujosos recidenciales y pierda su atractivo), entre otros lugares a tomar mas fotos, espero pronto ya comprarme mi camara digital :D

111 Posts
Defender of the fait said:
no hagan caso a la gente ignorante el q una ciudad sea pequeña no quiere decir q no sea importante ademas una ciudad de mas de 300 habitantes ya es algo considerable de hecho es muchisimo mas grande que muchas ciudades de europa si se fijan los paises europeos equilibran sus areas urbanas de manera que se pueda tener una mejor calidad de vida en el pais de hecho una ciudad de mas de un millon comienza a tener graves problemas deberian leer algo del urbanismo de aristoteles referente a esto, por otro lado felicidades por su ciudad saludos desde aguascalientes

21 - 40 of 14871 Posts