Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 40 Posts

·
Registered
1,848 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Por fin, la estructura mas alta de Michoacan, el santuario de Guadalupe de Zamora, tambien conocido como catedral inconclusa; alcanzo su maxima altura, mas de 106 metros.

.....

y... en la construccion del primer anillo periferico de la ciudad, colocaron una enorma escultura metalica.. creen que sea obra de Sebastian?

Espero que si jeje :D

Opinen :p

·
xxxxx
1,910 Posts
No parecen 106 metros, pero bien x Zamora

es lo mismo que hiba a decir, solo comparalo con las construcciones de un piso que se muestran en esta foto y se ve que la diferencia no es mucha, a lo mucho le calculo unos 60 metros (la torre más alta de mi ciudad mide 55 metros y eso que tiene 20 pisos

pero claro, esa es mi opinión, me imagino que expertos han de ver medido la catedral

·
Registered
1,848 Posts
Discussion Starter · #4 ·
^^ son efectos opticos por encontrarse tan lejos el objetivo.

Compara el tamaño de los trabajadores que se encuentran en la torre pequeña de la tercera foto ;)

·
@hu90mx
5,538 Posts
Tambien pienso que no aparenta la altura que dicen que tiene, pero que bueno por Zamora, Finalmente tendrán su Catedral.

Sobre la escultura, quien sabe si sea de Sebastián, el tiene esculturas feas, pero no tanto. (hay otras me encantan) Sinceramente parece un poste .

·
Family man
21,088 Posts
^^ Jajaja....Pues muy bien por la catedral de Zamora, por fin la terminarán caray! Juan Carlos sigue trayendo fotos please! :D

·
Registered
1,848 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Saludos Diego, posteare mas fotos cuando vea mas interes en este thread, porque al parecer en este foro es mas importante un Starbucks que la culminacion de una estructura como esta.. en fin..

·
Registered
1,590 Posts
Por fin creo que si estara terminada para cuando vuelva a Mexico.

·
Registered
1,848 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Buenisimas fotos Enrique!! nunca me habia fijado en lo bien que se ven san francisco y el santuario jeje
Y si, tienes razon; se ve mucho mas impresionante en vivo, solo asi se ve su verdadera proporcion.

Muchas gracias por postearlas.

·
Cyanide
82 Posts
Wow

Esta impresionante la catedral, seguido voy a michoacan, pero a zamora creo que nunca he ido =(
A ver si estas vacaciones me doy una vuelta por ahi para gozar de tan explendida catedral.
Suerte.

·
Superaquello
470 Posts
¿Por qué andan diciendo "ayyy ni pasa de los 50 metros!!"? Se nota que no han puesto un pie en Zamora. No duden de Rammstein, siempre nos ha traído excelentes actualizaciones e información verídica sobre su ciudad :) .

En fin, una foto en la que un señor anónimo da una idea de la verdadera escala.

En fin, me muero por ir a Zamora!!!! No habrá más de tus excelentes fotos Ramm??? Yo soy de los que quieren ver estructuras sorprendentes, no Starbucks :bash: :lol:

·
Skyscraper
1,710 Posts
Se ve bien, dudo que mida mas de 100 metros sinceramente, talvez cerca de los 80 pero 100 no me parece. En fin es una buena noticia.

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
^^

Naaa, q weba.

Si mide los 106 m, perfecto, pero al menos en esas fotos no se aprecia la altura q se menciona.

Saludos!! :D

·
serpico
2,374 Posts
Pinche bola de apaticos!!!

acabo de ir hace 4 dias y esta impresionante, tengo fotos en las que le pedi a mi vieja que se parara a un lado del cono nadamas para hacer una cmparacion, esta impresionante y la bola de weyes escepticos...si a eso se meten, mejor ni opinen, necesitan estar frente a ella para sentir yt ver el tamaño que es impresionante, en fin, esta trenza no es para convencer a nadie!!
jejeje!!

a mi me encanto la ciudad y avenidas! y no se diga la inconclusa, esta de wevos

saludos!!!

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
^^

Apáticos simplemente xq algunos no creemos q mida mas d 100 metros??

X favor.....

Quéjate cuando se esté hablando mal y se esté negando su majestuocidad, va?

1 - 20 of 40 Posts