SkyscraperCity banner

201 - 220 of 331 Posts

·
¡De Bescós, rediós!
2,002 Posts
Y Samuel, hace unos años era el tal Samuel. Y los calzoncillos, y los petisos carambanales... en fin. :eek:hno:

·
Registered
2,347 Posts
Y no nos olvidemos de CO!

A mi tampoco me gustan los grafittis de los muros, no son más que firmas, cuando lo que tenían que haber hecho es algo más currado.

·
Moderator
79,136 Posts
Y no nos olvidemos de CO!

A mi tampoco me gustan los grafittis de los muros, no son más que firmas, cuando lo que tenían que haber hecho es algo más currado.

Si pero... ¿Y el caso del Túnel?

Un sitio debidamente acotado, señalizado y preparado para tal efecto donde, si quieres pintar, poder, puedes, pero tienes que solicitarlo por escrito o internet al ayuntamiento de Zaragoza. Te asignarán sitio y fechas en las que puedes pintar.

·
Moderator
4,415 Posts
Opino lo mismo que la mayoría de vosotros.

Alguno me gusta, pero en la mayoría no veo más que firmas. Que no digo que no estén curradas, pero si alguien quiere ser reconocido como un artista debería intentar ir un poco más allá de pintar su nombre. Eso para mí es un síntoma de que probablemente no tienes nada que decir ni que expresar.

Pero bueno, esto es una opción personal. También hay quién puede decirme que la Torre Eiffel o la lata de sopa de tomate Campbell no buscan expresar ni decir nada, sino que intentan conseguir una obra estéticamente agradable, lo cual se puede conseguir también con una firma. En ese caso, podría estar de acuerdo con el razonamiento, pero en mi opinión tampoco lo han conseguido.

·
Registered
2,347 Posts
Si pero... ¿Y el caso del Túnel?

Un sitio debidamente acotado, señalizado y preparado para tal efecto donde, si quieres pintar, poder, puedes, pero tienes que solicitarlo por escrito o internet al ayuntamiento de Zaragoza. Te asignarán sitio y fechas en las que puedes pintar.
De eso estoy hablando, que no se han currado mucho los grafitos del túnel, y prácticamente lo único que han hecho han sido firmas. Me gustan los grafitos de los artistas que participan en el festival Asalto, pero claro, es otro nivel.

·
Registered
5 Posts
Lo primero un saludo a todos los foreros, que acabo de registrarme.
Solo me he registrado porque conozco personalmente al artista que pintó los graffittis de la "ardilla radiografiada" y "pájaros muertos". Yo hace años le sugerí Zaragoza precisamente cuando me comentó que quería viajar a España desde Bélgica.
Es el artista belga conocido como ROA y tiene gran prestigio en su pais y reconocido internacionalmente.
Aquí os dejo un link, pero solo con poner ROA en el buscador de imágenes de Google os saldrán un montón de obras suyas en Londres, Nueva York... y Zaragoza.
http://www.fatcap.com/artist/roa.html
Saludos.

·
Moderator
79,136 Posts
Bienvenido RoAdicto!!!!

·
¡De Bescós, rediós!
2,002 Posts
Bienvenido, ROadicto.
El conejo, o la liebre (yo diría que es una liebre, aunque hay gente que a ese sitio lo llama "la plaza del conejo") sí que lo tengo localizado. Pero la ardilla no la había visto nunca. ¿Dónde está?
Los pájaros colgados sí que me suenan. ¿Eso está por donde el Centro de Historias?
Me ha encantado la última del enlace que has puesto.

·
La de la bici con hojas.
1,918 Posts
Bienvenido, ROadicto.
El conejo, o la liebre (yo diría que es una liebre, aunque hay gente que a ese sitio lo llama "la plaza del conejo") sí que lo tengo localizado. Pero la ardilla no la había visto nunca. ¿Dónde está?
Los pájaros colgados sí que me suenan. ¿Eso está por donde el Centro de Historias?
Me ha encantado la última del enlace que has puesto.
Yo a esa plaza la llamo "estonoesunsolar: esunconejo"

·
¡De Bescós, rediós!
2,002 Posts
Por toda esa zona me suenan muchos grafitis pero luego no recuerdo dónde está cada uno. La liebre sí que la tengo perfectamente ubicada pero con el resto no hay manera. También será el que más veces he visto.
Me gusta. :)

201 - 220 of 331 Posts