SkyscraperCity banner

241 - 260 of 331 Posts

·
#Quédateencasa
23,252 Posts
Lo puse acordándome de que Heraldo así lo dijo hace un mes cuando el 15M pintó en San José en contra de mensajes fascistas extremos que habían aparecido. No sé si se había entendido pero me refería a grafittis antifascistaa, no a personas o ideologías

No hay más. Las cosas por su mombre. Ni que se hirieran susceptibilidades.

Tiri tiri a lo Colmenero

·
Registered
749 Posts
^^Muy interesante

A los que les llame la atención el mundillo del grafiti os recomiendo el último libro de Reverte, "El francotirador paciente". Bastante entretenido por cierto.

·
Registered
13,884 Posts

·
Registered
1,499 Posts
Qué razón Vaujaus! Qué pena me ha dado leerlo. El caso es quejarse, y no darse cuenta de lo que tienen. Esta vez, de 30 comentarios en el periódico, 26 poniendo a la comunidad de vecinos de boinarroscas para arriba.

·
Registered
449 Posts
Siendo defensor de los graffities pienso que cuando una comunidad cede su pared y conociendo como son las comunidades los graffiteros deber consensuar su libertad creativa con la comunidad, para que no pasen estas cosas, con un boceto previo de lo que se quiere hacer seguro que no hubiera pasado esto (o si)

·
Registered
13,884 Posts
Siendo defensor de los graffities pienso que cuando una comunidad cede su pared y conociendo como son las comunidades los graffiteros deber consensuar su libertad creativa con la comunidad, para que no pasen estas cosas, con un boceto previo de lo que se quiere hacer seguro que no hubiera pasado esto (o si)
En esto estoy de acuerdo contigo. No pintar cualquier cosa sino que además, se presente el "proyecto" a los afectados.

·
Registered
749 Posts
Hablando de grafitis. Anoche, en el programa que echan después de cuéntame en la 1, el de los 80, trataban el tema de la delincuencia, los quinquis, y todo ese rollo. Me gustó que le dedicaran unos minutos al graffiti, y en concreto a "muelle"

·
Windy town
396 Posts
En esto estoy de acuerdo contigo. No pintar cualquier cosa sino que además, se presente el "proyecto" a los afectados.

Yo también estoy de acuerdo.
A mi este Graffiti en particular me parecia horrible.
Es imposible cogerle cariño a este "bicho" y menos si esta en tu bloque pintado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

241 - 260 of 331 Posts