SkyscraperCity banner

321 - 331 of 331 Posts

·
Moderator
79,244 Posts

·
Registered
13,918 Posts
Mientras tanto, se cargaron el que había, y no se el motivo, en la pequeña fachada de la trasera de la Plaza del Pilar de detrás del cubo de Turismo. Decía: "Porque sueño no estoy loco". Personalmente, esa frase me encantaba.

·
Registered
430 Posts
Mientras tanto, se cargaron el que había, y no se el motivo, en la pequeña fachada de la trasera de la Plaza del Pilar de detrás del cubo de Turismo. Decía: "Porque sueño no estoy loco". Personalmente, esa frase me encantaba.
Creo que el nuevo edificio que van a construir ahí precisamente baja hasta el nivel de la plaza, por lo que no podían dejar el muro.

·
Das beste oder nichts
1,284 Posts
Sí, llega hasta abajo. Lois, te perdiste el día en que regalaban trozos de ese muro con el graffitti, hubo unas colas enormes tal y como salió en ATV

·
La de la bici con hojas.
1,918 Posts
No tiene que ver que quiten uno con que hagan otro. Los mismos organizadores del Festival Asalto estaban sorprendidos de que hubiese durado tanto, según leí en las noticias. El arte urbano es lo que es, efímero y cambiante.

·
Registered
13,918 Posts
^^

Bueno... Pero entiendo que hay obras que, por lo que sea, transcienden de esa volatilidad y merecen la pena ser preservadas.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,461 Posts
También está el hecho de que los murales se degradan con el tiempo y surge la duda ¿Se restaura o se hace uno nuevo? En general me inclino por lo segundo.

321 - 331 of 331 Posts