tio, como te lo montas?
magnificas fotos! :applause:
magnificas fotos! :applause:
Pues si que la tendrían que limpiar, los ladrillos están negros y aclarados quedaría muy bien.KoKy said:Un lavado de cara a la torre no le vendría nada mal. Magnificas fotos, ¿No hubiera estado mejor ponerla en el hilo de fotos?
Están terminando la limpieza y restauración de una torre pero ya han advertido que será imposible tenerlo todo limpio y reluciente para el 2008 así que se hará lo que dé tiempo, es decir, como mucho un par más de torres...a tenor del tiempo que llevan con la única torre en restauración hasta la fecha.Blue_caT said:Lo que pide a gritos limpieza es el Pilar, lo limpiaran para la expo?
Pero sólo está iluminada la torre, ¿no?, la iglesia está a oscuras...bueno, hace mucho que no paso por allí de noche, la verdad...^^
Para los dos que me preceden, decir que San Pablo ya está iluminada, desde hace años ya de hecho, pero será cierto que aun la tienen que limpiar, porque sí que es verdad que se nota menos su iluminación.
Respecto a la plaza del Pilar, deberían estar iluminados los tres templos. San Juan de los Panetes también!! Quedaría una panorámica espectacular...hno:
Pues si, es preciosa. El retablo de Damian Forment es impresionante.En el programa Objetivo que emitió ayer Aragón TV le daban un repaso a esta iglesia y algunos de sus secretos.
Podéis descargaros el programa desde la web.
Para mí... la gran desconocida de Zaragoza, y una lástima que no la metan en cualquier recorrido turístico.
¿Horario reducido?, yo pensaba directamente que no se podía visitar!!!, ¿sabéis qué horario tiene?Aprovecho para poner esta foto que Cuartango hizo de la Iglesia de San Pablo.
Es una pena que tenga un horario de visitas tan reducido. Yo tuve la suerte de conocerla en una visita guiada y los secretos que encierra son impresionantes. La torre que tiene, otro tanto
![]()
La iglesia sí, de hecho he estado varias veces... pero la torre creo que no es visitable.Abre por las mañanas. Tiene varias horas de culto pero entre una y otra no te dirán nada por entrar a visitarla.
Yo subí una vez a la torre hace muuuucho tiempo. Creo que fue de los primeros años en que el ayuntamiento de Zaragoza puso Visitas Guiadas en verano. Como pasé gran parte del verano en la ciudad me cogí el abono entero y me visité todas.La iglesia sí, de hecho he estado varias veces... pero la torre creo que no es visitable.