SkyscraperCity Forum banner

Zaragoza | Wave House Internacional

10751 Views 46 Replies 25 Participants Last post by  Blascozgz1
2
Wave House Internacional elige Puerto Venecia para instalar su primer proyecto de surf en Europa

Puerto Venecia alojará un nuevo espacio de 3.800 metros cuadrados en la que se podrá practicar surf durante todo el año. La propuesta, que consolidará al centro zaragozano como pionero en el sector del ocio activo en España, viene de la mano de Wave House Internacional, en su primer proyecto en Europa y quinto en el mundo.

Zaragoza.- Wave House Internacional ha seleccionado a Puerto Venecia, el mayor parque comercial y de ocio de Europa Occidental en promoción, para emplazar su primer proyecto en Europa y el quinto en el mundo.

Con una inversión de seis millones de euros, la atracción contará con una superficie total de 3.800 metros cuadrados en la que se podrá practicar surf durante todo el año y reflejará el estilo de vida californiano, fusionando música, espectáculo, restauración y compras.

Puerto Venecia sentará así un precedente en cuanto al concepto de ocio activo en España, marcando, según sus responsables, un antes y un después en el sector de centros comerciales.

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=61399&secid=6

Wave House Internacional

Por ahora estan en San Diego, Durban, Singapure, y Santiago. Proximamente en Zaragoza :D

calle.
Más información:
La rueda de prensa de presentación de la atracción tendrá lugar el 8 de junio, a las 11.00 horas, en las instalaciones de La Casa de la Colina de Puerto Venecia.
http://www.empresaexterior.com/2009...para-emplazar-su-primer-proyecto-europeo.html
:cheers:
See less See more
1 - 20 of 47 Posts
Muy buena noticia para Zaragoza y PUerto Venecia¡¡ A ver si se animan los de british land y adelantan un poco mas la ultima fase .
Excelente noticia para complementar un gran centro de ocio único.
La verdad es que Puerto Venecia va a quedar genial!!!:banana:
Menos mal que hemos abierto el hilo en el nacional, los participantes somos muy diferentes en uno y en otro.......

Bueno, gran noticia...:cheers:
No se como estos guiris han ido a poner esto en una ciudad sin Area Metropiltana :eek:hno::eek:hno:
:lol:
Zaragoza is not Spain jajajaja
cada vez que veo los renders de Puerto Venecia me enamora mas este centro de ocio... surfing USA!!!
tenemos playas fluviales , zona de surfing .... quien necesita ir a la costa??jajaja
No se como estos guiris han ido a poner esto en una ciudad sin Area Metropiltana :eek:hno::eek:hno:
Perdón por el chiste malo, lo han puesto en una ciudad sin playa.

Ahora en serio, tiene pinta de estar bien, sales de casa sin preocuparte de si habrán o no olas, o de estarte semanas esperando un día bueno. ¿Alguien sabe lo que cuesta surfear un rato en un sitio de estos?
Muy buena noticia. Ampliamos la oferta de ocio en Zaragoza con algo novedoso
Joder.. yo quiero algo así en barna .. u.u!
bueno.. me voy a hacer surf a la barceloneta xDD
Joder.. yo quiero algo así en barna .. u.u!
bueno.. me voy a hacer surf a la barceloneta xDD
Chico, que son dos horetas, ¡vente hombre! xD
Chico, que son dos horetas, ¡vente hombre! xD
xD hombre.. la verdad es que hacen falta unas cuantas noticias más como esta del "surf artificial".. para que me planté ir a un centro comercial a 2 horas de viaje xD.. además, sería un poco vergonzoso que fuese esto lo que me motivase a visitar la ciudad de Zaragoza.. xDD
Algún dia iré a ZGZ.. pero no por este centro comercial (que es increíble,, las cosas claras!)
SALUDOS!
xD hombre.. la verdad es que hacen falta unas cuantas noticias más como esta del "surf artificial".. para que me planté ir a un centro comercial a 2 horas de viaje xD.. además, sería un poco vergonzoso que fuese esto lo que me motivase a visitar la ciudad de Zaragoza.. xDD
Algún dia iré a ZGZ.. pero no por este centro comercial (que es increíble,, las cosas claras!)
SALUDOS!
Pues el año pasado en verano tenías la excusa perfecta para visitarnos....
una buena noticia, todo lo que sea sumar me parece perfecto. Ya veo los coches con sus tablicas en el techo y todo...
que ganas de que este terminadooXD es autentico de serie americanaa jaja surf no se si aprendere hacer pero seguro que es un buen sitio para estar
1 - 20 of 47 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.