SkyscraperCity Forum banner

ZAVALETA | Torre Quore | 95 M | T/O

26549 Views 92 Replies 30 Participants Last post by  alvarok
5
Thread para organizar todos los updates de la Torre Quore en el nuevo zavaleta, una de las torres mas emblematicas en la zona, por su ubicacion y por ser participe de la consolidacion de un skyline naciente, compuesto por, Torre omega, Torre Alfa, Torre Zavaleta, y la primera y mas chaparrita que no recuerdo su nombre, pero que fue la detonante de la zona, asi mismo estan por sumarse 2 torres mas del otro lado de la recta, y ya fue anunciado un proyecto urbano de remodelacion de la vialidad metropolitana Via volkswagen o La recta a Cholula.

Disfruten y gracias por sus apartes!

See less See more
  • Like
Reactions: 2
1 - 20 of 93 Posts
  • Like
Reactions: 2
^^^^^^^ Bien, pero si este hilo lo creaste para organizar todo lo nuevo en Zavaleta, no se debió de haber llamado solo Zavaleta ?

Solo es una duda . . .
pues mas claro que el agua, ahi dice unicamente torre QUORE
  • Like
Reactions: 1
Sólo Torre Quore, en todo caso debió llevar otro nombre...

Esa es la altura oficial? de cuánto es el entrepiso? me parecen pocos metros.
Torre Quarado.

O duermes quarado o no tienes sala.

Bien por la altura eso si.
Por lo esbelta se verá increíblemente alta.

Será la nueva reina de Zavaleta, lo siento JV.
Por lo esbelta se verá increíblemente alta.

Será la nueva reina de Zavaleta, lo siento JV.
Lo dudo muchísimo, el entrepiso de Omega es de 4.60 y en esta el entrepiso se aprecia mucho menor. Tan solo Alfa es mas alta que centro zavaleta y eso que ambas tienen 17 pisos.
http://www.grupojv.com.mx/phone/torres-puebla.html
Fijense que eso es un tema, cuando vienen amigos de la ciudad de mexico, y se ven puebla, siempre hacen el mismo comentarios, de las torres palillo, jajaja y tienen un punto la neta, en puebla las torres de vivienda, son mas por "estatus" que por necesidad! jajaja vean como torres como, Adamant 1 , Nducha, Quore, JV1 y 2 , JV3 son anorexicas y delgadas, y solo torres como , OAK 58, La vista towers, Elipsis, punta cascatta, so torres e forma, desarrolladas de forma robusta, y llenando las necesidades, a lo que voy es que si llevamos nuestro skyline al df a cualquier torresita de 80 m, se verian super desproporcionadas por lo esbeltas y "altas"
Fijense que eso es un tema, cuando vienen amigos de la ciudad de mexico, y se ven puebla, siempre hacen el mismo comentarios, de las torres palillo, jajaja y tienen un punto la neta, en puebla las torres de vivienda, son mas por "estatus" que por necesidad! jajaja vean como torres como, Adamant 1 , Nducha, Quore, JV1 y 2 , JV3 son anorexicas y delgadas, y solo torres como , OAK 58, La vista towers, Elipsis, punta cascatta, so torres e forma, desarrolladas de forma robusta, y llenando las necesidades, a lo que voy es que si llevamos nuestro skyline al df a cualquier torresita de 80 m, se verian super desproporcionadas por lo esbeltas y "altas"
Es lo que siempre he dicho. Somos lo que era Manhattan en los años 20, buscando altura por ego, no por necesidad.
Es lo que siempre he dicho. Somos lo que era Manhattan en los años 20, buscando altura por ego, no por necesidad.
Aunque cada vez mas por necesidad Path, si te das cuenta hasta los proyectos estan madurando, eso me super agrada, sin embargo ya hasta estamo tirando edificios nuevos para hacer otros mas altos como la JV de atlixcayotl, Puebla debe compactarse, y reciclar zonas como zavaleta con otra densidad, la recta cuando sea remodelada, quedara espectacular! y no dudo que se desarrollen varios terrenos que estan a la expectativa.
La zona Angelópolis/Lomas ya está madurando en cuanto a proyectos, cada vez de mayor relevancia, envergadura y sobre todo con diseños cada vez mucho mejores.

Zavaleta, digamos que apenas está en fase de crecimiento.
Hoy pasé por ahí y ya van como por el cuarto piso de Quore, eso sí, se ve muy delgada
Uuyy Manhattan en los años 20 ya era una metropoli superdesarrollada, en Mexico aun no se descubria el fuego creo.

Me agrada mucho por cierto como esta quedando la zona de zavaleta
  • Like
Reactions: 1
Uuyy Manhattan en los años 20 ya era una metropoli superdesarrollada, en Mexico aun no se descubria el fuego creo.

Me agrada mucho por cierto como esta quedando la zona de zavaleta
Masomenos. Recuerda que estaban en la peor recesión de la historia, tenian barrios con calles de terracería y una pobreza comparable con balcones del SUR. En ese entonces EUA aún no era superpotenci, ese auge lo tuvo hasta después de los años 30.

Económicamente ahorita yo veo a méxico como el EUA de ese entonces.
Fotografía del 13 de agosto de la página de Facebook de Loz Constructores.
See less See more
De LoZ KoNsTrUkToReZ.

See less See more
  • Like
Reactions: 3
Creo que hasta una casita del infonavit esta mas amplia que estos mini departamentos.
Aquí un vídeo de sus avances.
https://quore.lat
1 - 20 of 93 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.