Lo dudo muchísimo, el entrepiso de Omega es de 4.60 y en esta el entrepiso se aprecia mucho menor. Tan solo Alfa es mas alta que centro zavaleta y eso que ambas tienen 17 pisos.Por lo esbelta se verá increíblemente alta.
Será la nueva reina de Zavaleta, lo siento JV.
Es lo que siempre he dicho. Somos lo que era Manhattan en los años 20, buscando altura por ego, no por necesidad.Fijense que eso es un tema, cuando vienen amigos de la ciudad de mexico, y se ven puebla, siempre hacen el mismo comentarios, de las torres palillo, jajaja y tienen un punto la neta, en puebla las torres de vivienda, son mas por "estatus" que por necesidad! jajaja vean como torres como, Adamant 1 , Nducha, Quore, JV1 y 2 , JV3 son anorexicas y delgadas, y solo torres como , OAK 58, La vista towers, Elipsis, punta cascatta, so torres e forma, desarrolladas de forma robusta, y llenando las necesidades, a lo que voy es que si llevamos nuestro skyline al df a cualquier torresita de 80 m, se verian super desproporcionadas por lo esbeltas y "altas"
Aunque cada vez mas por necesidad Path, si te das cuenta hasta los proyectos estan madurando, eso me super agrada, sin embargo ya hasta estamo tirando edificios nuevos para hacer otros mas altos como la JV de atlixcayotl, Puebla debe compactarse, y reciclar zonas como zavaleta con otra densidad, la recta cuando sea remodelada, quedara espectacular! y no dudo que se desarrollen varios terrenos que estan a la expectativa.Es lo que siempre he dicho. Somos lo que era Manhattan en los años 20, buscando altura por ego, no por necesidad.
Uuyy Manhattan en los años 20 ya era una metropoli superdesarrollada, en Mexico aun no se descubria el fuego creo.Es lo que siempre he dicho. Somos lo que era Manhattan en los años 20, buscando altura por ego, no por necesidad.
Masomenos. Recuerda que estaban en la peor recesión de la historia, tenian barrios con calles de terracería y una pobreza comparable con balcones del SUR. En ese entonces EUA aún no era superpotenci, ese auge lo tuvo hasta después de los años 30.Uuyy Manhattan en los años 20 ya era una metropoli superdesarrollada, en Mexico aun no se descubria el fuego creo.
Me agrada mucho por cierto como esta quedando la zona de zavaleta