Skyscraper City Forum banner

Zeinek forma behar dute Gipuzkoako gobernua?/ Quienes deben formar gobierno en Gipuzk

• PSE-PNV

Votes: 1 6.3%
  • PSE-EA-EV/Aralar

Votes: 4 25.0%
  • PNV-EA-EB/Aralar

Votes: 5 31.3%
  • PSE-EA

Votes: 5 31.3%
  • PNV-EA

Votes: 0 0.0%
  • Gobierno de unidad

Votes: 1 6.3%
  • Ninguna de las anteriores

Votes: 0 0.0%
1 - 20 of 32 Posts

·
Registered
15,028 Posts
Markel Olanoren bideo bat bere sei helburu nagusienak agertuz:

Ea zein inpresio ematen dizuen gizon honek...

·
Registered
355 Posts
Discussion Starter · #4 ·
^^

Que fuerte. Y este tipo ha conseguido nada mas y nada menos que el 27% de los votos.

Lo mejor son los caretos que va poniendo JJ Imaz al fondo.

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
^^ Los ha conseguido las siglas con las que se presentaba, no él ;)

·
Registered
355 Posts
Discussion Starter · #6 ·
^^

Pero te has visto el video entero. Es, simplemente, patetico. Tan mal esta el PNV en Gipuzkoa para no poder presentar un candidato decente.

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
^^

Pero te has visto el video entero. Es, simplemente, patetico. Tan mal esta el PNV en Gipuzkoa para no poder presentar un candidato decente.
Ya tenía un candidato decente -Glez de Txabarri, el anterior Diputado General- que a buen seguro hubiera ganado las elecciones sin problemas, pero Egibar se lo cargó sin dar mayores explicaciones.

No tengo sonido en el ordenador, asi que no me entero mucho del vídeo.

·
Registered
355 Posts
Discussion Starter · #8 ·
^^

Merece la pena escucharlo. El discurso parace plagiado de una redaccion de un estudiante de primero de BUP (en estos momentos tercero de secundaria).

·
oteador del suroeste
6,443 Posts
^^

Merece la pena escucharlo. El discurso parace plagiado de una redaccion de un estudiante de primero de BUP (en estos momentos tercero de secundaria).
no me cabe la menor duda :D

·
Registered
13,164 Posts
Elorza inicia con mayoría absoluta su quinto mandato consecutivo gracias a EB-Aralar

Fuertes medidas de seguridad propician un pleno de investidura tranquilo en donostia

http://www.deia.com/es/impresa/2007/06/17/bizkaia/politika/374249.php
No dijo Buen hace unos dias que no era coherente pactar con aquellos que no compartian infraestructuras importantes para Gipuzkoa como el TAV o las Incineradoras? :|

A ver si algun fan de Buen me puede explicar esto.

·
Registered
355 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^ Se referia a la dipu ........

Porque si empezamos asi. No se puede pactar, con los companyeros que en la dipu no quieren apoyar el TAV. No se puede pactar con los que pactan con los que pactan .......... esto seria ingobernable.

Por otro lado. No soy fan de Buen, pero es que Markel ........... Uffffffff ..... has visto el video que puso Xabi. Es muy fuerte. Aunque si llega a presidir la diputacion se confirmara que en democcracia cualquiera puede ser lehehndakara o lo que sea.

·
Registered
13,164 Posts
^^ Se referia a la dipu ........

Porque si empezamos asi. No se puede pactar, con los companyeros que en la dipu no quieren apoyar el TAV. No se puede pactar con los que pactan con los que pactan .......... esto seria ingobernable.
Es que da la casualidad que una de las incineradoras va a construirse en el termino municipal de Donostia. Luego, algo tendra que decir el ayuntamiento al respecto no? :|

Aunque cualquiera sabe, con las ansias de poder de Ezker Batua, lo mismo ahora son partidarios de incinerar hasta la chaqueta de Madrazo.

·
Proud Texan
3,341 Posts
Aunque cualquiera sabe, con las ansias de poder de Ezker Batua, lo mismo ahora son partidarios de incinerar hasta la chaqueta de Madrazo.
:rofl:

De acuerdo, incineramos la chaqueta de Madrazo, pero a condición de que se haga de manera sostenible: que la prenda un jipi con un mechero de biodisesel fabricado por una cooperativa de indios quechuas anti-imperialistas.

·
Proud Texan
3,341 Posts
^^ Mirate lo de esa fijación con Buen. No me parece mal que te desahogues en el foro y tal, es una buena terapia. Pero es mejor no dejarse llevar por las obsesiones.

·
Registered
13,164 Posts
^^ Mirate lo de esa fijación con Buen. No me parece mal que te desahogues en el foro y tal, es una buena terapia. Pero es mejor no dejarse llevar por las obsesiones.
Obsesion ninguna, para obsesiones me reservo a Madrazo.

Acaso es un crimen querer saber mas de la persona que va a salvar a Gipuzkoa?

·
Registered
355 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Es que da la casualidad que una de las incineradoras va a construirse en el termino municipal de Donostia. Luego, algo tendra que decir el ayuntamiento al respecto no? :|
Nada, sera que Elorza esta en contra de la inciniradora o los de EB en Donostia a favor.

Que mania con pensar que los partidos son bloques moonoliticos en los que todo el mundo tiene que pensar lo mismo.

Para eso clonabamos al secratirio general y que se presente en todos los ayuntamientos.

Me parece muy saludables las discrepacias internas y mejor cuando se saltan la disciplina.

Otra alternativa es que pacten como en el gobierno vasco. Pueden pactar discrepar en ciertos asuntos.

·
Registered
13,164 Posts
Nada, sera que Elorza esta en contra de la inciniradora o los de EB en Donostia a favor.

Que mania con pensar que los partidos son bloques moonoliticos en los que todo el mundo tiene que pensar lo mismo.

Para eso clonabamos al secratirio general y que se presente en todos los ayuntamientos.

Me parece muy saludables las discrepacias internas y mejor cuando se saltan la disciplina.

Otra alternativa es que pacten como en el gobierno vasco. Pueden pactar discrepar en ciertos asuntos.
Yo no he dicho en ningun momento que en las coaliciones de gobierno todos los grupos tengan que pensar igual. Simplemente he dicho lo curioso que me parece lo que dijo Buen sobre pactar con grupos contrarios al TAV o Incineradoras y lo que el PSE en Donostia haya hecho exactamente lo contrario. Por mi como si pactan con Falange Autentica.

Si yo me presento por un partido politico concreto, y ese partido politico da unas directrices, lo logico es seguirlas, y sino quiero seguirlas es muy sencillo, me presento por mi cuenta. Pero no voy en una lista de un partido concreto si luego voy a hacer lo que me venga en gana, porque las personas que hayan votau a ese partido no han elegido eso. Otra cosa seria si el partido diese libertad de decision a sus miembros.

Por eso, me parece correcto lo que ha hecho el PSE con los concejales de Muskiz, abrir un expediente y ordenar su expulsion. Que es lo que tendria que hacer Eusko Alkartasuna, sino estuvieran tan sumamente cegados por su historico odio hacia el PNV.

1 - 20 of 32 Posts