229 Posts

+1Ya se "independizaon" del thread de cd. Hidalgo, le deseo mucho exito a este hilo.
-que interesante que encontrarás una imagen de un plano antiguo de la ciudad, me pareció ver el original en el museo regional michoacano.
- Me encanta su estación de ferrocarrilSaludos ZIta
Masteryoda por favor, reclamo mi link, xD+1
Master, creo que ahora te falta un link más jeje
Cuando tenía como 5 años fuí a Zitácuaro, en el centro recuerdo calles algo angostas, subidas y bajadas y como que recuerdo que su palacio tenía solo un piso:nuts:
Y que mejor época para abrir el thread de esta ciudad, una estrella más del bi-centenario..."Zitácuaro, la ciudad Fénix de Michoacán", la que resurge de las cenizas...
Lástima que la ciudad fué incendiada varias veces, perdieron mucho patrimonio e incluso en la población les afectóhno: pero la ciudad vá progresando:yes:
Y nos debes más fotos de la estación, se vé un lugar muy encantador, no lo conocía pero ya me fascina...
Saludos...
ok ok,^^ No, no somos la misma persona ese debio ser otro forista Zitacuarence
Y si la Ciudad lleva el nombre de Heroica Zitácuaro Michoacán, el municipio se llama Zitácuaro.
y Pues bueno el ultimo incendio fue en 1,865 asi que pues que mas nos queda
Aunque Cd, Hidalgo no sufrio incendios tampoco tiene muchos edificios de estilo antiguo, o me equivoco ?
bueno enseguida subire mas fotos.
muy buenas fotos zita-bicentenario:yes:![]()
![]()
Proyecto del Elevador
![]()
![]()
Vista desde la azotea del 4° piso
![]()
El edificio ya lo habian posteado antes, en el skyline de Michoacán. en Michoacán | proyectos se llama Edificio Marquez, si es el mas alto de Zitácuaro, tiene oficinas, 2 departamentos y el 4° piso es un gimnasio (Fitness center), tiene 7 pisos.Y tiene buena vista de la ciudad desde el 4° piso, me parece bonito y curiosos ese monumento como de media luna en columnas...y ese edificio verdad que aparece en la foto, que és...??? cuántos pisos...??? es el más alto de Zitácuaro...???
jeje, soy muy preguntón...
Saludos...
NO SOMOS LA MISMA PERSONA, PERO QUE GRATA SORPRESA ME LLEVE AL VER ESTE THREAD DE MI HERMOSA H. ZITACUARO, MICH., GRACIAS zita-bicentenario.con que revelándose ah!? jaja esta bien que haya un thread de Zitácuaro y mas que hay quien lo alimente...
Por derecho de antiguedad el link que falta en la lista de masteryoda es el de Angangueo que lo ha dejado en el olvido
hace unos meses entró un forista que se hacía llamar zitácuaro wau noseque quizá hasta eres tu jaja
por cierto tengo entendido que la ciudad se llama Heróica Zitácuaro, comúnmente conocido como H. Zitácuaro.
Como la antigua Taximaroa tenía influencias de M. Hidalgo y otro tanto por azares del destino, Ciudad Hidalgo no sufrió tanto como Zitácuaro pero han sabido sobresalir a la desgracia.